Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Backlash

Creo que la mayoria de asesinas vamos a morir, cogidos de la mano a barbaros. Si pasamos de aqui, el resto deberia ser easy. Por cierto, para los que tengais intencion de aguantar con la sombra hasta que duriel muera os quito la ilusion, si no recuerdo mal dura entre 3 y 5 ostias de Duriel. Os recomiendo equipo de correr + ballesta o javas.

1 respuesta
josepginer

#757 Por supuesto, a toro pasado está fácil matar a Diablo con un Necro xDDDDDDDDD nivel 30 dice xDD, te digo un truco: a nivel 31 es más fácil, y al 32 un poco más fácil.

No intentes timar a un timador hombre ;)

Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 6:

  • Bueno la parte del invocador ya la puse ayer, asi que paso directamente a duriel xD

  • Antes de llegar hasta el pensaba hacerme todas las tumbas, pero en una de ellas estuve apuntito de morir cuando me rodearon un monton de escarabajos y no podia salir, asi que desisti y en cuanto llegue a nivel 23 tire pa duriel xD

Muerto por duriel :(
Mystee

#772 Tú deja que me pegue 40 años matando a Diablo coño xDDDDDDDDDDD

shemar

La Durielada

Si nenas, ha caído. Esqueletos ftw.

el bicho, que ganas le tenía

Levanté al golem igual 10 veces, y mientras tanto le iba tirando dientes (que tengo 1 pto. por un objeto xD ) y al final calló. Los esqueletos le daban de lo lindo. Y duraron más de lo que pensaba. Y pedazo loot me soltó, lo teneis detallado en el spoiler.

Suerte a todos.

Foxtreme

Con un Bárbaro :p

Pensaba limpiar la tumba y volver con el cinturon lleno de pociones, y me metí sin querer teniendo la mitad xD, por suerte me llegaron justas para matarle.

Stats
Betrayal

Pues por ahora parece que sobrestimamos todos a duriel :)

O somos muy buenos o se confirma que lo nerfearon en los ultimos parches

1 respuesta
ZelD4

#781 3 o 5 ostias no dura, dura 1 xDDDDDDDDDD

true story bro

1 respuesta
josepginer

#787 Quizás, pero yo que fui por delante te puedo comentar que el Act3 hay unos chamanes muy curiosos en la Selva que la vida te la joden en 0,1. Y bueno, en el Santuario del Caos es un festival... o vas despacio o te crujen en nada xD

pd. Mefisto me duró menos que Duriel (con necro de invo)

1 respuesta
Backlash

#788 Me ha durado 1 ostia la sombra, pero he usado el lammer de ballesta + frio + armor de stealth (25% de correr) + hechi de 7% de correr + botas 10% de correr. Lo he bajado, he tardado unos minutos, pero ha caido. Eso si, a cuerpo cuerpo con la asesina ni lo intenteis, cada vez que me enganchaba me volaba media vida. True story tambien

Dios, que mal lo he pasado. Espero que muchas mas ases lo consigan, aunque cuesta la vida.

Feliz Acto 3 xD

A

I used to be duriel until i took a hammer to the knee

El invocafake es historia
Duriel, ese temido boss
A

Es cojonudo ver como dejo que os bajeis mi juego del diablo para que podais jugar el reto y al ir a conectarme a battle net ver como me habeis chorizado el CD key. Que bonito seria un mundo donde pudiera confiar en las personas.

Por si no se da por aludido que el tal Truncate625 haga el favor de salir de battle.net y no volver a entrar mas.

#794 Ni idea simplemente al tirar a conectar me dice un nombre que sera el que tiene el puesto en su cuenta de usuario del PC. No puedo saber quien ha sido. De todas formas es culpa mia por confiar en la gente esta claro que las cosas no funcionan asi.

#800 Pues los intervalos son mas grandes o mas cortos pero siempre juego todos los años un poquito al diablo 2. De hecho iba a hacerme un personaje de classic, esperare a que se salga el invitado y dejare el juego conectado por las noches hasta que desista.

9 3 respuestas
HooP

yo voy a empezarlo tmb dudu fury o assa incoming

josepginer

#792 Vaya tela la gentuza que hay suelta. Si sabes quién es de MV, yo me ofrezco para reportarlo a algún admin a ver si banean.

1 respuesta
MaTrIx

Bueno, la etapa sin duda mas temida por mi de lo que llevamos y realmente la menos complicada

Con mucho cuidado me dirigí al invocador, despues de equivocarme 3 veces en los 4 caminos posibles, ya me lo encontre de frente, cayo de dos golpes y sin mas problemas

Una vez atravesado el portal hace las tumbas de tal rasha, me limpie todas para poder ir bien preparado para duriel, una vez hecho esto, fui a por el, aquí coloque el bastón di un trago y me dirigí a cumplir mi destino

Entre, cargado de potas de rejuvenecimiento, esperando lo peor y a la muerte....... pero esta no se digno a aparecer, murio muy facilmente y no necesite usar ninguna pocion de las que cree para este momento y aqui su cadaver putrefacto expuesto para el gozo y disfrute de mediavida.

No me tiro nada decente el muy..........

Betrayal

#792 Pfff +1, encima que le haces un favor, que no se esconda y de la cara

Edit: Lol me he hecho la palabra runica "maldad". Llevaba un rato rayao por que me bajaba la vida y no sabia por que, creia que era un bug o algo, es como si estuviera envenenao sin estarlo, y no funcionaba ni curarme en el pueblo ni nada... hasta que me ha dao por mirar mejor la descripcion del arma "Consumir vida -5" xD

Que putada, menos mal que tengo robo de vida alto, sino imposible llevar esto, cuando llevo un rato sin matar a alguien tengo que beber potas xD

1 1 respuesta
shemar

#796 jajaja me ha pasao lo mismo, que con el mono me he hecho un barbaro y llevo el "maldad". Y estaba en el pueblo y de repente veo que me esta bajando la vida xd me que quedado con pokerface y no sabia de que era hasta ahora xD

Mystee

Los amus de half freeze duration con Duriel funcionan?

1 respuesta
josepginer

#798 Diría que no :\

Sinso

#792 Sin gentuza.

Tenías en mente jugar en bnet?

1 respuesta
Zapeh

Etapa finalizada

Invocador
Me ha durado menos que los mobs que tenia a su alrededor...
Un anillo interesante de chupar vida y recibir menos.

Acojonadisimo a la entrada de Duriel

Duriel
Ha sido divertido, bastante facil con un barbaro concentracion pero bueno ---> 45% de que duriel falle y 75% de bloqueo. Uber stats!

Ale voy a hacer algun run mas, a lo rush.

Leddah

Bueno! Por aquí una asesina melee que consigue pasar Duriel, no sin bastantes complicaciones, todo sea dicho.
No pensé que llegaría al acto 3 sin diñar ni una sola vez, para mí es ya todo un logro, llevando assa por primera vez además. En fin paso a recapitular:

-El invocaquitas

Duriel

-Estado al final del Acto 2

Mi mayor preocupación de cara al 3 son las garras, llevo con las mismas miserables y cutres de principios/mediados del acto 1 y no me cae nada :¬¬: por lo demás, una cota de malla con sigilo y un yelmo con namir creo que se llama la palabra es lo más reseñable de mi equipo.

Ánimo que ya hemos pasado el ecuador!

PD: y a las asesinas que queden por aquí ánimo también que si yo he podido es prueba de que vosotros también.

Renly

Bueno yo he estado jugando y lo he dejado a la puerta de duriel xD
vere como se hace que no quiero cagarla mañana veremos a ver que pasa xD

Sinso

Asesina cola de dragón/fundido

Resumen

pd: subiendo vídeo

Sinso
Equipamiento
Sinso

Druida elemental

Resumen
1 respuesta
Komachi

#789 Se llama inferno, lo que utilizan los chamanes.

El loot que me soltó Duriel, una espada del set de inserhart, por lo demas, cosas normales.

Kb

Unica imagen que saqué, mucho stress pero bueno, llega otro precioso acto ¬¬

Betrayal

Os quejais de todos las actos, parece que no os gusta el juego xD

Yo lo unico que odio del juego son las partes del ultimo acto en la expansion donde practicamente los unicos enemigos son los diablillos esos que atacan desde lejos, huyen y cuando los persigues y vas a darles se teletransportan xD

No puedo con ello mi paciencia tiene un limite asi que esas zonas las paso corriendo xD

centu

#806 jodo como le bajas la vida, con el druida lobo no le quitas ni la cuarta parte.

Voy a intentarlo de nuevo.

Usuarios habituales

Tags