Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

iZiDuR

Cuando me digais subo fotos, ya me he pasado Normal - Vacas - Pesadilla - Vacas Pesa Nivel 52

1 respuesta
centu
hasta aqui hemos llegado
2 2 respuestas
Hwo4rang

#812 Pues yo tengo Druida Lobo también... voy a ello!!!!!

Betrayal

Yo ya he muerto, si quereis digo ya hasta donde he llegado xD Ha sido un fallo tontisimo :(

Foto de mi muerte, mucho mas tarde de la etapa por la que vamos, no lo abras si no lo quieres saber xD
1 respuesta
B

etapa completada

everything went better than expected
A

#811 lo que tienes que hacer es poner fotos del invocador y de duriel.

2
Sinso

#812 Siendo lobo no puedes llegar con 175 de vida, deberías haber tenido cerca de 400, a nivel bajo hay que subir unos cuantos puntos a licantropía, es fundamental. Con el elemental es sencillo, sólo tienes que correr y tirarte las fisuras que hacen +100 de daño delante, con suerte se come 2 o 3 cada vez, a malas sólo 1. Con el lobo no tienes que llevar daño ni minions, sólo necesitas mucha vida (licantropía), mucha puntuación de ataque (hombre lobo y cólera), y robo de vida (cólera), y un arma que pegue rápìdo ofc

#812 #814 No podéis morir teniendo pociones de rejuvenecimiento uno y el otro teniendo totales ahí, no m ejodas, en hardocre hay que tener el dedo rápido y gastar sin miedo, que sobran, cada 3 gemas fragmentadas que encontráis es una full reju.

1 respuesta
fehnd

#733 pensé en las potis de maná por de invocar golem+ doncella de hierro consumiría un puñao

Betrayal

#817 Fallo de novato, he jugado muchos años a diablo 2, pero nunca en hardcore xD de todas formas no tuve mucho tiempo, me hicieron una bola de rayo de esas combinada entre unos pocos y adios

_Akiles_

Esa sensacion de que vas sobrado despues de acabertelo en normal, llegar a nightmare con las resistencias por los suelos y que te destruyan no tiene precio xDD

Sobretodo con los escarabajos del desierto, que cada vez que les pegas sueltan rayos.

Ronso

Viendo la imposibilidad de descargar el juego por battle.net... Alguien que me pase un torrent please, los que he encontrado apenas tiene seders o como se diga y no descarga una M jaja.

1 respuesta
A

#821 he tenido que cambiar la contraseña por que alguien se ha aprovechado y se ha dejado el pc afk con mi cd key jugando en battle.net lo siento pero es para evitar males mayores.

cournichon

etapa de hoy:

spoiler

nice drops up to now:

acto 3: divertirse por la selva! (hasta kurast es un puto infierno de spam)

MaTrIx

Odio a los putos gitanillos de el acto 3 xD

Adenis

dios...a Duriel lo pete a la primera y sin demasiado problema y me dije pues voy a farmearlo, resultado Adenis muerto XD

3 2 respuestas
Mystee

Por fin he acabado el acto 1 pero con screenshots de menos xD, en cuanto me ponga al día las pondré día a día, de momento vamos con lo que tengo del acto 1.

Acto 1

Salvo con Andariel que he ido como un descerebrado contra ella pasando de todo, en cuanto he pillado el zeal ha sido coser y cantar.

Leddah

#825 lol xDD hay que tenerlos cuadraos para farmearte a Duriel en este modo con lo que está costando en general pasar de ahí.

DEP compañero.

B

estoy en la jodida tumba de tal rasha y con el barbaro me estoy amargando para llegar hasta el nicho de duriel, es infumable... mil esqueletos + invocador de esqueletos + bichos voladores from nowhere + magos de fuego que también te congelan! + veneno por todos lados... y sin un jodido AOE.

iba yo todo feliz a por duriel cargado de pociones recias de reju y he terminado en la entrada poniendo el bastón y sin una sola poción y apunto de palmar... total que me voy a ver negro para hacerlo.

1 3 respuestas
Renly

Ha ido bien pense que seria peor, la verdad es que los esqueletos estan over pero como se te mueran despidete xD

1 respuesta
Backlash

#825 xDDD pero a quien se le ocurre que eso podia ser una buena idea. Duriel es un bicho horrible y una vez pasas de el hasta nivel 30 no vuelves a farmearlo (si esque se te ocurre que es una idea logica). Mil veces mejor matar mephis, es muchisimo mas sencillo, y si no has llegado aun porque como pocos seguimos las etapas. Farmea cualquier otra cosa xD DEP y si continuas con el reto ya sabes.

#828 Es jodido de verdad, todos los c/c tenemos problemas en ese trozo, si tuvieras torbellino la cosa cambia eh xD

1 respuesta
Sinso

#828 #830 Salto ofensivo es la solución, para mí es una habilidad indispensable, matas a la momia del salto o de la siguiente hostia y a por la siguiente.

pd: runs a Duriel en hardcore? madre mía xdd

Hwo4rang
Donky

Estaba a punto de matar a Duriel, y va y se minimiza la pantalla por que "Windows detecto un problema", así que Duriel se lo ha pasado muy bien conmigo y me ha roto el culo.

Me parece que si vuelvo a jugar esta vez sera con un paladín que es con lo que siempre he jugado.

#834
No, no estaba jugando en battle.net, Duriel estaba justo de vida, pero yo también estaba un poco tocado, así que antes de que el juego se congelara me mato, es muy raro lo que me ha pasado, pero bueno, toca joderse y punto xD.

1 respuesta
A

#833 en 1 player cuando se t peta el pc el juego se para, no estarias jugando en battle.net?

1 1 respuesta
Zapeh

#828 Es extraño que tengas problemas con el Bárbaro, es verdad que no tenemos nada de AoE pero a mi no me tocan prácticamente.
Para mi tiene 2 claves, 1 ir a cap de block y 2 spam de concentración + alguna pieza de robar mana. Lento pero efectivo.
Hasta podría hacer Duriel con el players puesto a algo mas, solo aumenta la vida que tiene.

1 respuesta
B

#835 qué es el cap de block? voy a arma de 2 manos pero tengo también hacha y escudo por si sirve de algo.

el problema es que me bloquean infinitos esqueletos, los otros bichos me chupan el mana y mientras los otros zombis me tiran bolas de fuego y muros de fuego ecetera.

1 respuesta
Betrayal

#836 Maximo bloqueo posible, que es 75%, el bloqueo sube con la destreza con el escudo y con algunas habilidades.

Puedes ver el bloqueo que tienes en la hoja de personaje poniendo el puntero encima de 'defensa'

En mi opinion si no eres paladin, mejor no intentes ir a full block, jugando en single player cojearas mucho de otras cosas

Shikoku

Una cosa digo

Los nigros overlord, NINGUNO, vamos a terminar este reto

Lo digo ya, para q sepais xD

A

Para mi en PVE el barbaro tiene que ir sin escudo. Sobretodo a partir de nivel 30. Hay que aprovechar la velocidad del torbellino para llevar armas gordas tipo almadena o pica.

SiNSoNiDo

#829 qué habilidades tienes subidas?

Yo he vuelto a empezar con un nigromante y los esqueletos lo matan todo. Es demasiado fácil XD

Usuarios habituales

Tags