Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

B

7ª etapa

Allá vamos con el acto 3. Lo primero que haremos tras charlar con la gente de la aldea, será salir, y matar un bicho único para que nos suelte la figurilla de jade.

La cual nos otorgara una misión que simplemente sera ir de un lado a otro del pueblo hablando con todo cristo según nos vayan diciendo, hasta conseguir una poción que nos aumentará la vida.

Lo siguiente que haremos será hablar con Hratli y con Deckard Cain, para que nos den las siguientes misiones.

Lo primero será ir a la caverna de arañas en el bosque de arañas para conseguir el ojo de Khalim.

Después nos adentraremos en la Selva Desolladora, donde completaremos la segunda misión, conseguir el Gidbinn de este altar.

Y aprovechando que estamos en la selva desolladora, iremos a las Mazmorras del desollamiento a por el cerebro de Khalim

Suerte a todos!

shemar

ala, hecho

7ª etapa

set + stats

Siempre había odidado a los gitanillos estos que van con los cuchillacos por la selva, y más aún a los que van uno encima del otro y echan fuego. Con el bárbaro, la primera vez, me petaban de lo lindo. Con los esqueletos es gg :D

suerte!

Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 7:

  • Sin mucha novedad, salvo algun enano con cuchillo de esos que te coge y te da un susto de vez en cuanto sin muchos problemas.
cournichon

Etapa 7 (media hora perdido por la selva)

Arachnid Lair != Spider Cave, y yo loco en el primero buscando el cofre con el ojo xD

no tengo pic del gibdin, pero está hecha por el camino

1
Hwo4rang

Etapa 7

Del ojo no tengo screenshot..

Por ahora bien.. salvo sustos cuadno te rodean los enanos y el de fuego te pega 2 seguidos desde lejos y la vida se esfuma...

Backlash

Todo completado, he de decir que como pensaba salir he hecho esas misiones antes :P

No se como he conseguido perder todos los screens. Me han salido un par de items de set y un amu unico que creo que me durara hasta diablo. 50 de res al fuego y amplia el maximo en 10! No sabia que eso existia, es un gustazo

Juanjolopezv

Yo empecé el reto hace 2 dias por mi cuenta en battlenet, si os alcanzo o me curro un resumen posteo pq lo estoy haciendo con el reglamento expuesto, nunca había jugado asi y esta wapo, toy cagao xD

pd: soy otro necro overlord, aunq en mi caso es la primera vez q me hago este char de ahi mi timidez pa postear xd

Mystee

Si juegas en Bnet ya no es lo mismo.

2 1 respuesta
Yhoulz

Bueno otro que se une al reto, me he hecho un paladin y de momento facil me ha tocado la armadura verde artica asiesque de defensa ire sobrado contra andariel pero tengo dudas, las stats las voy subiendo 1 fuerza 2 destreza y 2 vitalidad, o 2 fuerza y 3 vitalidad ¿Es lo correcto?
Otra duda ¿maximizo el ahinco y que aura ofensiva o defensiva?

2 respuestas
B

#849 a mi con ahinco+aura de concentración me va bastante bien

de stats yo he ido alternando 2-1 o 1-2 a fuerza-destreza y 2 a vitalidad cada nivel.

A

Esta etapa no he podido hacer fotos. O mas bien se me ha olvidado pegarlas al photoshop. He farmeado un rato y estoy a nivel 25, he parado de jugar despues de conseguir el ojo de khalim. Los chamanes que tiran inferno te bajan la vida bastante rapido los mamones, aparte de eso muy facil debido a mi gran sex appeal y mi alto level.

Sinso

#849 Yo iría subiendo 1-2-2 y alguna vez 0-0-5

Mystee

Yo con el pala, 2-3 niveles le di 1 punto a energy porque el Zeal me gastaba un saco de maná.

A

Depende del equipo, la fuerza una vez tengas bastante para llevar la cota de laminas completa o armadura antigua y una vez alcances full block se lo meteria todo a vida.

En el pala la fuerza no vale de mucho. 1 de fuerza = 1% daño mejorado, lo cual en armas a una mano es muy poco. A un barbaro a dos manos en cambio no es ninguna tonteria meterle fuerza para repartir mas.

MaTrIx

xDDDD e muerto algo mas adelante todo por mirar la tele un segundo, por pelele, mori con

spoiler

bueno uno que lo deja xD no tengo ganas ni tiempo para empezar de cero otra vez. Suerte a los demas.

1 respuesta
Sinso

Asesina cola dragón/fundido

Resumen
B

me hace gracia como las moles espinadas no te hacen ni cosquillas aunque te vengan 15 y los putos enanos con soplete te revienten en 2 segundos si no reaccionas rapido xD

1 respuesta
Komachi

#857 Cuanto mas grande sean los creeps mas acojonan y mas faciles son.

Zapeh

#855 Te recordaremos :(

Komachi

Terminada la etapa.

La potita de vida

la daga para abirle el craneo...


para sacar el cerebro y ojo a kalim.


Si alguien es amable, que me explique que hace +18 maná muerto viviente de el aro.

1 respuesta
Sinso

Druida elemental

Resumen

#860 Significa que te da +18 de mana y cuando subas de nivel te dará más, puede ser 1mana/level o 0.75/level o x/level

Leddah

Etapa concluida sin demasiados problemas, exceptuando algún susto puntual con los enanos, sobre todo en una zona que se me han juntado 3 chamanes escupefuego que estaban de fiesta con 200 chiquitines y he estado a punto de caer bajo los 3 fuegos a la vez, me ha salvado el fundido a un pelo de vida D:

Por alguna razón, hoy iba especialmente en mi pompa y se me ha olvidado hacer screens conforme avanzaba, así que válgame el status de las quests como prueba:

Sabéis de algún sitio donde caigan cráneos con facilidad? necesito engarzarme robo de vida&maná en las garras y solo me ha caído UN cráneo fragmentado en toda la partida, tengo una suerte con el loot...

1 respuesta
cournichon

#862 acto 4 cuando rompas la piedra espiritual de mefisto en la forja del infierno

repito un truqui que mencioné antes: en los templos de la gema, si solo llevais 1 gema en el inventario, esta automaticamente se transformara en su versión superior

ForsaKeN01

oye, pq no me aparece para lo de crearme pj lo de Incondicional? XD no me lo puedo hacer hardcore, no me sale esa pestaña :/

1 respuesta
Kb

ponte la 1.13

A

#864 actualiza la version a 1.13D

1 respuesta
ForsaKeN01

#866 ah okioki, sry que seguro que mas de uno ya lo pregunto xd

Sinso

Me cago en mi padre, acabo de matar a Duriel con la sorc. La build inicial era rayo a saeta cargada, pero viendo lo justo que iba por el acto 2 me hubiera deleteado instantáneo. He cambiado skills a todo fireball así que me he farmeado 9 full rejus y un

que previamente había comprado, y me he preparado para violarlo yo a él. (el resto de equipo de mendigo absoluto porque pensaba que iría sobrado, ya podía haberme metido vida y maná

Ha caído, pero he tenido suerte de cojones, pensaba que con el templo de regeneración de maná iría sobrado y ni de broma, que manera de cortar teleport el hdp.

Duriel hc con sorc fire

El pj
https://rapidshare.com/files/4089271574/MV_reenaB.d2s

Que mal se juega a pantalla completa dios xd vaya manqueza.

6 5 respuestas
josepginer

#868 Puta suerte has tenido, pero la verdad, un par de huevos de echarte un 1vs1 @Duriel, felicidades ;)

Backlash

#868 Cagando voy, cagando vengo vengo, y por el camino mas suerte tengo. Las veces que te ha dejado a 20 de vida y sin poder moverte y ha fallado el siguiente golpe han sido epicas. Muy buena.

Usuarios habituales

Tags