Retrasado el Nintendo Direct por culpa del terremoto en Japón

Nihon

#57 Yo diría que para la semana que viene saldría el direct por lo que antes del TGS. Cabe mencionar que independientemente de la razón pueden haber cosas como actualizaciones (como la versión 6.0) o estrenos de juegos en la eshop que estuvieran disponibles después del direct por lo que tampoco les interesa dejarlo pasar si la situación vuelve a un cauce normal en los próximos días.

NewLife

Grande Nintendo, ole sus cojones

EuRyNomE

Este hilo no debe caer en el olvido, se puede discernir perfectamente quienes son las personas normales y quienes los que aún deben estar comiendo con un babero de Bob Esponja mientras su padre le hace el avioncito.

14
BernyMoon

Los que meten mierda a Nintendo por cancelar un direct por un terremoro con muertos y partes de la isla reventadas, son los que luego se les mueren los padres y van al entierro y se ponen a jugar con el móvil en la iglesia. No os gusta el verbo "Retrasar" ya que os recuerda el retraso mental que tenéis desde que os caísteis al nacer.

Dicho esto, bravo por Nintendo y espero que nuestros amigos orientales amantes del arroz estén bien.

11
ratedx
Albertsson

#34 Y yo he estado de copiloto mediavida, con eso quiere decir que se conducir? Que tendrá que ver vivir un terremoto para saber lo que esta sufriendo esta gente?

De verdad que no lo entiendo.

Mewtwo

Me encanta la hipocresia que desprende el hilo de como algunos se permiten el lujo de faltar , cuando no les ha importado una mierda los tifones que ha sufrido japon , que tambien se han llevado vidas, ni el terremoto de junio de magnitud similar.

La cantidad de muertos o heridos suele ser irrisoria en una ciudad avanzada . Es mas la mayoria de muertos (que son a lo mucho 20) se dan en zonas rurales por el tipo de construcciones de las mismas.

https://elpais.com/elpais/2018/09/06/album/1536214199_316473.html#foto_gal_15

Para el jueves que viene ya espera que funcione la mayoria de las cosas con normalidad.

Os pensais que ha habido un apocalipsis o algo en la isla , mayor catastrofe fue fukushima que esto.

2 respuestas
Nihon

#67 No hay que descartar, como dijo el compañero, que alguno de los juegos presentados pudiera tener algo que igual no era apropiado mostrar justo cuando acababa de ocurrir el terremoto independientemente de los daños humanos y materiales que pueda haber causado (cosa que ya comenté no creo porque se podría sacar esa parte del vídeo pero no es tan descabellado).

1 respuesta
Mewtwo

#68 seguramente sea por eso o por lo que me inclino mas que el estudio que ha desarrollado el super mario party ( juego que sale en octubre) estaba en el centro del terromoto.

Y seguramente en el direct haya informacion del juego sino es el que mas infornacion dan, por lo cual no me extrañaria que alguna fecha se retrasara relacionada con el juego. Aunque no lo sepamos. Por que esta gente minimo hasta dentro de 1 o 2 semanas no vuelve a trabajar.

1 respuesta
Nihon

#69 Teniendo en cuenta que la salida de Mario Party está a un mes vista, si por casualidad decidieran sacar una demo tras el direct no iban a estar en condiciones de estar detrás. También es otra posibilidad.

Gin-Light

¿Entonces cuando es la nueva fecha del Nintendo?

1 respuesta
Mewtwo

#71 ponle que para el jieves que viene

1
B

#67 La cantidad de muertos suele ser irrisoria en una ciudad avanzada pero la semana sin dormir bien acojonado de que venga un segundo terremoto aun mas grande no te lo quita nadie. Y en ese ambiente, especialmente en los dias siguientes a un terremoto, no esta el horno para presentaciones.

Usuarios habituales