Retraso PS3, Lanzamiento Wii & precio

Pyroman

Pero Spoiler, sería un problema (bueno para Nintendo y sus usuarios), si fuera la única que lo hace, pero es que las 3 tienen ese problema y el caso es que es aún más grave cuanto más valen las consolas, ya que aun inflan más el precio en el cambio. Lo que yo no comprendo es el porqué sale tan a la luz con la Wii, y no ha sido tan criticable con la XBOX360 o con la PS3, lo digo muy en serio, porque yo no he visto a la gente rasgándose las vestiduras en los otros casos, con esta circunstancia (cuando repito se agrava aún más ene esos casos) y en cambio con la Wii he leído a gente diciendo que no se la compra por ese incremento de precio.

Yo sólo digo que es un gran problema el que tenemos los europeos con las tecnologías en nuestro mercado, pero con todas y espero que el haber salido tan a la luz con la Wii (aunque repito, no se porque ha sidoprecisamente con ella) y empècemos ha hacer presión a nuestros gobiernos para que la comunidad europea rebaje sus aranceles o impuestos.

D10X

O esos 196.96€ del cambio $ a €, sumadle el IVA : 228€ , y asi con todas.

sPoiLeR

En ningun momento digo que las demas no lo hagan tambien! Pero si por algo se diferencia Nintendo a las demas era por su bajo precio y su mando revolucionario. Yo creo que el primer punto no lo cumple. Aunque sea por cambio de divisas y por impuestos, siguen inflando el precio de la consola.

#29 En ese caso creo que haces la comparación en referencia al mercado europeo, en el caso de Nintendo se tendria que hacer en referencia al mercado nipon que es donde domina/se vende mas/ es originaria.

Pyroman

#33 Obviamente la comparación la hago con la referencia europea, que es donde se están viendo las quejas y porque secillamente es el mercado que a nosotros nos importa. Que a los japos casi les regalen la XBOX360 (aproximandamente la diferencia entre Wii y ésta allí será casi nula en precio cuando Wii salga) y ni aún así vendan una mierda, pues a nosotros nos afecta mínimamente.

Yo sólo comento que con Wii, nosotros pagamos más, pero que con XOBX360 y con PS3 también pagaos más y no sólo eso, sino que la diferencia en el cambio de divisas es aun más sangrante en esos casos, pero las quejas se han producido con Wii y es problema del hype que se había generado con ella.

Para mí al incluir el WiiSport, que será algo que me pemitirá disfrutar de la consola desde el primer momento sin necesidad de ningún extra más y a un precio cercano a todas sus consolas (en las cuales siempre necesitabas añadir algún juego y algún sistema de memoria para guardar partidas), pues me parece un precio ajustado y por tanto estoy conforme. Esto las versiones core de la XBOX360 o la PS3, no lo ofrecen, lo que obligan o se hace recomendable el adquirir sus versiones completas y a lo que hay que añadir el gasto en un juego, que eso sí sería el que más se adapte a tus gustos.

Kb

buenas a todos de nuevo, me alegra q esto vaya volviendo a la normalidad.

algunas dudas

el region locked como va? he leido de todo por ahi y no me aclaro si solo lo seran los juegos de las third.

el mando vale para cualkier consola? kiero decir, si yo comprase el nunchaku y el otro mando en una tienda de japon q son mas baratos, no habra problemas de jugarlos en la consola europea?

bueno, por ahora nada mas

asias!! :)

B

Vamos a ver, si la wii cuesta 250€ con impuestos incluidos, el iva en España es de un 16% (en otros paises es todavia mas asi que incluso les saldra mas barata), o sea que nos cobran en total (si los calculos son correctos que no lo aseguro xDD) 34,50€ de impuestos, o sea la consola valdria 215€ aproximadamente.

[segun google] 250$ = 197€ con lo cual siguen timandonos unos euros de todos modos
[segun google] 25000 Yen = 167.353324€, lo que ya no se es los gastos de importacion y demas (wii sports por ejemplo)

En españa sigue saliendo mas caro, alemania tambien aplica un 16%, pero por ejemplo en dinamarca aplican un 25% es decir alli sin impuestos sale a 200€ con lo que si estarian a la par que el dolar. Supongo que lo han calculado con ese numero, ademas de redondear bastamente.

Los calculos es probable que esten mal pero ueno creo que es asi

derek-

acomo ha dicho los 250$ de usa, no incluyen los impuestos que en cada estado son diferentes.
Y sacar una consola en europa es mas dificil que para un pais como usa o japon:
En europa cada pais tiene su impuesto, su idioma y su mercado aun siendo todos europa nintendo tiene delegaciones en cada pais, por eso en europa siempre es mas caro.
Hasta ahi entiendo que el precio sea mas elevado pero es con impuestos incluidos, en usa cada estado y ciudad los determina individualmente.

D10X

#36 lee #32

Y aun keda sumar los gastos de importacion ... Nos clavan lo mismo ke a todos.

ItNaS

bah error y se jodio lo q escribi resumo
aki pagamos 250€ por wii
en usa pagan 250$*1.15= 230€

solo 20€ de diferencia, no 60 como pone en algunos lados

B

#38 si lees el post entero veras que digo que la diferencia con USA es casi nula si tomas como referencia los impuestos de algunos paises, y que a lo de japon hay que sumarle bastantes gastos asi que...

claro que perdemos algo por el redondeo de precios, pero vamos que no es cercano a los 60€ esos que dicen ni de lejos vaya

Kyoto

Buenas.

Solo queria dejar constancia de que en su dia dije que PS3 no saldria este año en Europa y, otra vez, he vuelto a "acertar".

Un saludo a todo el mundo.

Usuarios habituales