Returnal gana el premio Goty de los BAFTA Games Awards 2022

wajaromau

#27 Inscryption obviously o incluso si querian darselo a un roguelite Loop Hero.
#26 A los suficientes, incluso tengo el platino del unpacking asi que hablo con propiedad xD

#29 El nivel maribel xD

1 respuesta
AlecHolland

#31 Bueno, Inscryption se ha llevado un premio al mejor diseño y el Unpacking se ha llevado un premio del público, que entiendo que es más "transparente" que el de un jurado profesional. No sé, todos los premios al final van por gustos, es lo que hay. A veces estaremos de acuerdo y otras veces no.

Chico_Zombye

A mi la forma de narrar la historia de unpacking me parece bastante dios.

Contar una historia mediante los objetos sin una sola palabra es bastante inteligente.

B

Una pasada.

1
Bokunohero

Buenos premios. Me parecen en general todos bastante acertados.

Hazzard

Lo tengo ahí pendiente, miedo me da empezarlo porque según tengo entendido es díficil de cojones, y juego que empiezo me gusta acabarlo, pero no tengo mucho tiempo a día de hoy.

1 respuesta
MaTrIx

#36 es realmente un juego difícil pero si jugabilidad es muy adictiva

1 respuesta
Hazzard

#37 y da miedo? Suelo ser un cagueta.

2 respuestas
MaTrIx

#38 para mi gusto no da miedo. No tiene ningún susto que yo recuerde ni me dio una sensación parecida

Evilblade

#38 Yo si soy un cagueta y si, da un poco de miedo. Igual no tanto por lo típico del género terror, sino porque la atmósfera da mucha tensión constante mezclado a no querer wipear.

Eso sí, es un acojone bastante satisfactorio.

Usuarios habituales