Returnal #HG | Break the cycle

Al-Khelaifi

Consejos con los espaderos del Acto II? No avanzo nada y esto es cero gratificante (lo digo por aquel que dijo que este juego era gratificante, mis cojones). Reiniciar y reiniciar. El patron es claro:

  • Si salgo y la primera sala esta repletisima de enemigos? Armas buenas pero todas las curaciones son malignas con lo que voy todo el ciclo a pelo de coño ya que suelen haber tambien pocos eter por la zona.
  • Si salgo y no hay casi enemigos? Ciclo de mierda, muchas curaciones pero pocos o ningun artefacto, todos los cajones de armas son malignos por lo que llegas a los espaderos con la pistola.

Asi es imposible. Ningun ciclo que digas "puede que esta vez". Aun no he conseguido ni una sola llave poisedon. Y si contamos con que seguramente si palmes, te las reinicien todas, pues genial esa sensacion gratificante.

1 respuesta
RaDiuM

#511 yo no se si es gratificante pero no recuerdo muertes injustas en las que yo no tuviera opción, huele a git gud de manual.

A qué enemigo te refieres? Los que se teletransportan? Porque si son esos simplemente esperar a que salga la línea cerca de ti y con un poco de timing le haces dodge en cualquier dirección. En ese acto lo peor son las naves kamikaze con mucha diferencia xD.

Por cierto, es un acto sin bosses, antes de las llaves hay un típico mob chetado pero ya. Hazte el acto 4 a fondo para llegar con más vida y algún item, o tira de astronauta que sale en la mayoría de runs.

A las malas conseguirás eters que puedes usar para limpiar resinas si se te complica

1 1 respuesta
Al-Khelaifi
#512RaDiuM:

huele a git gud de manual.

Si y no. Me explico ahora.

#512RaDiuM:

no recuerdo muertes injustas en las que yo no tuviera opción

Injusto no es empezar un ciclo y que la primera zona sea una zona con 10+- enemigos y alguna torreta con barrera?
Injusto no es que despues de casi morir ahi, te tires toooodo el ciclo con la vida tiritando porque los silfios son todos malignos?
Injusto no es la repeticion hasta la exageracion de ciertas armas, por ejemplo, la escopeta esa?? Si voy con la vida tiritando, no me tires 4-5 escopetas seguidas tio xddd

Para mi, git gud es ir OP y que ni por esas. Aqui es que no te dan la opcion de ir medio equipado la mayoria de las veces xdd

#512RaDiuM:

Porque si son esos simplemente esperar a que salga la línea cerca de ti y con un poco de timing le haces dodge en cualquier dirección.

El problema nunca era el primer dodge, si no el segundo porque te zurraba antes de recargarse. Y cada hostia era casi la mitad de vida. Prefiero laa tostadoras xddd

Bueno, total. Que como vi que mi problema era el Eter y que nunca tenia para recuperar vida ya que el juego decidia que debian de ser malignos siempre, me farmee 30 y espere a un run donde me tocara un arma decente y el primer artefacto semibueno. Apartir de ahi, dificil pero no imposible. Lo malo? Que fui tan overpower que el bioma 6 fue un paseo.

Ahora a ver que es lo que toca porque me encuentro dentro de la nave otra vez.

dynamic

Este juego es de las peores compras que hice xD, demasiado dificil para mi y la mecanica de perderlo todo es una basura

Al-Khelaifi

A ver, no me malinterpreteis. Es un juegazo, pero de justo tiene mis cojones xddddd

Rivendel

si que es cierto que cuesta sacar buena build pero yo es que soy muy impaciente

RaDiuM

De verdad yo no soy especialmente bueno a nada jugando y el único bicho que me podía matar por los loles es una especie titán acuático gigante con cola.

En 45h no recuerdo una muerte de decir "no he podido hacer nada". Todas las salas tienen sus columnas y métodos para salir de combate. Ahora si te quedas a la intemperie o vas contra 5 mobs a la vez pues si que vas a sufrir.

Por otro lado entiendo que haya gente que no le entre. A mi no me gustan los Souls excepto EldenRing y no voy a decir que sean malos juegos o injustos (aunque a mi me lo parezcan xD)

1 respuesta
Al-Khelaifi

#517 Pero es que los souls no son injustos. Solo palmas las almas. Te revientan? A farmear la zona y los minions de por ahi que seguro sueltan alguna pieza de armadura, arma/armadura o alguna piedra para mejorarlos y asi hasta que vayas OP por la zona y violes al jefe. Para que fuera injusto deberian desaparecer las hogueras y solo quedar la de El santuario de Fuego (la primera, vamos), que te cambien a todos los enemigos de sitio, que no dropeen nunca los mismos objetos, que cuando vayas al puente del dragon rojo a por tu puta Claymore porque estas hasta los huevos y te encuentre en su lugar una Espada Rota de Hueco, que te hayas tirado horas mejorando esa arma en el herrero y al morir vuelvas a la primera hoguera y tengas tu espada inicial al +1, que los enemigos no te suelten estus, etc etc. Podria poner mil ejemplos de por que un Soulslike es menos injusto que Returnal. Pero claro, uno es un roguelike (o lite, nunca he sabido la diferencia xddd) y el otro un RPG y ya sabes por lo que estas pagando cuando lo compras.

1 respuesta
Sefirot3689

#518 Pero que es Returnal no es un soulslike es un roguelike, donde cuando mueres, empiezas de cero el run con lo que te toque en ese. Pueden ser mejores cosas o peores, pero muy rara vez es que te permita buildearte de una forma dada para poder avanzar.

Leyendo lo que decías de la escopeta... que sepas que cuanto mas usas un arquetipo de arma, antes desbloqueas sus perks normales y avanzadas y puede ser por eso que no te "gustase"

1 respuesta
MisKo

Pero que pierdas el inventario es parte del juego, es como las recreativas antiguas, juegas y cuando mueres vuelves a empezar desde el escenario 1.

Los objetos realmente importante no los pierdes (modificadores del traje por ejemplo) y el resto, dependes del azar de la run.

No diré que es un juego facil, pq requiere estar muy atento, esquivar en el momento justo, aprenderse patrones de ataque de bichos y jefes... pero no es injusto.

Yo palmé 192867391876238912 veces en el primer mundo cuando empecé a jugar hasta que le metes unas cuantas horas y vas haciendote con el juego.

Sobre lo de las armas, creo que no he usado una escopeta en 50 horas xDDDDDDDDD

Al-Khelaifi
#519Sefirot3689:

Pero que es Returnal no es un soulslike es un roguelike

Hay que terminar de leer lo que uno se dispone a citar.

Y la escopeta, te pongas como te pongas, es para ir a distancia de melee. No es la mejor opcion si tienes la vida tiritando tanto si la tienes al 1 como si la tienes al 40.

1 respuesta
Rivendel

#521 es un juego que penaliza no ir a 100% de vida ademas

Usuarios habituales