[Reviews conjuntas] Sim. Racing + Volantes

BEDI

#28 claro, las levas mandan cuando estas en entrenos con otra gente, clasificación y carrera de cualquier liga. Siempre hay un 10% que usa el cambio de palanca o H pero no es común.

Lo del embrague automático es la ayuda por excelencia en cualquier liga, simplemente porque no todo el mundo tiene pedal de embrague. Yo es la única ayuda que utilizo.

AcidNos

Yo lo llevo todo en manual y le he dado quebraderos de cabeza a mas de uno.

7 días después
PLeaSuReMaN

aparte del addon de los megane, en rfactor cual más recomendáis?

un saludo

PD: qué cámara me recomendáis para conducir? yo de momento conduzco con la de encima del capó, la de adentro no me convence y depende que coche "veo poco". aunque leí por ahí que hay parámetros de la config para subir la cámara o ponerla más retrasada y que el volante te gire lo mismo en el juego que el físico. espero vuestras recomendaciones para un noob xDD

7 días después
AcidNos

A mi otro MOD que me gusta mucho es el de la FIA GT, o el de F1. Aun asi lo mejor es que vayas probando y jusgues tu mismo por tus gustos.

2 meses después
Oddworld

Hola, he estado probando la demo steam del WTCC Race 07 y me ha gustado bastante, alguien que tenga este juego podría darme más info sobre su comunidad, partidas, posibles mods, etc ??

O casi mejor, que se ponga en contacto conmigo :)

m0kz4

Por cierto en www.netdrivers.es en breves vamos a empezar un campeonato de los WTCC para rFactor, aun hay plaza libres por si alguien quiere participar.

Podeis inscribiros aqui: http://netdrivers.es/index.php?option=com_smf&Itemid=58&topic=222.0

Os esperamos!

Oddworld

alguien que juegue al WTCC Race 07 sabe si es compatible con el programa hamachi ?? o el hecho de ser vía steam lo hace imposible?

Usuarios habituales

  • Oddworld
  • AcidNos
  • PLeaSuReMaN
  • BEDI
  • xPipOx
  • UnLiMiTeD
  • spiller

Tags