Reviews del día - Assassin's Creed: Syndicate

H

No podía faltar el hilo diario de compra ventas de medios. Hoy Assassin's Creed Syndicate.

Medios extranjeros:

Eurogamer - Recommended
Videogamer - 5/10
Gamekult (French) - 5/10
Push Square - 6/10
We Got This Covered - 3.5/5
OXM - 3.5/5
GamesRadar - 4/5
Gadgets 360 - 8/10
IGN - 8.2
PCGames (Ger) - 8.5/10
Polygon - 8.5/10
Gamespot - 9/10
GameInformer - 9/10

Medios nacionales:

LaPS4 - 8.8/10
HobbyConsolas - 8.7/10
Vandal - 8.6/10
3D Juegos - 8.5/10
Blogocio - 8.5/10
Gamereactor - 8/10
Eurogamer (Sin nota)

Updating...

benjajim

Wow! Totally Unexpected!

La misma basura genérica anual de Ubilol encumbrada por ciertos medios a los que compran con Doritos y Mountain Dew

B

Tenía el hilo a medias también, te meto las que he visto en medios nacionales.

Petterrr

Videogamer - 5/10

  • Very buggy
    Gamekult (French) 5/10
  • Des bugs...
    3dJuegos - 8,5/10
  • A nivel de pulido y acabado supera notablemente lo visto en Unity y no exhibe apenas bugs

10
hybridtheory

Al parecer queda muy lastrado por sus mecanicas jugables, refrito de refrito de refrito.

MaTrIx

Otra puta mierda anual.

iCharlie17

Aqui se ve quien puntua los juegos com cabeza y quien pone notas para no mojarse demasiado. Esos 8s random son para no cabrear mucho a las editoras cuando es un juego que viene hasta arriba de bugs

Misma basura anual con otro skin

1 respuesta
H

Vosotros si que sois random que opináis de un número sin jugar a nada

Y cáncer también

Sigpipas

Las mecánicas nunca me importaron mucho pero vamos es que he visto vídeos y desde Ezio esto es una soberana mierda xD

hybridtheory
5 2 respuestas
Eskimo

En serio no han aprendido con Unity? Como es posible que algunos lo tachen de lleno de bugs y otros que no?

Estan convirtiendose en Cdprokek/bethesda, donde hay que esperar 1 año para jugar en condiciones a AC.

Fr0z33n

#7 Precisamente bugs están diciendo que no tiene, el problema debe ser que a pesar de intentar innovar se han estancado muchísimo.

1 respuesta
MaTrIx

#12 mira en #10 tener si que tienen xD

1 respuesta
A

Mucho 7-8 y algún 5. Teniendo en cuenta que en este mundillo menos de un 9 es crap, miedo me da

L

No les cunde mas sacar un juego cada 2/3 Años con nuevas mecanicas con una historia larga sin 300 misiones alternativas absurdas y una historia que te enganche como la de Ezio? porque vamos desde Revelations no han hecho nada bueno, y el black flag se salva por los barcos y por los decorados del caribe porque la historia es otra mierdagorda...

Fr0z33n

#13 Joder, si quieres te edito. Vienen a decir todos que tiene los "glitches" y detalles de un sandbox, pero que el rendimiento es robusto. Nada comparado con Unity.

La fórmula se agota, deberían de darle 2 ó 3 años de descanso y volver con algo decente.

1 respuesta
SRvictor

Mis felicitaciones a los que hayan sido capaces de jugar a toda la saga, yo he sido incapaz.

3
ekeix

Yo no entiendo como 1 juego que lleva años siendo igual cambiando skins y los mapas, pueden seguir existiendo esos bugs, cada día más claro que los devs no juegan a sus propios juegos y hacen una mierda y al acabarla hacen otra de distinto color. Espero que se peguen tal golpe que se olviden de hacer un Assassins en 4-5 años

MaTrIx

#16 deberian acabar con esa saga, ya huele, van ya demasiados titulos en tan poco tiempo

1

Y vamos con lo mismo... cuantos de esos glitches no son intencionados? Seguro que ninguno. Si me pongo a buscar glitches como un loco en The Witcher 3 también saco miles, y puedo tacharlo del juego más bugeado de la historia.

B

No lo compréis, contribuid a que la franquicia muera de una vez, hacedlo por mi

17
Perestroika

LEAVE THE REVIEWERS ALONE

december

Hobby con su notable de rigor.

Perestroika

Lo siento mucho, pero me he leído así por encima la de la HobbyMaletines y pensaba comentar con algunos extractos mi sensación, pero no ha hecho falta. Me quedo con el resumen:

No es un juego excepcional, pero sí está mucho mejor orientado que los anteriores.

Y le pongo un 87, a 13 puntos de la perfección y a 37 del aprobado.

No vale la de hurr durr pero ellos lo han jugado y tú no. Es que ellos escriben una cosa y puntúan otra. Se les ve el jodido plumero a kilómetros.

2 1 respuesta
Wululu

El anio pasado la excusa era q el juego era intrageneracional, y que no habian tenido tiempo y bla bla bla. Un anio depues estamos igual, con un juego buggeado hasta la saciedad. Pero eso si, han introducido nuevas formas de pago ingame, fijo que eso no da problemas.

#24 Esq en esa revistucha sacar un 87 es como sacar un 5'5 en otra, ademas pocos medios le comen tanto la polla a ubisoft como hobbymierdas....
Cada vez que van a sacar un juego frien a sus lectores a noticias chorras dia tras dia para elevar el hype de sobremanera, y luego en las reviews siemple les inflan a base de bien

1 respuesta
Perestroika

#25 Pero vamos, que esto se podría aplicar a cualquier panfleto. Yo me suelo mirar a la Hobby porque son mis sospechosos habituales y nunca me decepcionan.

Tenemos dos opciones: o la review está cargada de mentiras y se puntúa alto o la review utiliza las mil y una herramientas del castellano para vestir a la mona de seda para que nadie se ofenda y le casco un 87.

No se puede ganar en las reviews de los juegos AAA, las líneas editoriales están por encima de la verdad. Lo mismo pasa con las reviews indies si el implicado es coleguita o nacional.

He buscado la review de Unity y la hizo el mismo fulano. Le cascó un 88 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-assassins-creed-unity-90288
Si este apaña algunas cosas que eran contras en Unity, ¿por qué le pones menos nota?

Putos fariseos colega.

alejo

Lo de los maletines sabemos todos que es una tontería. Es mas sencillo, son simplemente círculos de influencia. No criticas a los grandes publishers porque al final este sector es una cadena trófica mas, y los medios saben que comen a cuenta de esos títulos que llenan las páginas de publicidad en cada lanzamiento.

Es un tipo de corporativismo mas.

1 1 respuesta
Perestroika

#27 Lo de los maletines es un sentido más figurado que literal. Ya sabemos que la bazofia esta viene por simple bienquedismo y corporativismo. Quedarse en que el asunto simplemente va de pasta es tener poca altura de miras.

Los favores a veces valen mucho más que el dinero. Hoy por ti, mañana por mi.

Es una simbiosis.

1 respuesta
alejo

#28 por eso a veces es mejor leerse solo las reviews, y obviar la puntuación. Hay redactores que son, dentro de sus posibilidades, escribir acorde a sus sensaciones e impresiones respecto al juego, y además contentar a la editorial con una nota que satisfaga al distribuidor.

Las notas son el verdadero problema en muchos caso. Aunque claro esta que luego hay auténticos panfletos que no valen ni para limpiarse el culo con ellos.

¿Conclusión? Venid a Mediavida.

1
H

A mi me hace gracia a quien le sorprenda que las "grandes" trabajen de esta forma. Es prestigio para ambos, uno porque gozarán de los favores de la distribuidora (eventos, presentaciones exclusivas, promos antes que nadie, merchandising) y otros porque tienen notas altísimas que lanzan su juego a las más altas esferas y pueden alardear de ellas en sus cajas y en sus spots de televisión.

Cada uno que viva con esto como mejor pueda, pero esta práctica está a la orden del día en cualquier cosa que nos paremos a analizar. Podéis repetir la misma historia y ladrar todo lo fuerte que queráis, se tuvo la oportunidad de reventar todo esto con el gamergate y ahora el concepto se mezcla con muh feminism y toda esta mierda que no lleva a nada.

Y cometéis el peor de los errores, que es entrar en sus páginas Web. Tu visita les alimenta, entra a leer a tu sospechoso habitual, que les estás haciendo más rico ;) a ellos les da igual tu opinión, quieren tu click. Mientras tanto, vamos a leer su análisis, a bajar abajo del todo a ver qué nota han puesto y el "me gusta" "no me gusta" de rigor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Wululu
  • Ninja-Killer
  • Fr0z33n
  • Perestroika
  • Hunter138
  • MaTrIx