Reviews de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fdkn

No se, si te llama la atencion porque se está llevando notazas... tengo buenas noticias para ti


Puedes jugarlos todos por el mismo motivo y de paso enterarte de la historia

1 respuesta
GlatoR

Me apuesto un brazo que más de uno que ha jugado a los juegos se enterará menos que #87

2 1 respuesta
B

#52 es lo que ha dicho #53. Hace 3 semanas compre una cámara de 1.500€, tengo el coche pagando y me puede surgir un viaje a USA. Y tocaría comprar ahora la PS4 + edición coleccionista jajaja

1 respuesta
Spie

donde puedo jugar mgs3 ? tengo ps4 y ps3

1 respuesta
ZombieSlam

#93 Que millonetis que eres tío... yo me veo haciendo malabares el día 1 porque reservé la coleccionista y no tengo un duro.

¿Sabéis de algun lugar donde paguen por sexo? Es para un amigo.

1 respuesta
Igneel

Siempre podeis jugar MGSV sin jugar el resto, no entender nada, pero fingir que os gusta y que sabeis de que va para no ser los margis que no jugaron el ultimo juego de una de las sagas con mas renombre y mejores de la historia de los videojuegos, saga en la que todas sus entregas son buenas.

#94 En PS3 tienes una edicion HD que viene con MGS2 y Peace Walker yyyy creo que se puede comprar por separado en digital

1
Bernkastel

Yo también apuesto el brazo de #92 a lo mismo

La verdad es que estoy deseando el aluvión de críticas negativas que va a recibir el juego cuando salga. Va a ser muy gracioso ver rabiar a la gente que nunca ha tocado un MGS de que la historia está mal explicada y deja cabos sin atar, que es irreal el nivel de tecnología que tienen en esa época, los superpoderes y un largo etcétera de cosas

DiSKuN

Hoy dia, con una PS3 puedes jugar a todos. Solo hayvque comprar el pack The Legacy

BruJo

Jojojo esperando con ansias mi edición coleccionista...

M

Yo sólo he jugado a los dos primeros y ahora jugare a este. ¿Qué hay de malo?

MV nunca defrauda

1 respuesta
Igneel

De malo nada, de ilogico mucho

B

#100 imagina que empiezas Star Wars por El Retorno del Jedi

Danico

Pues como tengáis que jugar a todos ir pidiendo vacaciones xd

1
Wotanz

Yo también me quedé en los de Ps2 y no me voy a comprar una Ps3 para jugar a los que me faltan.
Guerra de true fans vs "possers" incoming.

M

Ni soy un true fan (espero que me podáis perdonar) ni soy un posser. Simplemente sale un juego al que me apetece mucho jugar por lo que he visto de él. No entiendo las criticas

1 1 respuesta
DiSKuN

#105 no son criticas, pero luego no os extrañeis de que os parezca que la historia no cierra cabos sueltos y cosas similares

C

#91 Si no digo que no sean juegazos, pero por lo pronto necesito una PS, una PS2, una PS3 y una PSP. Eso a parte de los juegos en sí.

Este es, junto a MGS3, el único que está a mi alcance, y como me interesa bastante tenía curiosidad por saber si podría disfrutarlo. Nada más.

1 respuesta
B

No hay ninguna guerra, batalla, critica o brau brau

Esto gente veterana en la serie avisando a gente que no lo es que no va a entender una puta mierda de The Phantom Pain si se saltan varios juegos de la serie.

7
M

Bueno, correré el riesgo

1 respuesta
Igneel

Dude jugad lo que querais vuestros nombres quedan anotados para cuando pongais alguna queja absurda sobre la historia, luego sera cuando empiecen las criticas y los ataques xD

december

Empezar la saga por este juego es como empezar a ver juego de tronos por la 5ª temporada sin haber visto ninguna temporada anterior.

Dicho esto, que cada persona haga lo que quiera.

1 respuesta
centu

Recordatorio diario de que si alguien quiere empezar la saga no juegue al aborto de psx y juegue el primero en gamecube.

2 respuestas
Parasigma

En los puntos negativos de las review siempre sale lo mismo.

Fulton

C

#111 De todas formas, dudo que sean tan cortos de miras como para hacer este juego incomprensible si no has jugado a los anteriores de 3 generaciones atrás y de consolas y juegos que solo puedes conseguir de segunda mano hoy en día.

Lo que supongo que harán es una historia perfectamente comprensible y disfrutable por si misma con bastantes guiños para fans de la saga por el tema de feels.

6 respuestas
Igneel

xdddddddddddddddddddddddddddd

Que es metal gear ehhh, no es Teo va a Mother Base

Suerte entendiendo COSAS

2
notiK

#114 Nope

Forcriun

Pelead, llorad, gritad, follad y haced y lo queráis. Pero la comparación con una de las peores sagas que haya visto jamás la literatura... ¡os estáis rifando un barbazo!

1 2 respuestas
DiSKuN

#114 te equivocas

Igneel

#117 Pero callate y vuelve de una vez ffs, DONDE ESTAS

1 respuesta
B

#114 para que te hagas una idea la historia del juego ni empieza ni termina en TPP

#117 no tan mala como TÚ MADRE

1

Usuarios habituales