Reviews de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unfit

Propongo subforo de Maiki

1 respuesta
BlackBeasT

#301

shisko90

y lo peor esta por llegar a partir del 1 de septiembre :O

a mi me cae bien joder, le da salsa al asunto

B

En neogaf ya se ha filtrado el final del juego. Yo de vosotros empezaba a filtrar paginas de internet.

Pulid

El metal gear online no tendrá servidores cross no?

En PC supongo que habrá menos gente :cry:

Erectator

Por dios Maiki cállate ya, me estás arruinando MGSV,

1
P

#300

Grandes recuerdos.

1
Akiramaster

Entonces el mundo de metal gear es parte del universo de zoe? Big boss es sigmar?

1 2 respuestas
G4tts

#308 y master miller es un necron :P

1
er_vick

a mi me la suda que juegue gente sin haber jugado a los demas, si viene aqui y pregunta le respondere con mucho gusto, pero me dará pena que no puedan apreciar lo maximo del juego (al igual que seguramente, yo no pille tantos guiños como Maiki, y me gustaría xD) pero al fin y al cabo yo si he jugado a los demas y me va a molar, el resto me la suda tantisimo si os gusta o no xD

#311 por eso mismo, ninguno vamos a pillarlo todo. El que juegue sin haber jugado a los demas seguramente no se entere de muchas cosas si le pica el gusanillo como dice mapache pues ya los jugará y rejugará TPP.
El resto deberiamos de estar felices por poder jugarlo y sinceramente me la suda que os guste o no o te enteres mas o menos, mientras me guste a mi y lo pille yo xD

1 respuesta
B

#310 Lo que está claro es que NADIE va a pillar todos los guiños que se le ocurra poner en su juego al sr Kojima. Ni yo mismo xD

#308 Yo siempre he pensado que los ZOE transcurren muuuuchos años después de los juegos MGS y por ello contienen tantas similitudes en el armamento y en la tecnología, pero bueno, tal vez en algún universo paralelo o algo xd

Erectator

"Ni yo mismo"

6
B

EDGE

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 9

1 1 respuesta
december

#313 donde esta el 7?

alejo

Yo ahí veo un -9, es la puntuación mas baja que he visto en un juego nunca. Debe ser una puta mierda infecta, o el redactor solo se había leído resúmenes de los anteriores juegos.

2 1 respuesta
kraqen

#315 Siempre podrás decir que al menos lo intentaste.

1 respuesta
alejo

#316 Bien fuerte ademas.

1 respuesta
Link34

#317 Como los de EDGE

P

Alejo está on fire, se acaba el verano.

GlatoR

Alejo es más malo que yo con los chistes

alejo

Alguien tiene que compensar la mala baba de Perestroika.

Usuarios habituales