Reviews de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

B

Spoiler-free Reviews

lbnchi - 10/10 "A GOTY to surpass Bloodborne"

Metacritic

Video Reviews

Greg Miller

Game Trailers 9.3/10

3
Fdkn



december

Review de greg miller en vídeo

AG

Luego llegará EDGE y le pondrá un 7

1
BernyMoon

Ni que fuera a sorprendernos de que se lleve notazas... xD

D

Así me siento :

2
tsukiyomi

Hale, ya sé suficiente. No quiero saber de este juego hasta que me pase los otros, lo quiero todo reciente y bien hilado :qq: :qq: :qq:

B

Recomendada la review de greg Miller para tener una idea clara y transparente de la que se nos viene encima

Fdkn

21
Unfit

Cosima Caminades

Me gusta que los puntos negativos en las reviews, parecen mas por poner algo en la parte de puntos negativos que otra cosa. Mas que nada por que muchas no coinciden incluso se contradicen.

Jomones

Si el juego no fuera realmente de 9, ¿serían esas revistas capaces de darle menos al último Metal Gear de Kojima?

1 respuesta
BernyMoon

#11 Ya te digo yo que eso se la suda. Si tienen que poner una mala nota la ponen y tan contentos.

sefirus

Ufffff que ganas

penetration

Digo de 1ªs que no tngo ni puta idea, pero la voz en ingles de Snake es Bryan Cranston? Porque por momentos en ese audio de arriba se le parece 1 huevo xd.

Vale, nada... Kiefer Sutherland, pues por momentos tiene 1 voz parecida a Bryan la verdad.

B

Como a final de año a alguien se le ocurra decir que 2015 es una mierda con Bloodborne, The Witcher 3 y ahora MGS V lo crujo!

HoRuS

No he jugado a ninguno, pero viendo las notas, igual este si que lo pruebo xD

1 respuesta
B

#16 Si hay una saga en la que NO debes hacerte eso es precisamente Metal Gear. En serio, no te vas a enterar absolutamente de nada xD.

5
zErOx

Jojo era previsible.

M

En español de Cuenca:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/20812
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16599/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/

franzo

HeXaN

Buen juego + saga de renombre + tío mítico en la industria = 10/10 GOTY. No creo que nadie esperase otra cosa.

kraqen

Solo decir que le den a los franceses y a sus malos gustos.

3
december

"hay secundarias que se acaban convirtiendo en principales, y que son muy importante en el argumento. Es un juego impredecible en todo momento, y eso nos encanta." :psyduck:

Esto me gusta

Robe_del_Mal
2
Kisuke

Chu chuuuuuuuuuuuu, el tren del hype finalmente ha llegado a la estación (?)

ZombieSlam

Deme un billete que me subo, ¡¡¡¡QUE ME SUBO!!!

ovarious

La unica critica parece ser a la historia, que parece irregular, realmente como todos los sandbox, es casi inevitable. Espero que sea épica de cojones.

1 respuesta
kraqen

#27 También hay que tener en cuenta que muchas de estas reviews salen de copias sin el final o del campamento de gameplay intensivo que hicieron para la prensa hace unos días en las que también faltaban cosas sobre el final.

Si la mayor crítica de todos es que la historia no es lo que esperaban pero le dan 10 o 9.5, no se que esperaban con la trama.

C

Debería ser suficiente para entender el plot el haberse hecho el MGS3 y el Ground Zeroes?

4 respuestas
iCharlie17

Y la mayoria ni se lo habran terminado xD vaya tela con la industria de hoy en dia. No niego que sea bueno pero esto es un hype train en toda regla

Usuarios habituales