rFactor + Mod F1:2005 IMPRESIONANTE - VERLO !!

DyNo

Buenas , amos aver quien sepa apreciar lo que es un simulador no tendra dudas en elejir entre el rFactor y el F1, todos estamos acostumbrados a los tipicos juegos como la saga Gran turismo , NFS , F1 etc.. para mi esos son juegos de conduccion , simuladores no les llamaria por que aun no la e encontrado la simulacion en estos juegos,a mi personalmente me e enganchado al rFactor precisamente por lo dificil que es , un reto mas , tu saves lo que es cuando sepas llevar el coche sin ninguna ayuda excepto el embrague y vayas quedando entre los primeros , se te vaya poco el coche etc... eso si es lo guapo ed un juego, no que salgas pisando a fondo le metas un nitro al coche y despues te pegarte 20412 piñazos el coche sige igual de bien y encima ganes , eso no es lo que yo busco en un juego.

Es mi opinion.

BEDI

Digo porque tambien tengo la version completa del Live for Speed y en lo que se refiere a la simulacion me parece mas conseguida que la del rfactor

Lo que si tengo que decir es que en lo que a jugabilidad se refiere quizas sea mejor el rFactor y en cuanto a mods ya no hablemos....

Por cierto, alguien sabria decirme porque poniendo todas las opciones graficas en Completo, el juego se ve "mal" y como borroso ya sea en Dx7 o Dx8 ?? Esque me molesta bastante ese detalle

DyNo

Buenas BEDI , fijate en la configuracion esa que te sale al principio , no la de dentro del juego si no donde se elije el DX y esas cosas ,a la derecha resolucion fijate que sea la que sea este a 32bits que por defecto esta en 16bits y otra cosa , no tienes DX9 ?

BEDI

En rConfig lo tenog puesto a 32bits y no, tengo una veterana GF4TI 4200 :S

DyNo

Buenas , pues es ese el problema entonces , pa verse bien es necesario el DX9...

Xray

yo despues de jugar a LFS y Rfactor para mi tiene mas realismo el LFS

B

yo probe la version gratuita q consta de 1 circuito (Nurbungrin ) y un coche (Sauber F1) y lo cierto es q me parece un gran juego con muy buenos graficos, pero como no tengo volante de momento no lo comprare, es muy realista pero sin llegar a desesperar

BEDI

Ah por cierto, misteriosamente ya se me ven bien los graficos en el rFactor, de un dia para otro y sin hacer nada :O Cosas del directo

Despues de cojerle el puntillo y tal, voy a abandonarlo pq tengo q rectificar encuanto a jugabilidad. El Life for Speed se lo come.

L

Hola, una pregunta me bajado el rfacor y mu bien y e intentado poner el mod de F1 que hablan en el post y nose como se pone me lo e bajado y nose que hay que hacer.

MaRaNeLL0

No hay nada para saber si es creado pirata o no , pero por lo menos para jugar con los amigos si se puede.
En cuanto a la jugabilidad , depende del mod , el juego que viene inicial , la verdad que a mi no me gusta mucho , yo os aconsejo probrar el F1 2005 CTDP Mod. A mi sinceramente me ha impresionado , desde las salidas del safety car , o la diferencia de rendimiento de las ruedas en la primera vuelta respecto al resto ...
LFS se ha quedado en transicion , el futuro pasa por rFactor , tiene un gran apoyo de todo el mundo , quizas el problema que habia hasta el momento es que tenias que tener el juego original para jugar online , ahora mismo ya no , asi que muchisima gente (como yo) ha empezado a jugar online , jugar con amigos y etc .
Y tb hay que decir que son los primeros mods , con el tiempo saldran mas y mejores . :D

L

Maranello te importa decirme como has conseguido poner el mod?

DyNo

Buenas , algunos MOD vienen con un .exe autoinstalable sino , normalmente te vienen 2 carpetas , Gamedata y y rFm , pues tan solo tienes que meterlas en C:Archivos de programas/rFactor y luego te dira lo tipico " deseas sobreescribir estas carpetas nose que....lalalla " les das a si a todo y ya tienes el MOD.

Maranello respecto a lo de hay pocos MOD , ehh hay pocos MOD para la version 1.150 pero desde que salio el juego hasta ahora habra unos 30 MOD oque funcionan perfectamente lo que pasa que muchos no van aun con la version 1.150 pero se pueden probar en "Fin de semana " y eso.

MaRaNeLL0

Si pero serios hay pocos , mods que se actualicen y mejoren cada cierto tiempo.
Igual que el HL cuantos mods hay ? muchisimos , cuantos realmente valen la pena y se trabaja en ellos? Bien pocos , pero tiempo al tiempo , que iran saliendo y cada vez mejores

CaNaRy_r00lz

ehm una cosa que me gustaria saber, es si te compras el juego, ya no tienes que pagar mas por el no? osea todas las versiones nuevas que salgan las tendra sin un precio adicional? o a version nueva hay que pagar "x" dinero?

x cierto, ya tengo el juego pero no puedo pillarme los coches del mod, me dice que no tengo dinero/nivel suficiente... tengo que jugar contra la makina? o hay alguna forma de usarlos??

DyNo

Buenas , si te compras el juego no pagas MAS por nada .

Luego lo de los MOD , normamente el que crea el MOD pues suele poner experiencia al principio pa pillar todos los coches pero si no te deja te vas a C:Archivos de progrma/rFactor/Userdata/tucuenta/ y abres el archivo .cch del MOD que sea por ejemplo el MOD de F1 el archivo se llama F1CTDP.cch pues lo abres con el Bloc de notas por ejemplo y las primeras lineas pone la experiencia y el dinero , pones un numero alto como 5000000 y ya esta.

CaNaRy_r00lz

#45 muchas thx con eso se soluciono todo :D

S

#44 exacto, una vez pagado ya tienes todas las actualizaciones, eso si, te dan 4 licencias y cada vez que formatees has de volver a gastar una licencia y cuando hayas formateado 4 veces de nuevo a pagar... o asi quieren ellos que sea xDD. Evidentemente, copias la carpeta TRYMEDIA y la guardas fuera de tu pc, cuando formatees instalas el juego exactamente en el mismo sitio y metes la carpeta trymedia y no te gasta licencia.

MaRaNeLL0

Tb puedes crear partida offline y en el chat de la partida poner ISI_BABYFACTORY , sales de esa partida y tendras todos los coches y muchisimos creditos

CaNaRy_r00lz

pos me he pillado este volante Logitech® Driving Force Force Feedback Wheel, la cuestion es que no encuentro drivers para el, ya se que solo es de play2, pero lo reconoce el pc, mi pregunta es tendria k bajar los drivers del momo o algo asi?? pk no me acelera ni nada xD y el rfactor trae 2 o 3 volantes por defecto pero de este no dice ni mu!

S

prueba a instalar otros drivers y seguramente debas entrar al registro a renombrar tu volante como alguno que reconozca el rfactor y esas cosas :S

E

Y cuanto vale el juego?

S

10 € 4 licencias o activaciones. Lo normal es que se ju8nten 4 personas para adquirirlo.

CaNaRy_r00lz

amos que si te lo compras tu son 40€ de juego

CaNaRy_r00lz

joe no consigo meterme en ninguna paritda, me baje el mod lo instale, en mi pc puedo jugar, pero cuando me conecto me dice k no tengo el circuito pk puede ser eso? :/

E

Bueno yo lo probare con la demo y si me gusta me lo compro, que me gusta eso de que hayan tantos mods, y se ve que tiene futuro, pero antes de comprar ahí que probarlo :P

En imagenes las fotos dan ganas de pagar 60 euros por el juego, a ver que tal se juega, aunque leyendo veo que va a ser dificil, que eso le va a dar lo que me gusta, la dificultad :P

CaNaRy_r00lz

yo me lo baje de la web y toy jugando xD es un vicio, pero como te metas en una paritda de F1 sin ayudas y teniendo que llevar tu las marchas, entre que no me se los circuitos hay que cambiar, k no te choken los otros por ir tu mas lento y aprenderte el circuito acabas estresadisimo y todo dios metiendose contigo xDDDDDD pero se sale, a mi me gusta el megan trophy vas mas lento pero te vas haciendo al juego xD, y ojo con los pianos k patinan como spm xD eso si io no uso set ups xDDDD io como viene y creo k hago mal xD

E

Pues yo ultimamente estoy despistado, me he bajado el juego, pero creo que no me he descargado el mod XD

Y no puedo hacer nada, no me salen coches de F1 ni nada :(

CaNaRy_r00lz

tienes que bajarte el mod, pk el juego en si no trae nada de F1 weno trae como una F3 o algo azin

E

SISi lo que pasa que antes tenia prisa, le di a bajar y no se porque no se bajo, entonces me comi la cabeza jaja

CaNaRy_r00lz

podriais decir algun canal?? joder la f1 sin ayudas es el diablo xDD oejaoje

Usuarios habituales

  • valen46
  • CaNaRy_r00lz
  • ShAdOw000
  • DyNo
  • LiNb3rGh
  • sergiazzo
  • MaRaNeLL0