rFactor + Mod F1:2005 IMPRESIONANTE - VERLO !!

S

siento deciros que nada hay comparable al rfactor, empezando por la cantidad de ligas online que hay... graficos, mods, realismo y demas. Por no hablar de la telemetría...

CaNaRy_r00lz

DyNo tienen wena pinta pero aun no se han decidido por que mod de GT pillar xDD haber si entra el lupo entre ellos, k le tengo muchas ganas a los lupo xDD yo toy por inscribirme en campeonato de Mclaren F1 GTR de www.f1rtc.com que el cochecito ta wapo XD

S

ese campeonato ha acabado ya o esta a punto de hacerlo. El proximo de f1rtc es el de F1.

M

#88 No te tires el rollo poniéndo videos como esos para criticar la física porke eso esta hecho con un tweaker (no oficial ni permitido), ke sirve para modificar aspectos técnicos del coche (potencia etc etc), con lo ke se pueden hacer muchas burradas.

DyNo

Buenas , ehh Maverick se que por defecto no se hace mas que nada por que e estado jugando MUCHISIMO tiempo al LFS pero me refiero a la seriedad respecto a los juegos , en rFactor por ejemplo no se ven esas cosas.

L

Hola, me fijado que a mucha gente cuando abren el juego por primera vez le salen unos cuadraditos 3 o 4 ahora mismo no lo recuerdo, el problema es del juego osea de la descarga directa que se ve que esta jodido el juego en ese link, aqui os dejo un link que si va, esta PROBADO.

www.rfactorcentral.net/updates/downloads/rFactorSetup.exe

Copiar el link y lo pegas en el barra del navegador

sl2

Kenny

#96 A mi me sale ese error, le doy una segunda vez y el juego funciona, tambien es verdad que tengo el crack

L

#97 Si pero hay gente que a la segunda se le abre como es tu caso, pero a otra gente siempre le sale esa ventana y no pueden hacerlo funcionar de ninguna forma, se ve que en ese link lo subieron mal o algo, pero ya hay muchisima gente que le a dado problemas ese link y a probado con este que puesto y 0 problemas.

sl2

BEDI

Pues no tira el link

L

#99 Gracias por avisarme, como es muy largo se abrevia lo e separado en dos partes juntar el espacio que tiene.

www.rfactorcentral.net/updates/downloads/rFactorSetup.exe

Si ves que no te va asi, prueba con copiar y pegar.

Copias el link y lo pegas en el barra del navegador

22 días después
CaNaRy_r00lz

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con lo bien que iba este post :P pos na ya se acabaron las inscripciones para el campeonato de F1 de www.f1rtc.com pero hay lista de espera pk seguramente haya gente k se de de baja, y tb tienen uno de V8 australianos pero ya ta cerrao :(

DyNo

Buenas , en el campeonato de la NSR aun esta abierta la inscripcion ,vale 40€ mas que nada para pagar el servidor durante 1 año , en ese año te puedes apuntar a lo que quieras , tmb se puede pagar por trimestre que era 15€ creo , y encima va a ver premios , por ahora uno de los mejores que va a ver es un volante Logitech MOMO racing al mejor piloto de la NSR.

identity

pos yo tengo otro problema, o kizas no sea un problema pero esk abro el juego i se pone la intro con los coxes corriendo i eso, luego sale una pantalla negra que pone "rfactor customize control connect" i se keda ahi 5 minutos o mas i me da x kitarlo.

Hay q esperar mas tiempo o esk es problema del ordenador??

DyNo

Buenas , eso es un problema , a veces tarda 10 seg otras 30 seg pero mas de 1 minutos eso ya huele a problema .

Aprovechando este post os comento comos e a movido el tema en la NSR , el logitech MOMO es seguro para el mejor , pero como el numero de inscritos supere los 45 el premio ascendera a un logitech G25 el volante con el que muchos sueñan a parte de otros premios.Esto ya es otra cosa , un G25 jojoj.

r4s_

buenas, tengo un problemiya, me bajao la v.1.150 total q cuando lo ejecuto me sale la pantalla de comienze el ensayo libre o comprarlo y no salgo de ay :/

DyNo

Buenas , no se si habras comprado la licenia pero para seguir tienes que tener una licencia verdadera o hacerlo de la manera "ilegal" la cual no se nada ni me interesa.

Os recuerdo que por 40€ os dejan utilizar 5 veces la licencia.Si comprais el juego entre 4 o 5 lo teneis muy barato.

2 meses después
GoTeLiN

Haber recupero por no abrir otro post.

Pregunta: Se puede jugar al rfactor con el raton como en el lfs o es imposible? Gracias

CaNaRy_r00lz

pues la verdad no recuerdo si se podia con raton, creo que no se puede, pero jugar tanto con teclado pad, y supongo que con raton si es que se puede, tienes un problema que te comes los neumaticos cagando leches y ademas tiendes a hacer muchos trompos pk la rueda no gira progresivamente si no de golpe = que al acelerar y segun que mod eso se nota mucho o no, tb depende de las ayudas k esten puestas xDDD

si te gustan los juegos de coches y te gusta el lfs el rfactor tb te gustara ( supongo ) y vale la pena dejarte las pelas en un volane normalito para viciar el juego cambia muchiiiiiiiiiiisimo xD

Ux1o

:O

GoTeLiN

Ok por lo q vi en el menu del juego no se puede. Estube jugando un poko en el megane trophy y menuda pasada :D

Lo del volante esto esperando q los reyes me ban a traer el de la x360 y haber si sale ya el adaptador pa pc ;)

Un saludo

16 días después
ShAdOw000

Me estoy bajando el rfactorsetup.exe, necesito alguna actualizacion? para instalar los mods tengo ke tenerlo "comprado"?

ShAdOw000

Weno, ya me lo he descargado y lo he estado probando estos dias y decir ke es la poya!! cuando le cojes el truco es extremadamente adictivo.

He jugado solo pq no me he comprado el juego :D le he puesto la medicina y lo tengo completo.

Me he bajado los mods:

Eurocup Megane Trophy: Es la puta caña, es al ke mas juego, son uns bestias los megane...y me encanta el modelo. El mod en general esta muy currado. Por cierto, me he puesto y he echo un skin del Megane (los ke vivais en canarias y seais aficionados a los rallyes reconocereis en kien me he basado para hacer el skin :D)
http://i18.tinypic.com/2v9yhle.jpg
http://i11.tinypic.com/4idz6gm.jpg
http://i13.tinypic.com/2wbuhrd.jpg
http://i13.tinypic.com/2vwy6bq.jpg
http://i10.tinypic.com/2n7jr0g.jpg
http://i16.tinypic.com/434iypt.jpg

Copa seat Leon 2006: Pues otra maravilla xD, esta la copa española y todo.

R.F.X FIA GT: Pues la version 0.7 trae hasta la temporada 2005, me la baje mas bien por el aston martin DB9R <3 :), el modelado es identico del GTR, weno, creo ke han sacado los modelos de ahi xD, menos el DB9 ke se lo ha currado el tio.

Recomiendo estos 3 mods, el de la WTCC del 2003 tb me han dicho ke esta wapo, aun no lo he comprobado :p y estar atentos pq se estan haciendo varios mods de la temporada 2006 de F1.

Por ultimo una pregunta para los ke tengais el juego: Como jugais online? estais pagando? o jugais por hamachi?

Salu2

CaNaRy_r00lz

#112 tio el coche tendria k haber estado patrocinado por el clipper de fresa y el ron arehucas xDDDDDDD

para jugar lo mejor es comprar el juego k son 30 y pocos euros, pk si juegas con el crack muchas veces te tira por error mist match exe y tals xDD

yo la F1 deje de correrla, los coches son muy sensibles y al minimo golpe te jode el coche y como k la gente va a saco se creen que en la 1º curva van a ganar la carrera, prefiero jugar mas con turismos suelen ir mas parejos y aguantan mas golpes xDD

ahora mismo toy viciado con los FIA GT sin ayudas y son cojonudos xDD tb tienes la WWTCC o como se escriba muy wapos y tb sin ayudas se llevan bstante bien, los megane son los incombustibles siempre estan ahi para jugar xD los ALFA GTR tb estan wapos pero no ha tenido casi tiron, una pena y ahora por ultimo los F! 1979 estan bastan curiosos esos si sin ayudas tb xd y ya se hacen algo jodidos de llevar

p.d. ajajajaa no habia leido lo de J.M. PONCE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OAJEJOAEOJAEOJAEO K WENO XD

LzR

es muchisimo mejor el f1 challenge

ShAdOw000

#113 hay de de la FIA GT, a cual juegas al R.F.X o al otro ke hay? eske el RFX tiene hast la temporada 2005 incluso del 2006 tiene 2 coches, el db9 y el mc12. Son los 2 iwales o el otro fia gt es mejor en cuanto a fisica ke el RFX?

nen

-Visto la discusion de LFS.. Rfactor...

Rfactor tiene mas mods y se pueden personalizar muchisimas mas cosas, como circuitos coches de todo tipo, etc... cosas que el LFS no tiene, por algo es un juego acabado y con un motor gráfico hecho por una empresa, como casi todos los juegos que salen al mercado.
En cambio, LFS esta realizado por 3 personas (si,si 3) y esta en una versión alpha (sin acabar) en que se tienen k mejorar muchisimas cosas aún... pero lo bueno de este juego (que es lo que tiene diferente del resto de simuladores) es la física practicamente real del desplazamiento de la masa del coche en la curva, deformación de los neumaticos, etc.. (tan tan real, que te puedes configurar el coche para hacer por ejemplo drift sin ser un juego especialmente hecho para eso).
Contras..., pues que tiene miles de bugs aún... con lo que puedes salir disparado chocando con muros etc... xo weno , lo dicho es una version alpha, en la segunda etapa (S2), que poco a poco se irá mejorando hasta una versión final (S3).

Visto que han puesto un video para desprestigiarlo, yo pongo un par de los wenos para compensar :P.

Video1: http://www.youtube.com/watch?v=ihSWy9SzdbQ
Video2: http://www.youtube.com/watch?v=GTRIA18yLpo

CaNaRy_r00lz

pos no se tio yo bajo lo primero que pillo en rfactorcentral y me pongo a jugar xDDDDDD no me preguntes mucho lo mio es conducirlo y listo xD

el FIA GT que tengo es este --> FIA_GT_Championship_V1.0.rar no se cual de los dos que tu dices es pero tengo 2004 y 2005 creo

ShAdOw000

Si ese es el ke salio hace unos dias ke es un port integro del GTR2 xD

Esta mucho mejor, pq las fisicas estan majero logradas lo malo eske solo tiene hasta la temporada 2004 :S

Salu2

CaNaRy_r00lz

pues yo juraria que corro con el lambo de DAMS temp 2005 y tienes para elegir tanto temp 2004/2005

17 días después
valen46

Sabeis si hay algún Mod sobre carreras de camiones? xDD

De este tipo me refiero:

http://www.motorpasion.com/archivos/images/20060602_camiones_albacete.jpeg

Usuarios habituales

  • valen46
  • CaNaRy_r00lz
  • ShAdOw000
  • DyNo
  • LiNb3rGh
  • sergiazzo
  • MaRaNeLL0