Rime llegará el 26 de mayo, salvo en Switch, que saldrá en verano

H

Tequila Works acaba de anunciar la fecha oficial de Rime, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo a un precio de 35€ tanto en su versión física como digital. La versión del juego para la nueva Nintendo Switch no tiene fecha confirmada aunque se espera el port de cara a verano. Para más inri, la versión para la híbrida de Nintendo costará 10€ más because potato.

2
alejo

Nintendo Seal of Quality tiene la culpa.

A

Cuesta 10€ más porque trae dos versiones, la de sobremesa y la portátil.

32 2 respuestas
december

#3 Y la magia de Nintendo

1 1 respuesta
Bouzas

#4 Hay que añadirle también el sabor a los cartuchos.

2 respuestas
B

Noentiendo hhhhhhehehehe

Erectator

Es para el dock, que salen perdiendo.

kingsora

H

#5 tendrá retraso también la amargura a la lengua?

1 respuesta
YaW

En IGN pone que valdrá 35/45 (http://es.ign.com/rime-ps4/115680/news/confirmada-fecha-y-precio-de-rime). También por aquí: http://regionps.com/rime-confirma-lanzamiento-26-mayo-playstation-4-xbox-one-nintendo-switch/

Por mi parte se pueden meter la versión de Switch por el orto. Supongo que habrán forzado el precio viendo que en Switch no hay una mierda de juegos y piensan que todo el mundo lo comprará a lo que cueste.

1 respuesta
Bouzas

#9 Si, y seguramente te acabe "rayando" el sabor.

2 1 respuesta
H

#10 cierto, 35€ en PS4, One y PC y 45€ en Switch

Updateo

#11 eso si me encaja en mis railes mentales (stop)

1
roflmao

lo unico que me interesa en saber si en switch se vera igual que en ps4 para comprarlo en una u en otra

1 respuesta
H

#13 y qué quieres esperar, una comparativa como la de DQ Heroes? Yo en los multis ni me molesto en ver la versión de Switch a no ser que sea un indie 2D

1 respuesta
roflmao

#14 tmb tienes razon Xd

pablofer2

Pues eso, que o justifican esos 10 euros de mas en Switch o les va a adar bien por el culo. Que manera de joder un lanzamiento despues de todo lo ha liado en el desarrollo. Iba a darle un TRY por ser estudio español, pero viendo como hacen la cerdada, que les den.

1 respuesta
Celestine

A ver, la gracia de la versión de switch es jugarlo portátil, pero claro, si empiezan por ponerlo 10 euros más caro porque sí, se pueden ir a tomar viento.

Raknos

#5 Además es una copia del nuevo Zelda y los users tienen que pagar los royalties

Cryoned

Es cosa mía o el vídeo tiene stuttering por todos lados?

1
alejo

Espero que nadie crea que los 10€ de más son culpa del Dev. De la misma forma que no lo son en los multis de PS4/One respecto a Pc.

A

Han dicho, si esta gente ha tragado con switch también pueden con esto.

1
D

Sera por el precio del cartucho?

B

¿Han dicho si sale también en formato físico para PC?

tDarka

Estan haciendo un port para Switch donde pagas 1€ por cada par de frames que te quitan. Para el ser humano tantos frames pueden llegar a dar dolor de cabeza en sesiones prolongadas. Nintendo siempre pensando en los consumidores.

CaraLimon

Es el techo de la industria.

V

Genial, que ganas de que salga para mi Swich^^ le tengo ganas, y 2 juegos por 10€ mas , Not Bad :D

Hazzard

Para qué tener a Mowgli pudiendo tener a Link.

sh31k

El tufillo antinintendo en este foro da vergüenza ajena.

1 respuesta
Petterrr

Hombre, es que quitarle los 10fps que le sobran al juego para que vaya perfecta en Switch tiene su trabajo, recordad que los 20fps ahora son el techo de la industria.

1
Gleancrawler

Viendo los comentarios parece que sea el primer juego con diferencias de precio entre plataformas.

1

Usuarios habituales