Rime llegará el 26 de mayo, salvo en Switch, que saldrá en verano

Rouxak

#28 si si, mucho hater pero ahora defiendeme tambien los 10 euribors mas

kessh

pura publicidad judia

gogogo

#16 ilumíname, ¿por qué la culpa es de tequila works?

1 respuesta
pablofer2

#33 GreyBox editora de Rime.
Entonces los de Tequila works no tienen ninguna capacidad de decision sobre el precio de salida del juego? Es una decisión completamente unilateral?

seikooc

No me parece nada bien que cueste 10E más en Switch que el resto, así no nintendo

pezespada

ICO meets Wind Waker y aún así pinta a mierda que tira patrás. Ni con vuestro dinero. Y espero que la guarrería de la versión Switch no se convierta en algo estandarizado.

SeYc

La magia hay que pagarla. Quien iba a comprarlo para Switch al mismo precio que los plebs de PS4.

No se a porque la sorpresa. Los juegos de WiiU y 3DS no les ves bajar de precio en años y las ofertas que hacen son de pena. La magia no tiene rebajas

Enkripted

10€ más por jugar mientras cagas, big deal

EnderFX

¿Las imágenes de este trailer han sido creadas con el motor del juego por fin, o siguen siendo más fake que el Alonso de cera? No sé, ojalá a la industria del videojuego española le vaya muy bien, pero con el tufo que ha echado el desarrollo de este juego, me temo que me mantendré bien alejado.

2 respuestas
YaW

#39 tampoco hace falta generalizar a "la industria del videojuego española", que haya un developer que supuestamente ha engañado con el trailer no significa que todos lo hagamos.

1 respuesta
NeV3rKilL

En Switch no tiene competencia y es consola nueva. Si esperabais ver los mismos precios que los juegos de PC, GGWP.

A ver que dicen las reviews antes de soltar mis leuros a g2a.

EnderFX

#40 Por eso digo, que espero lo mejor para la industria española. Además, tengo varios amigos (más de uno en este foro y con hilos publicados) trabajando en ello, y ojalá sacáramos muchos pelotazos, pero en este caso particular tengo 0 hype, nada más.

Ni siquiera estoy juzgando la calidad del juego: puede que sea un truño, puede que sea una joya, o puede que esté bien sin más, no seré yo quien lo ponga en duda ya que tengo muy poca información.

B

http://www.xtralife.es/switch/rime/23086

29€. De nada.

tute07011988

Normal un precio diferente para Switch, según sus poseedores no compite con el resto de consolas.

alejo

#39 Hay gameplay del juego por ahí hace la hostia.

B

Ya lo han subido de precio en Xtralife. Menos mal que he hecho la reserva :)

1 respuesta
H

#46 same xD

1
B

#3 Pensaba que lo decías de coña y ahora leo que no, que realmente es debido a eso.

Espero que no se acostumbren. xD

Knelo

Los diez eurillos son para compensar la bajada del precio del Dock, all planned.

Usuarios habituales