El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

ZaGo

#598 Pulmonarum y se te suelta la barriga, bomba biológica maja que te enviaron... XDD

Aquí en Málaga tenemos un GAME con juegos retro también, se agradece que de vez en cuando se les escapa alguna ganga que no la saben valorar como deben, encima en mano puedes ver el estado de la caja y el disco :D

1 respuesta
AG

#599 Estoy deseando echarle el tiento :D. He oído opiniones dispares, pero todo el mundo coincide en que es un gran juego.

#600 Un putadón: una tubería ha reventado y ha anegado el bajo comercial justo de debajo, en el que hay un negocio abierto. Y el piso no tiene seguro... Me va a tocar soltar los pocos reales que me quedan :/

#601 Yo me lo encontré en el de Camas (Sevilla) y me quedé O_O. Nunca suelo ir a Games porque me sale caspa solo de pasar por esa puerta y ver al dependiente abordándome para "asesorarme", pero mi novia fue al Carrefour de al lado y me pasé por él a echar un vistazo y voilà. Nunca imaginé que me encontraría ese juego. Fue bestial xD.

Luego lo metí en un sobre de otro juego para que pareciera un unboxing, ofc xd.

2 respuestas
Tochomosca

#602 Grande AG! Esperemos que no sea el penúltimo como dices.

roflmao

yo encontre el Metal Gear Twin Snake en Cash Conveter entre juegos de ps2 por 2,50 euros, obvio me lo lleve XD, todo esto hace 1 mes por ai :)

1 respuesta
AG

#604 Buah, qué suerte xd.

B

#602 ostia, pues tal como lo cuentas te va a costar bastante pasta no? tener el negocio cerrado, reparaciones, más todo lo que se ha podido malograr con el agua... que putada

1 respuesta
AG

#606 Eso me temo. Estoy a ver si el problema no es de mi piso sino a nivel comunitario, lo cual me libraría de pagar, porque el bloque sí está asegurado. El perito va en un rato a verificar si la tubería es de mi piso o es general. Yo estoy cruzando los dedos, porque hay bastante pasta en juego y, bromas aparte, me veo vendiendo parte de mi colección para pagar los gastos :(.

HNgoly

No vendas tu coleccion por el amor de cristo :(

HellTiger

Vendela a gente de MV y que despues te la revendan por un precio un poquito mas alto del que pagaron, en plan préstamo!

Denian

Monta un museo del gaming en tu casa y cobra entrada.

Alien_crrpt

#580 Unboxing 21 xD que risas me he pegado .

AG super-emocionado viendo todos los paquetes , no sabia lo que le venia a continuación xD

AG Este paquete viene de españa y contiene dos cositasxDDD

Que asco , aléjate de mi Baten Kaitos

Voy a tener que rejugar al Start Fox Aventures en Wii con el mando de la GC .

Añadir un poco de historia al Start Fox Aventures , Rare estaba creando una superproducion a nivel de vídeo juego ( un RPG-Aventura ), cuando llevaban el 50% del juego o incluso mas Nintendo les ofreció las licencia de Start Fox , y ellos sabiendo que con la licencia de Start Fox venderían mas aceptaron.

El juego es un estilo Zelda 64 en un 80% y un poco de otros estilos . Para mi es el mejor juego estilo zelda de Game Cube , de esos que no quieres que lleguen nunca el final , pero que sabes poco a poco que llega el final del juego .

A mi me decepciono (solo al principio) al ver que no era estilo Start Fox 64 y a mucha gente , pero luego jugandolo paso a ser uno de mis favoritos de GC , solo superado por el Super Smash Bross Melee . Aunque me faltan muchos juegos que jugar de GC tengo que jugar a ese Metal Gear de Cube y a sus juegos de Roll , que viendo los un-boxing de AG y lo bien que habla de ellos me ha convencido .
Luego Microsoft compro Rare y la mato , por que nunca le intereso para ella , solo para quitarle fuerza a Nintendo . Otra motivo de los muchos por que los japoneses odian a Microsoft .
Miedo me da que repitieran jugada con Monolith Soft . Espero que nunca mas le vaya mal a nintendo , por que si no por intentar matar a Nintendo se cargarian a todas sus Secon Party Micro , Sony o otras compañias .

Un saludo AG estas currándotelo mucho , echaremos de menos tus Un-Boxing .
Y yo creo que ganan mucho si te meten cosas extra en las cajas y las descubres en los un-boxing .
Siempre y cuando no te causen la muerte instantáneamente o te produzcan algún tipo de incapacidad permanente .
Imagina las posibilidades ..... tus un-boxing lo verian tanta gente como el video clik del coreano . Serian Unboxing Jakkas xD

Un saludo cuídate y anímate AG que si hay un problema con solución ¿ Para que estar preocupado si lo puedes solucionar ? Y si no tiene solución ¿ Para que preocuparse si no tiene solución ? xD

Edito : Para corregir algunas partes del texto que con la emoción de ver los vídeos de AG , he escrito algunas cosas mal , ya esta corregido , que raro si yo casi nunca cometo faltas de ortografía .

2 respuestas
E

Ánimo AG, juegazos todos.

B

#611 ¿Realmente era uno de tus juegos favoritos de la Game Cube? ¿Entonces pq le llamas Start Fox cuándo es Star Fox?

AG

#611 Gracias :qq: :qq: :qq:

Prueba el Baten Kaitos si no lo has jugado. No te decepcionará.

Sobre el problemilla, parece que la cosa pinta bien y que me voy a librar de pagar :D:D:D:D. El perito ha determinado que la tubería que ha estallado es una bajante general del edificio y que no se trata de ninguna exclusiva de mi piso. Estoy a la espera de confirmación, pero en cuanto lo haga, además de celebrarlo con una buena botella de champagne y un par de compras por ebay a despecho, me sacaré un seguro de hogar para no perder años de vida la próxima vez que haya un susto así. Me veía pagando más de 10.000€ a la peluquería del bajo comercial por los destrozos causados... Imaginad el palo :S.

#615 wat? xD

2 respuestas
tuput

Nada que tu culo no pudiera solucionar.

#614 Me has entendido perfectamente, bribón

1 respuesta
B

#614 10000€ menudo palo, pero nada que tu culo no pudiera solucionar.

Denian

Para los que no tenemos el placer de conocer el culo de AG podiais poner alguna foto para comprobar si de verdad es tan valioso.

Que calladito se lo tenia el bribon.

AG

Cómo desvariáis xDD

B

El cartero que va a tu casa también temía por su trabajo. ¿Le has dicho ya que te vas a casar y que esto aún sin pagar los 10.000€ en daños no es para siempre? Vaya palazo le vas a dar.

2 respuestas
Alien_crrpt

#619 que esto aún sin pagar los 10.000€
¿que has querido decir en ese par de palabras?
No sabes que ya no tiene que pagar los 10k € .

B

AG colega, pasa de la novia, mudate a una casa donde puedas tener mas estanterías para juegos y a vivir que son dos días...

1 respuesta
AG

#619 Tiene un disgusto considerable. Me da que la oficina de Correos se sustenta gracias a mis paquetes xDDD

#621 No seas malo, hombre xD. Seguiré comprando cosillas mientras la economía lo permita, solo que no podré hacer unboxings de 10 paquetes cada dos semanas. En realidad, pensándolo bien, es un derroche considerable xd.

#623 ¿Sueldo? ¿Qué es eso? Soy autónomo xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso depende del sueldo q tengas xD

#622 Pues de lo bien q vaya tu empresa XD. Tengo curiosidad, de q es?? No será un Game XDD

2 respuestas
Denian

#623 Es traductor de videojuegos, Fifas y Final Fantasys son algunos de sus delitos.

1 respuesta
AG

#624 Entre otros despropósitos xDD

16 días después
AG

¡Mañana unboxing!

Esto es como cuando se va de bares, que no hay nunca una última cerveza, sino una penúltima. Pues lo mismo ocurre con mis unboxings xdd.

2
B

Con muchos más medicamentos clandestinos!

3
centu

Bien, ya pensabamos que tu novia habia tirado todos los plasticuchos a la basura.

AG

UNBOXING 23

Parte I

Parte II

8
roflmao

los 2 juegos de los que hablas son los tombis veras!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags