El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

AG

Hola a todos,

En pleno sumun del narcicismo y el autoreclamo, abro este hilo para poner en él vídeos de los nuevos paquetes que me vayan llegando, así como para comentar un poco parte de mi colección (antes de deshacerme de ella xDD). Con esto no quiero decir que quiera convertir este hilo en un videoblog, sino en un pequeño homenaje para moi, que afronta sus últimos meses de soltería y, por ende, de compras indiscriminadas de juegos y consolas varias. En unos meses, la cosa cambiará radicalmente por varios motivos:

  • Tendré que dedicar el dinero ahorrado a otros menesteres (arreglar el piso, amueblarlo, etc.; comer diariamente, pagar facturas...).
  • Me va a dar palo recibir paquetes cada dos por tres llenos de juegos cuando viva con mi chica; no quiero que piense mal de mí ni que malgasto el dinero (que lo hago xdd).

Por estos motivos, voy a aprovechar estos últimos meses para hacerme con los juegos/consolas que aún no tengo y me gustaría tener antes de que me entren remordimientos, y me gustaría compartir esos momentos de orgasmo videojueguil con vosotros. Es por eso por lo que me traslado a este hilo propio, porque voy a hacerlo con cierta asiduidad y me gustaría congregarlo todo aquí. Y porque soy un attention whore, que también.

¡Y qué mejor que inaugurar este hilo que hacerlo con un unboxing! Varios juegos, todos ellos especiales + algunos extras de mi colección que también comparto con vosotros. ¡Y final sorpresa! ¡Joder, cómo me gusta crear expectación de la nada!

Sed libres de comentar lo que queráis.


Recopilación de unboxings hasta el momento:

Unboxing 9
Unboxing 11 & Colección 1
Colección 3
Unboxing 15 & Colección 4
Unboxing 16 & Colección 5
19
Amazon

Hoy tuve un día bastante movidito.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Dragon dildos?

12 3 respuestas
alejo

AG con su propio rincón... Se ha plegado el universo sobre si mismo.

3 1 respuesta
AG

#2 #3 wat? Estáis peor que yo, que ya es decir xDD

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es mi solemne despedida, deja que me regocije como quiero xD

X

jajaj edicion rarisima eso son pegatinas atontao

1 2 respuestas
AlzeN

X-Crim yo te invoco!!

1 2 respuestas
fehnd

mmm porque no ponemos nuestras colecciones retro aqui?

2 respuestas
AG

#8 Os animo a que abráis un thread propio para poner vuestras colecciones, así no se hará el lío padre (por eso yo he querido 'desligarme' de El rincón del jugón, porque voy a poner bastantes vídeos)

#6 Edición rarísima y punto ¬¬U

En serio, que alguien me explique el mensaje de #3 que no lo entiendo xD

3 respuestas
Fdkn

Cuando has sacado los de master system me estaba dando la nostalgia, todo iba bien dandoles su merito hasta que has dicho que Sonic Chaos era una decepcion.

No tienes NI PUTA IDEA.

Sonic Chaos era un puto orgamos visual para la master system. De hecho a mi me gustan mucho más los de 8bits que los de Megadrive y Sonic2 de MS es el mejor Sonic jamás creado.

#9 es un meme.

1 2 respuestas
B

eres lo peor ag xddddddddddddddd

1 respuesta
Link34

#9 Hay que leer mas el foro AG

http://www.mediavida.com/foro/7/v-vidya-gaems-vidya-puede-ser-maravillosa-445060/10#296

1 respuesta
LiKaN

gotta go fast!

1 1 respuesta
CybeR

#9 citando a Keinart:
Básicamente cuando alguien hace un thread de que le ha llegado un paquete y va a mostrar lo que tiene, todo el mundo va a decir automáticamente que son dragon dildos. Porque OP es tan faggot que los dildos normales no le valen.

1 respuesta
Danico

Pocos juegos de sonic no?

Xcrim creo que se acaba de suicidar

ZaGo

Enorme es vídeo, más de un user de la web se habrá puesto palote con ese unboxing.

A ver que te venía en las siguientes cajas :D

Igneel

#10 Agree x1000

Yo tambien soy uno de esos raros.

this song

1 3 respuestas
Betrayal

Para mi el sonic 3 & knucles el mejor juego no ya de sonic, no ya de megadrive, sino de toda la generacion de los 16 bits, el mas entrenido sin duda.

P.D.: El sonic 1 de master system lo tenia, y me gusta mas que el de megadrive :)

1 respuesta
Danico

Por que coño vendi mi megradive :(

DIOS QUE RABIA!

1 respuesta
Fdkn

#17 Menuda escoria el del video jugando con savestates xDDDD

Buah joder que recuerdos, el juego que más veces me he pasado en mi vida

1 respuesta
A

Yo el sonic CD que dicen que es el mejor no acabe de pillarle el punto. Mi favorito es el 3. Pero vamos sigo prefiriendo el light crusader o el comix zone de lo que es la mega drive.

AG

#10 No te puedes ni imaginar el hype que tenía yo con Sonic Chaos y la decepción que me llevé al ver que me lo pasé en media hora y muriendo solo 2-3 veces EN MI PRIMERA PARTIDA. "¡Dios, pero qué puta mierda es esta!", pensé xD. Gráficamente era una pasada, pero joder, como Sonic no le llega a la suela de los zapatos a los dos primeros. Y estoy contigo en que Sonic 2 de MS es una obra maestra. Aún hoy, el Sonic más difícil que ha salido con diferencia.

#11 Aún estoy esperando ver tu colección ¬¬.

#12 #14 Tengo 150 mensajes sin leer en ese hilo. Vais folladísimos posteando cosas xD

#15 Tenía más hasta hace poco. Vendí Sonic Adventure 2, Sonic Rivals 2 (PSP) y Sonic Generations (PS3). A decir verdad, me gustaría hacerme con un par de Sonic más.

#16 Solo digo que el contenido de la cajita grande es MUCHO mejor que el de hoy. Es un orgasmo, ya verás.

#19 Por 25€ puedes tener una easy and fast en pleno funcionamiento.

#21 El Sonic CD es sin duda el que peor ha envejecido de la época de 8-16 bits. Jugarlo hoy día (o hace 10 años) se hacía un poco coñazo, por el sistema de juego que tiene. Solo aquellos que lo jugaron allá por 1993-1994-1995 descubrieron su esencia, por la época y la experiencia que proponía.

Watch

#10 #17

Otro rarito por aquí.

Tengo la espina clavada de que cuando era pequeño nunca conseguí todas las esmeraldas del caos, y me quedé sin ver el último mundo. Aún recuerdo el final de los creditos, con la constelación de Tails brillando en el cielo. :_(

Oh well, ahora que he recordado el juego tengo que terminarlo en condiciones.

1 respuesta
Igneel

Lo del viaje temporal si que ha envejecido mal, hacia al juego un poco mas complejo .....y personalmente creo que el level design de Sonic CD era mas propio a veces de un room hack que de un juego de Sonic xD

#25 La bgm de Crystal egg es HAMOR. es un juego que me mola rejugar mucho, y como puedes emularlo en una cafetera.....ahora no me quitare la melodia de la cabeza en dias xD

1 respuesta
AG

#23 Pues Crystal Egg era un pedazo de nivel.

Ahora que has dicho lo de los créditos... La canción de los créditos daba una pena increíble. Era como "Vaya, otra aventura menos que me queda por vivir..."

#26 xDDDDDDDD

1 respuesta
Denian

#1 "Sed libres de comentar lo que queráis."

Te tomo la palabra.

Esta noche hay interesantes partidos en la NBA, de aperitivo Boston contra Atlanta a la 1:30 poco despues Philadelphia en Chicago a las 2:00 y para terminar a las 4:30 Denver contra los Lakers de Pau para los que padezcan insomnio.

Y ya esta, no queria comentar nada mas :D

1 respuesta
B

Mi cara al ver el hilo

2
cm07

Un dato curioso: Hace no mucho AG se ofendió por que lo comparé con Peter Molineux.

Sacad vuestras propias conclusiones.

3 1 respuesta
osk1

He aquí un orgulloso dueño de Sonic 2 para Mega Drive.

granaino127

Grande :P la verdad.. Sonic 3D fue una chustaza infumabe y pesada..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags