El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

Resa

¿Como que no sabes qué hay en el paquete de arriba?¿Acaso te compras 'Cajas Sorpresa' y te quedas con lo que salga o qué?

1 respuesta
Spank

"¡Y final sorpresa! ¡Joder, cómo me gusta crear expectación de la nada!"

Y después te quejas de que te comparen con Molyneux...feels en el unboxing :qq:

AG

#28 No creo que "ofender" sea el término más apropiado, hombre xD.

#31 Digamos que cuando compro cosas múltiples, hay veces que se me olvidan algunas de las cosas que he comprado pasados unos días xD

centu

Ostia que buena la descripcion del primer sonic.

Cambio de casa, vivir con tu pareja... AG acabara vendiendo su coleccion de juegos. Tiempo al tiempo.

2 respuestas
Birras_cs

#34 Vamos frotandonos las manos?

Syuk

Sonic CD para mí siempre será el mejor de aquella época.

Lo que muchos dudan con el tema de Sonic CD y Sonic 2, el por qué de dos proyectos para casi el mismo año. Sonic 2 no fue desarrollado por el Sonic Team, pero sí contó con la presencia de programadores principales de este equipo.

Por eso Sonic CD a pesar de que se basa en Sonic 2, carece de cosas como las de la animación "cargar la bola" pero en cambio tenía la abilidad de carga de velocidad donde no disminuía la velocidad de movimiento pero te dejaba a merced de los enemigos... tampoco hizo aparición alguna como Super Sonic pero era un juego muy completo aún sin él:

En cuanto a Sonic Adventure, estoy como muchos, sin duda una de las mejores entregas realizadas por Sonic Team, muy completo en todos los aspectos a excepción de la aventura de Big the cat... únicamente completaba la historia con la gema que tenía su rana, pero podrían haberse ahorrado eso.

Creo que Sonic Heroes fue la última entrega de calidad (excepto por el final) antes de que unleashed, black night (que, bueno, es bastante entretenido) y sobretodo Sonic the Hedgehog 2006 empezasen a joder la reputación de Sonic.

AG, ve a por Hyper Sonic. Cuando consigues las 7 super esmeraldas, todo lo trabajado en Sonic the Hedgehog 3 and Knucles se ve recompensado con creces:

1
Danico

AG una cosa que lo compraste todo por ebay?

1 respuesta
osk1

Queremos ver qué tienen las otras dos cajas!

1 respuesta
A

ag te sorprenderia ver la de joyas que puedes encontrar en los mercadillos.

1 respuesta
W

hazte 2 blogs xD

mi pésame a tu vida pasada que fue mejor

AG

#34 De momento se mantendrá (ampliándose muy poco). Me aferraré a ella todo lo que pueda. Ya mostraré otras cositas curiosas que tengo en futuros vídeos.

#37 En este caso sí. Aunque peino también varios mercadillos online.

#38 Mañana las desvelo =). La caja grande tiene un auténtico orgasmo como ya dije a Zago.

#39 Vivo en un pueblo y en Sevilla/Huelva no me suena ninguno que tenga juegos vintage u_u

3 respuestas
A

#41 Apuesto por final fantasy 6, tales of phantasia o chrono trigger.

ZaGo

#41 Después de la liga conseguida hoy por el Madrid, la guinda será abrir esa caja ;)

Resa

Y X-Crim todavía sin postear aquí.

1 respuesta
F

Es decir, te han enviado un paquete de juegos que en cualquier Cash Converter puedes conseguir.

1 respuesta
LordSiK

#1 Me va a dar palo recibir paquetes cada dos por tres llenos de juegos cuando viva con mi chica; no quiero que piense mal de mí ni que malgasto el dinero

Coño ag, me ha sorprendido, es tu puto hobby, pensar mal de ti? what? , me acabo de quedar rallado.

Por cierto, enorme pack

1 respuesta
AgS

Abre ya las cajas, ábrelaaas! :P

1 respuesta
AG

#44 Me ha dicho que ha abandonado la web. Ha comentado en el propio vídeo.

#45 Suerte consiguiendo los 6 de MD en un mismo pack, completos, en estado muy bueno por cuatro perras en un Cash Converter. Y suerte si consigues los que voy a desvelar hoy también.

#46 No lo digo por el hobby, sino por el gasto de dinero que conlleva. Ahora no miro tanto por él porque sigo "mantenido", pero cuando tenga que afrontar los gastos de mi propia casa, a mí mismo me va a dar mucho palo ir comprando juegos antiguos xD.

#47 Esta noche. Que sepáis que yo aún no la he abierto xD. Por tanto, sería prácticamente un unboxing en directo.

T

No sabía yo que Hitchcock había hecho una versión de Sonic.

1
lxn_

Joder macho, no tengo palabras :qq:

ElRuso
  1. Unboxing whore
  2. Suerte en vivir con pareja, es de lo mejor
  3. Se sinsero y malgasta dinero en lo que mas te guste
1 respuesta
Letto

Ese acento británicoandaluz me ha puesto palote

6 1 respuesta
Resa

#51 Si tienes una pareja y cada semana paga y le llega un paquete de ropa de los ochenta la verdad es que me parecería raro. Si fuese gratis me daría igual, pero además lo hace pagando, con la situación de hoy en día me parece una cosa bastante superflua, la verdad.

1 respuesta
ElRuso

#53 Si llega dinero a fin de mes, no veo ningun problema. Supongo/Espero que la pareja sabe y aprueba los hobbies de senyor AG :P

Habichuela

me encanta como habla este hombre de los juegos antiguos y a menudo clasicos que hemos jugado todos alguna vez en nuestra infancia (para algunos no tan infancia) con mil detalles y curiosidades que son agradables de conocer xD. Muy buen trabajo #1 no soy mucho de pegarme viendo videos de 13 minutos hablando sobre videojuegos pero con el tuyo me los he tragado gustosamente, espero ansiosamente el siguiente xD

1 respuesta
Shikoku

Venga di que si, que dentro de 1 o 2 meses habra un tema en compra-venta del royo

LIQUIDACION PARA QUE NO ME ECHEN DE CASA BY AG

xD

PD: Y entonces ire a ratearte el legend of dragoon

2 respuestas
B

Bonita colección :qq:

AG

#52 xDDDD. No sé por qué me esperaba un comentario de ese estilo, y no sé por qué imaginaba que vendría de parte de thrazz o tuya xDD

#55 Pues chico, improvisé todo sobre la marcha y fui todo rusheado. Detalles de cada juego hay para dar y tomar, pero tampoco es plan de contar la biblia en verso en un vídeo para mostrar 6 juegos xD.

#56 Te lo reservaré. Palabra :P.

2 respuestas
FraNKzZ

Está muy bien el vídeo :P
Para gente como yo que los jugó de pequeño y que no supimos masl está muy bien saber curiosidades y la historia de los juegos!
Esperando con ganas el unboxing de esta noche xD
Y a ver si haces un vídeo de tu colección, que por lo que veo parece ser bastante grande :O

Suerte con la vida en pareja! xD

alejo

#56 Ya lo veo: "El tenderete de AG"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags