El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

B

#1 para te faltan 3 esenciales para completar la colección, Unleashed, Colors y Generations, sobretodo este ultimo, tienes que tenerlo si o si para tener una señora colección de Sonic.

1 respuesta
HNgoly

Si AG vendiera todo lo retro que tiene me dejaría 4 sueldos en comprarle todo lo que pudiera :(

#58 Podias hacer un vídeo de lo que ya tienes, por consolas para que te explayes bien.

1 respuesta
BrUn

haz el segundo unboxing ya!!! :(

1 respuesta
Resa

#58 Pero saca el video! Despues quéjate de que te llaman Molineaux.

1 respuesta
AG

#63 #64 Lo estoy subiendo. Llevo dos horas subiéndolo a Youtube; cuando iba por el 97% la primera vez se me cayó Internet. Tiene huevos la cosa. Va por el 70% nao.

#61 El Generations lo tuve y lo vendí. No es digno de pertenecer a mi colección xD. Los otros dos no me molan.

#62 Lo haré. Os enseñaré todo lo que tengo en vídeos. No es mucho (hay colecciones enormes y llenas de rarezas por ahí. La mía es más bien modestita), pero al menos le doy un poco de coba.

1 respuesta
Adenis

#65 Pero venga venga venga! subelo!

AG

(sí, tengo la mano pintada. Me resulta más eficaz que los post-it xdd)

4 1 respuesta
HNgoly

Sin cerca de 200 pavos que te has dejado minimo.

A esos juegos no me molan pero se lo que cuesta conseguirlos :qq:

1 respuesta
AG

#68 Menos de 70. Los tres. Ahí lo dejo.

Como digo, ni yo mismo me creo la ganga que me he llevado. Soy amante de los videojuegos, pero jamás pagaría nada exagerado por un juego o varios, que no soy ni rico ni tonto xD. Me limito a esperar oportunidades. Si llegan bien, y si no, pues nada, gl xD.

#69 Sip, más cerca de los 60€ que de los 70€ de hecho xD. Visto así, hasta lo que pagué por los 6 Sonic parece un timo (40€), y ya de por sí eran una ganga xD.

1 respuesta
HNgoly

#69 En serio? Pues que suerte tienes cabron.

70 pavos por uno ya es algo normal :/

LLoid

Joder tío, que puta envidia (pero de la sana). Para mí el mejor también es el 2, pero creo que el 3 es mejor que el primero, porque a mí los niveles me parecieron más variados y currados, pero vamos, cuestión de gustos.

P.D.: no tires lo de juegos del mundo a la basura tío, ya que se curran el regalo por lo menos mira lo que es xDDD

B

¿Qué es esto?

¿Juegos del mundo?

Adenis

los donkey kong country son son jodidos de encontrar? yo los tengo en perfecto estado en mi baul de nintendo y no tenia ni idea XD

#76 nah, nunca los venderia, mi baul de nintendo es intocable. Tambien me entere hace poco que el Snow Brothers de NES estaba bastante cotizado pero vender algun juego de cuando era niño seria como vender parte de mi infancia

#77 este finde pasare por casa y le sacare alguna foto, no espereis mucho, igual tengo mas joyas que no tenia ni idea de que lo fueran, solo guardo mi NES, Super NES y nintendo 64 con sus juegos y sus perifericos aunque desde que cambie de tele por una moderna no pude volver a enchufar las 2 primeras porque no se como hacerlo XD

2 respuestas
Habichuela

Ver a AG el dia de su cumpleaños tirando regalos a la basura tiene que ser una fieshhhhhhhhhhhta xDDD

Buen video aunque yo mas que sea hubiera abierto el obsequio a ver que carajo era xDDDD

A

Bueno. Es el donkey kong country, no necesita expliacion no?

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

14 1 respuesta
AG

#73 Te puedes sacar un dinerillo curioso si los vendes bien y están en el buen estado que dices

Lo de Juegos del mundo era para hacer la coña, hombre. No me esperaba el obsequio y de hecho no me di cuenta de que venía en la caja hasta que saqué los tres juegos xD. Y claro, después de ver sacado esas tres joyitas, encontrarme ese Sputnik de madera, pues pff xDD. De todos modos, lo he rescatado de la papelera y le he echado un vistazo. Está curioso el detallito, sí =).

Edit:
#75 Calla, bastardo xDDDD

#77 +1000

1 respuesta
HNgoly

#73 Me gustaria ver tu baul de nintendo.

2 respuestas
Danico

yo ya he hecho en pedido jj3j3j3j3j3j3j dios AG te voy a matar por hacer que me den ganas de vivir jeugos del pasado xD menos mal que me van a salir gratis xD

Pd: Categoria de Unboxing nao!!!

1 respuesta
Darknarf

Epic el momento de juegos del mundo, geniales videos de unboxing #1!
Y apoyo lo que dice #78 categoría de unboxing!

Denian

"desarrolla y agiliza tu inteligencia" se ve que te conoce el tio xDDDDDDDDD

Grandiosa trilogia, yo del que mejor recuerdo tengo es del 3 por una anecdota especial, me aposte con su dueño que me lo dejo que me lo acabaria en un fin de semana al 103%, y lo hice en una noche... eso si una laaaaaaaaaarga noche por eso no la olvidare, solo dire que cuando termine ya cantaban los pajaritos xD

Estos 3 juegos son a mi parecer lo mejorcito que pario Rare junto a Goldeneye y una patada en la boca a la Megadrive que aun resuena :D

1 respuesta
Resa

#67 Con tu video me doy cuenta que da igual cuantos años pasen las cosas siempre se venderán por su 3D. Aunque debo decir que te han estafado bastamente por tu DKC 3D (es lo que pone en tu caja).

Schneizel

me he partido un rato con lo de tirar la cosa esa a la basura

Mr-Carradine

Pues vale... ¡¡¡a la papelera!!!

jajajajajaajajajajaja que puto amo xDDD

Shikoku

AG hazme un favor

COMPRATE UN PUTO TRIPODEEEEEEEEEEEEEEE

Me tienes nervioso con el movimento de la camara y la manquedad de tu mano derecha xDDDD

1
FelipeGM21

diosss los unboxing tuyos son lo mas XDD, lo de la edicion especial y lo de "a la papeleraaaa!"
Eso si, no te cansas de empezarlos con:"he hecho un poco de trampa y le he quitado el fiso/las solapas/inserte su obstaculo random aqui"
Mete los otros 2 en el primero para los que no lo hayan visto

weeheee

Menos de 70 por los 3 DK? Madremia, que envidia joder xD.

N

tu voz me recuerda a paco, de aqui no hay quien viva, lo cual es un puntazo.

lo siento xd

Desper4doS

joooder AG, rajas por los codos, qué grande los comentarios jajajajajaja

F

Oye. ¿Sabes que poniendo la caja en la mesa y la cámara a una distancia razonable y sobre libros vas a poder a usar las dos manos?

Suena a magia, pero no lo es. ¡ Pruebalo!

AG

#78 Supongo que hablas de emus no? xd

#79 Thx. Al menos os hago pasar un rato ameno xd.

#80 +1. Qué tiempos más bellos vivió Rare junto a Nintendo...

#81 wat? ¿Que me han estafado? Esa es la descripción que pone en la caja, hombre xD.

#84 y #89 No sabéis apreciar el estilo cámara en mano al más puro estilo "Rec". Me gusta hacer los unboxing en el suelo, ya famoso por estos lares, y paso de salir hablándole a una cámara o mostrando algo más de lo que me gustaría con una fija xD.

#87 Grabo los vídeos con una cámara de fotos de 7 Megapixels del año de la pera. Lo que no sé es cómo no desvirtua más mi voz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags