El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

tute07011988

#720 al final Bruce Willis está muerto

AG

#720 Final Fantasy III para SNES, completo y (teóricamente) en perfectísimo estado.

:(

1 respuesta
tute07011988

No spoilers :(

1 respuesta
centu

#722 mandale de vuelta las vacunas esas de la segunda guerra mundial que te dieron de regalo.

1 respuesta
AG

#723 Esto tiene toda la pinta de que me voy a quedar sin él xD. No lo voy a volver a encontrar por 55€ (15€ en gastos de envío ¬¬U) en ese estado ni de coña, así que tiene poco de spoiler xD.

#724 Si las conservara...

1
2 meses después
HellTiger

Vuelveeeee!! Unboxea una caja de zapatos aunque sea y nos cuentas de donde viene la empresa si hace falta!

1 respuesta
AG

#726 Mi vuelta está próxima. Como ya anticipé, mostraré toda mi colección en una serie de vídeos. El problema es que no lo he hecho ya porque desde que me mudé hace mes y medio me he comprado como 30 juegos más y no hago más que comprar más... Haría unboxing de todo lo que estoy comprando, pero con mi novia presente me da palo xD

2 respuestas
RubenLionel

#727 Pues grabanos a tu novia :buitre:

1 1 respuesta
AG

#728 Se ha comprometido a salir en los vídeos xD

#730 Espero que nunca me ponga en esa tesitura xDD

Shikoku

#727 Y todavia no te han soltado la frase "los juegos o yo?" xD

1 respuesta
tuput

Puedes usarla para que sujete la cámara mientras abres las cajas difíciles.

1 respuesta
7 días después
B

#731 mejor que sujete la cámara él mientras su novia, en ropa interior, abre los juegos con delicadeza.

1 respuesta
AG

#732 Se lo he comentado y le parece bien.

Si sigo convenciendo a un amigo, quizá consiga una cámara bastante molona de TV para grabar los vídeos. Si no, pues cámara del móvil y emporculo, porque a este paso voy a grabarlos en 2014.

1 respuesta
Tochomosca

#733 Pero que cojones, si los vídeos ganan en calidad van a perder ese toque amateur :(

1 1 respuesta
AG

#734 Seguirían siendo amateur pero con mejor calidad de imagen xD. Aun así lo veo jodido porque no creo que me la presten.

2 meses después
B

Promesas incumplidas.

1 respuesta
-Charly-

#736 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-ag-v20-colecciones-unboxings-inside-486240

2 respuestas
B

#737 nadie me avisó en este hilo.

1
AG

Gracias #737 xD. Siento no haber avisado por aquí, pero no me parecía bien copar la primera página de hilos míos.

Aprovecho la ocasión del reflote para cerrar este hilo. Si no lo hice antes fue porque no imaginé que nadie lo resucitaría xd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags