El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

AG

Mañana unboxing. Me ha quedado como el putísimo culo; me he trabado mil veces hablando por culpa de ir a toda leche y encima me ha cogido el toro y he tenido que hacer los últimos a prisa siendo dos de los más jugosos del unboxing. Me he pillado demasiado los dedos con el número de juegos y no he podido profundizar mínimamente en ninguno :/

5 1 respuesta
Alien_crrpt

#691 justo lo que te pasa siempre . 5 minutos hablando de tus paquetes . 5 Minutos hablando de los primeros juegos que son los mas malos . Y luego cuando vez que te quedan un monton y 5 minutos solo , desprisa y sin frenos .

1 respuesta
AG

#692 Soy un chapucero, lo admito, y la verdad es que he pensado en rehacer este último, pero otros 25 minutos hablando solo y tener que meter los juegos en sus paquetes como que no xD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#693 No pasa nada asi nos gustan tus unboxing pero te dejan con la sensacion de que algunos juegos te falta tiempo para explicar sus coriosidades o llevan tanto tiempo en el armario que se te ha olvidado lo que ibas a contar sobre ellos.

1
AG

Después de verlo, he llegado a la conclusión de volver a grabarlo. En serio, está MUY mal xD. Queda pospuesto 24 horas entonces; esta noche volveré a grabarlo.

1 respuesta
HNgoly

Que cabron, como juegas con nuestras ilusiones

1
ZaGo

#695 Si es que vamos a tener que ir Keinart y yo de técnicos de vídeo y sonido para hacer un trabajo profesional, más aún tratándose de los "últimos" unboxing :P

1 respuesta
tute07011988

Y qué problema tienes con que duren más los vídeos?

1 1 respuesta
Vobix

¡Unboxing de 45 minutos!

Alien_crrpt

#697 Si le seria una ayuda muy grande tener las dos manos libres xD , ya entiendo por que no le gusta el control de Zelda SS . Ademas vi en un video , creo que unos pocos antes de la vacuna caducada que sus dedos se cierran al reves jejeje

1 respuesta
AG

#698 Porque me gasto mucha pasta en juegos pero no en modernizar la cámara y la tarjeta de memoria solo tiene capacidad para media hora xD.

#700 ¿wat? ¿Que mis dedos se cerraban al revés? o_O

Esta noche, al no tener que sacar juegos de paquetes, haré el "unboxing" sentado en el sofá y bien tapadito. No habrá suelo.

1 respuesta
tute07011988

#701 ya te vale macho XDDD

AG

35 minutos del hala dura el unboxing grabado en el sofá. Ahí es nada xd.

#704 ¿Para qué quieres que suba el desechado? Ni que 35 minutos fueran pocos xD.

1 1 respuesta
tuput

Sube los dos entonces.

#703 para hacer una crítica feroz

1 respuesta
AG

UNBOXING 26

Parte I

Parte II

Parte III

6 1 respuesta
Alien_crrpt

Asi me gusta 3 videos

HNgoly

Que grande el MotorToon, como me gustaba de pequeno, lo juegue tanto que me cepille el sonido y jugaba sin el ._. Lo he anadido a mi lista de compras :D

1 respuesta
AG

#707 Pues lo tengo duplicado xD. Lo pillé hace como dos meses, lo di por perdido, me lo volví a pillar y me llegaron los dos xD. ¿Te hace algún trueque? xD

Vobix

¡Los Discworld! Mi hermano los tuvo en la época y los recuerdo perfectamente de tanto ponerme a su lado a ver cómo jugaba.

VipeR_CS

[...] El 1 salió de lanzamiento en Japón, y en Europa salió de lanzamiento el 2; bueno no, de lanzamiento no, a la semana; bueno no el 2, porque era el 1; pero en realidad el 1 era el 2, o el 2 era el 1, o el 2 era también 2 y el 1; o algo; pero el caso es que vendió el 2 como si fuera el 2; claro, es que el 2 es el 2, pero también lo vendió como 1; es que el 1 era el mismo que el 2; que vamos que vendió el mismo juego 2 veces. (Ficción publicitaria, puede no ser fiel a la realidad)

Casi me da un infarto cerebral intentando seguirte.

PD: Alcaide xD

2 1 respuesta
AG

#710 JAJAJA me lie a base de bien simplemente para explicar que Sony vendió dos veces el Motor Toon Grand Prix 2 en Europa: uno bajo el nombre de Motor Toon Grand Prix y otro bajo el nombre de Motor Toon Grand Prix 2. Y claro, hubo gente que compró ambos, y cuando vieron que el 2 era igual que el 1, pensarían WTF xDDD.

Que sepáis que era una de las historias que se quedaron en el tintero de El museo de lo absurdo xD.

#712 /gichjog/ grosso modo xD. La pronunciación suena parecida, pero no.

B

Hola, vengo para decir que:

Sonic de Hitchcock

Adiós.

1 respuesta
ZaGo

#705 Con Discworld II tuve una historia de amor y odio bastante curiosa, mientras que no estaba atascado lo disfrutaba enormemente, pero en cuanto me quedaba pillado era entrar en rage total y echar pestes a muerte, que difícil era el cabrón y encima en aquella época que era más complicado encontrar respuestas, me acuerdo que tenía una seudoguía que era lamentable.

Con Fahrenheit me hice totalmente fan de Quantic Dream, su estilo de juego suele gusta a unos y otros por el contrario los aborrecen, pero a mi la verdad me encanta.

Equinox curioso que jugué a la primera versión de Nes, pero ese de Super Nintendo me lo pasé por alto totalmente.

Muy buenas adquisiciones como siempre :D

1 respuesta
AG

#713 Como siempre, se agradece tu visionado y comentario de rigor. Es cierto eso de que Discworld 2 era una relación constante de amor-odio, porque el juego se las traía en algunos compases. Era jodidísimo, y en ese entonces no había los recursos de hoy día y podríamos tirarnos horas y horas y más horas en dar con la tecla para avanzar xd.

Por otro lado, si te gustó el Solstice, el Equinox te encantará. Es mejor en todos los sentidos.

1
AG

Ojito que un vendedor listillo de ebay me ha intentado timar. Gané una subasta de un juego por el que pagué 70€ y va hoy y recibo un CD de música afroamericana que seguramente habrá comprado a algún artista itinerante a juzgar por el pobre diseño del CD. He intentado ponerme en contacto con él y no hace más que decirme que me envió el juego y que soy yo quien le está engañando. Pues nada, disputa a Paypal y a reclamar el dinero. Que se ría de otro ¬¬U.

HellTiger

unboxing del CD!!!

1 respuesta
AG

#716 De momento no voy a tocar nada (viene envuelto en sobre de burbujas) por si resulta que se ha equivocado al hacer el envío y/o Paypal necesita pruebas de lo que he recibido para devolverme la pasta íntegra.

Alguna vez me tenía que tocar después de tropecientas compras, pero ya podría haberme pasado con un juego de 10€ leñe xD.

1 respuesta
Tochomosca

#717 Es que por 10€ la peña no se la juega a estafar xd espero que te devuelvan el dinero que 70 leños no es poco. Qué juego habías comprado por 70€? xd

1 1 respuesta
AG

#718 Bueno, en los 70€ están los gastos de envío también incluidos. Es un juego anterior al año 2000 xD.

1 respuesta
centu

#719 pero dinos cual cabrito! :mad:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags