El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

AG

#660 Años de búsqueda dan sus frutos en el momento más indicado xdd. Lo del Terranigma ha sido una suerte revolcada, y más en el estado en que está. Me hubiera gustado haber encontrado la caja grande que incluía la guía, pero no me quejo dadas las circunstancias.

El Suikoden II es jodido de conseguir a buen precio, y si lo quieres también te recomiendo que hags lo siguiente: que entres una a una en las filiales nacionales de ebay y busques con envío nacional únicamente el juego (o el que quieras). Cuando lo encuentres, ruega al vendedor 12 horas antes de finalizar la puja que permita envíos internacionales y ofrece una comisión por las molestias. Si cae, las probabilidades de que lo pilles a buen precio son muy altas. Así ha sido en mi caso xd. El juego está en estado 9,5/10. Un chollazo xd.

1 respuesta
B

Yo tengo Suikoden, Suikoden II y por ahí debería tener Terranigma, lástima de la guía que se la dejé a un colega...

Si te la enviaban desde el Club Nintendo o desde el desarrollador, pero que yo sepa no había versión grande, ¿o sí? :\

PD: No es por tocas las narices, pero algunos os aprovecháis de la posibilidad de editar el título para crear hype en vuestros hilos, cosa que otros no pueden hacer. ¿O sí podría un creador de un hilo, reportar para que se lo modifiquen al gusto incluso con exclamaciones?

Yo creo que con ya subir el hilo y verlo en la primera página, quien quiera entrar ya entrará.

1 respuesta
HNgoly

#661 El de caja grande es una pasada de bonito :qq: No merece la pena, es una lastima.

Filiales de Ebay? Que es eso?

Uso la misma tactica que tu con los articulos en seguimento pero en lo de las filiales me has descolocado.

1 respuesta
Schneizel

menudo bastardo con el suikoden, 40 euros solo? madre mia... :qq: ( creo que no hablas lo suficiente del suikoden la verdad)

AG

#663 Me refiero a ebay.it, ebay.fr, ebay.nl... Ve el mapa del sitio y accede a las distintas filiales nacionales xd.

#662 Sí, se comercializó una versión caja grande coleccionista, lo que pasa es que no tuvo mucho bombo.

Y edito el título porque, tras 23 páginas y 24 unboxings, comprendo que no hay un modo de enterarse si he puesto un vídeo nuevo o alguien ha posteado cualquier cosa. En un hilo único con todo agrupado es el único modo de hacer las cosas ordenadas xd.

1 respuesta
HNgoly

#665 Ahhhhh, entonces hago exactamente lo mismo.

B

¿El Alundra no estaba también bien valorado?

Yo el Suikoden lo conseguí en el mercado de san antonio en BCN hace tropocientos años por 2000pts creo y un juego a cambio.

#668

Es que cuando empezaron ya con 3D...

1 respuesta
S

#658

Te iba a decir que haces los unboxings un tanto largos y que es un tanto loleante verte sacar los juegos con una mano xd, pero has sacado el Suikoden II y te has ganado mi corazoncito.

El tres también era bueno ¬¬.

2 respuestas
AG

#667 Sí, Alundra es otro de los hard-to-find-baratillo xd. De todos modos, es fácil encontrarlo por 35-50€.

#668 El tres lo dropeé asqueado. Quizá le dé una nueva oportunidad algún día, porque lo jugué en una mala época.

1 respuesta
GrimMcSlam

#669 Yo tengo el Alundra original, por cuanto dices q lo puedo vender? XDD

1 respuesta
ZaGo

#658 Menuda "última remesa" y encima a pedazo de precios.

Veo que con Koudelka te ha costado definirlo, yo hubiera soltado sapos y culebras, me decepcionó enormemente ese juego, un inicio prometedor y un sistema de combates soporífero llegando a desesperarme esas peleas contra sillas que te bloqueaban todas las opciones y durante 30 minutos no podías hacer nada y atacándote con ataques de -1, que vergüenza... :(

1 respuesta
AG

#671 Dios es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eran de coña.

#670 Con un poco de suerte, si está en buen estado todo y conservas el mapa, puedes sacarle 50€

12 días después
AG

Mañana unboxing de tropecientos mil juegos y algo de tos.

8 4 respuestas
roflmao

#673 viva viva!!!

B

#673 si tienes tos chutate un pulmonarum tio.

E

#673 Si tienes la wii cerca ya sabes la causa...el polvo es lo peor.

Esperando ese unboxing!

RubenLionel

#673 Para cuando el video de tu coleccion? :buitre:

AG

UNBOXING 25

Parte I

Parte II

7
Tochomosca

Macho, tu casa en cada unboxing se parece más a una oficina central de correos xd

1 respuesta
B

Así me gusta, un buen cojín para cuidar ese culo :3

1 respuesta
AG

#679 Pues hoy he recibido otras dos cajas con bastantes juegos cada una xDD. Literalmente, no tengo espacio para nada en mi habitación; más que una oficina de Correos, parece un almacén de cajas viejas, porque los juegos los vuelvo a guardar en cajas porque no me caben ya en mis abarrotadas estanterías. Afortunadamente, el trasvase aka mudanza la haré en 15 días :D

#680 Qué obsesión por mi culo :no: :no:. El otro día nos cayó una tromba de agua encima enorme durante el partido y aún sufro los estragos del enfriamiento que cogí, fiebre y mucosidad abundante mediante. Tenía que poner el culo a buen recaudo para no empeorar xDD.

He visto el unboxing y entre la tos, la voz tomada por culpa de tener la nariz entrapada y la de veces que he puesto la cámara en el suelo, reconozco que me ha quedado un vídeo como el culo xDD.

centu

Madre que cantidad de juegos. Si me sentia un poco mal por comprarme tantos juegos teniendo tantos sin tocar se ha disipado completamente xD

No conocia el legend of kay. Se va a mi lista de ps2.

1 1 respuesta
AG

#682 Yo al contrario de muchos que compran por comprar, compro fundamentalmente juegos que ya he jugado y que me han gustado. Es decir, no intento hacer una colección comprando los títulos más sonados de cada consola. Compro lo que me gusta y lo que quiero tener para la posteridad xd.

El Legend of Kay es un juegazo que pasó extremadamente desapercibido por nuestras fronteras. Encima contó con un doblaje bastante bueno al castellano y todo, pero la distribuidora lo promocionó -1. No tiene nada realmente novedoso ni original en el mundo de las aventuras plataformeras en 3D, pero es un juego muy compacto, con una jugabilidad muy sólida y con un desarrollo muy estable. Yo lo jugué en su momento dos veces y en las dos me lo pasé pipa xd. Debía tenerlo sí o sí.

1 respuesta
ZaGo

Ahora añadimos a la vibración de la mano, la tos, más difícil todavía xDD Está claro que el fútbol no te hace bien, entre balonazos en los huevos, lesiones y ahora resfriado :P

Me has matado con el The Lost Vikings, no me acordaba para nada de ese juego, con lo que me gustó de pequeño, como dices la dinámica entre los 3 personajes era deliciosa :D

Menudo copión pillando el GhostHunter, a mi lar verdad cuando lo jugué hace años me gustó, pero misteriosamente no lo terminé, a ver si ahora que lo tengo original lo retomo. A ver si me vuelvo a pasar por Game a pillar algún título más, ese Blood Siren de PS3 mola, yo tengo ganas de pillarlo, pero únicamente lo he visto de segunda mano en Game 1 vez por 30 euros y la caja estaba en lamentables condiciones, incluida la portada.

Está visto que aún tendremos un par de unboxing buena señal :)

1 respuesta
AG

#684 Ya ves, macho. Estoy para el arrastre xDD.

Que sepas que tengo una lista de pendientes de compra y cuando vi que te habías pillado el Ghosthunter corrí a incluirlo xD. Esa compra te la debo a ti xd.

El mismo vendedor de GAME, cuando me vio con el Blood Siren en la mano, me dijo: "¿En serio ese juego estaba ahí? Porque yo también ando buscándolo", a lo que respondí: "Mala suerte" xd. No es un juego difícil de encontrar, pero sí de los más codiciados del catálogo actual de PS3. Pinta bastante bien la verdad.

Gracias por tu enorme comentario ;@

1 respuesta
ZaGo

#685 Pues no te creas que a mi me pasa lo mismo, tengo varios excel donde tengo anotados los juegos que me gustaría tener según sistema y muchas veces me hacéis aumentar el listado cuando os veo hablar de según que juego. De hecho ahora he anotado The Lost Vikings del que tenía un gran recuerdo, pero se me había pasado por completo :)

B

#683 el Soul Reaver con sus continuaciones tiene uno de los mejores argumentos que recuerdo, flipante es poco.

Enkripted

Gunstar heroes!!! Me encantaba cuando jugaba de peque :_D

Juanelex

para cuando un unboxing de ag, goly o alguien? XD

1 respuesta
AG

#689 Esta semana probablemente haga otro. Voy apurando el material que me queda y voy recibiendo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags