El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#16470 mmmm~ eso me de 20 en la Store me ha llamado la atención, lo venden suelto o que cojones?

2 respuestas
Watch

#16471 Si, lo venden suelto, así puedes obviar la entrega horrible.

1 respuesta
Swim2theMoon

#16471 Sí, solo el primer Tales of Symphonia.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tales-of-symphonia/cid=EP0700-NPEB01389_00-TOSYMPHONIAHDD01

2 respuestas
alejo

Creo que debe de haber ya 50 revisiones de la 3DS, si alguien pretende coleccionarlas va a salir muy tocado económicamente xD

2 respuestas
B

#16472 #16473 Interesante, si me los vendieran separados también en la Store de USA lo compraba ya

#16474 tiene 61 concretamente

1 respuesta
Fdkn

Edit: He patinado, si, 61.

Faltará alguna aqui tho

alejo

#16475 Con 12.000€ lo tenemos hecho.

Legionait

merece la pena el killzone de ps4?? me la pille sin juegos y pfff se me apetece alguno antes del mgs, si tiene online que enganche guay

esta a 30€ en Cex y es el juego mas barato que he encontrado de ps4, por eso pregunto por este en concreto

1 respuesta
Nihon

#16473 Te recomiendo Tales of Symphonia encarecidamente si quieres iniciarte en la saga. Además que en mi opinión tiene mejor sistema de combates que en el resto de Tales que han salido luego.

Es cierto que la secuela es un tanto mediocre y no llega a la altura del primero (first Tales is best Tales). Te recomiendo que vayas a lo seguro comprando el primero sólo a pesar de que yo he pedido el pack de ambos por 35€.

3 respuestas
alejo

#16478 el multiplayer va a 960*1080p. Me sorprende que nadie haya dicho nada aun por MV.

1 respuesta
Perestroika

#16479 first Tales is best Tales

o_o

B

#16479 brrrrrrr el sistema de batalla de Symphonia y sus subsistemas están bastante superados por los actuales Destiny/Graces/Xillia. Esa lentitud es insoportable ahora

#16480 en el foro de Juegos está prohibido hablar de videojuegos al fin y al cabo

1 respuesta
Swim2theMoon

#16479 Pues es lo que necesitaba para decidirme. Esta tarde lo pillo, gracias.

jesed

Joder acabo de pasarme el FF8 en la vita (ya me lo habia pasado en sus momento en psx) y no recordaba que la lucha final contra artemisa fuese tan dificil joder, y eso que tenia todo el rato a squall con el limite metiendo 9999 de daño.

La puta ha resistido, el problema principal estaba en que su segunda forma siempre me echaba condena a squall y tenia que ir después a toda prisa, pero en uno de los intentos consegui librarme de que me lo echara (se lo puso a irvine, FUCK U IRVINE GAYER)

Mehehehehe, ya solo me queda por rejugar IX para coger el X / X-2 en vita

Nihon

#16482 Pues a mi me sigue pareciendo mucho más cómodo y atractivo el sistema de combates del Symphonia que el de Xillia por ejemplo de ser más reciente y puestos a destacar algo de Symphonia me parece que ese es un gran aspecto.

Igneel

El de Symphonia es el 2D de siempre con un 3D raro basado en el target, el de Abyss ya es mejor por el mero hecho de tener free run, y los siguientes lo mejoran todavía mas siendo mas rapidos, teniendo mas opciones y cosas como sidestep para evadir ,etc.

Fresiloler

#16474 las mejores nunca llegan :( la de curtain call es... amor :qq: :qq:

B

Hola sabios de MV, acudo a vosotros para contaros mi caso:

Tengo una Xbox 360 desde hace 4 años o así, nunca he jugado demasiado, pero últimamente estaba consiguiendo sacar tiempo para jugar con ella y había decidido comprar mi primer juego original (ejem) y justo hoy me ha llegado el GTA V. Al encender la consola el karma de los juegos ha hecho que me salieran las luces rojas de la muerte.

Así que estoy con una consola muerta, dos mandos, un pack del Guitar Hero con batería, guitarra y micro y un GTA V sin abrir.

Ahora mi duda es: ¿me compro otra Xbox 360? En caso afirmativo, ¿qué modelo? ¿Sudo de la Xbox y de sus complementos y me compro una PS3 y el Last of Us / GTA V vendiendo el GTA V de Xbox (voy a mirar si se puede devolver, pero no creo)?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
RubenLionel

#16488 Tira de ps3, y te lo dice un usuario que tiene xbox desde el 2008.

A día de hoy ps3 le da 1000 vueltas en todo a la xbox

Perestroika

#16488 Es más barato comprarte una 360 de segunda mano en el game porque las regalan con las cajas de doritos y encima te dan un año de garantía.

Pero PS3 tiene muchísimos más exclusivos y está todavía en un buen momento en cuanto a lanzamientos por recibir.

Tienes que valorar principalmente cuanto te vas a gastar, porque en términos de hardware con 50€ que es lo que vale una 360 de segunda mano en el game puedes ir tirando.

1 respuesta
B

#16429 Pensaba que me estabas tomando el pelo con lo de las torretas, pero no...XD Hay eso y manejo de helicópetos/cazas más ortopédicos que el de los personajes.

La última campaña, la de Ada, es la que mejor guión tiene, incluso tiene una primera fase de sigilo bastante aceptable...lo malo es cuando te la pasas corriendo así sin más. Dificultad nulo. De hecho, la mayor dificultad del juego está en el control, y en el enfoque que le han dado al juego. Una pena. A veces tenía la sensación de ¿Realmente estoy jugando o solo aprieto x botones en el momento concreto cuando me lo dice? Así, sin más, como un robot.

Me lo he terminado porque no soy de dejar juegos a medias (salvo Afrosamurai, ese era mortal) pero me ha dejado un sabor amargo. Un sabor de, joder, con un poco más aquí y allá hubiera quedado chulo.

Luego tiene extras. El típico modo mercenarios y Caza de Agentes. Joder, jugar con los bichos es peor que jugar con los protas. El modo horda no está incluido en la versión que tengo, solo mediante descarga. Gracias Crapcom.

El Revelations me da miedo probarlo. Mucho miedo, y no por los zombies...XD

A ver con que me martirizo ahora.

1 respuesta
ChopSuey

busco un juego de coches para steam, que recomendais

1 respuesta
A

#16492 Race07

negro1503

#16491 Si te sirve de algo, el Revelations en la 3DS me gusto bastante, hubo momentos que temí por mi munición y todo. Además me transmitió algo que el 6 no hizo, no vayas condicionado por este último.

x1gorzz

Hola, he visto por steam que hay una gran cantidad de juegos en oferta. Tengo de saldo 4 euros y poco, recomendais algunno en especial?

Algunos de los que vi era Alien vs Preadator, Medal of Honor, Bf2 vietnam, Alice Madness, NFS undercover, MOH Airbone.

Vosotros direis, me he fijado en los shotters porque muchos de los otros son indie y de esos no tengo ni pajolera idea q tal estaran.

1 respuesta
B

#16490 ¿solo 50€? Bueno, esa inversión es más que asumible, aunque ahora viviré con el miedo de las luces rojas (siempre pensé que eso le pasaba a los otros) y me cabrea porque he jugado muy poquito con la consola.

Desde hace tiempo me llama más la atención la PS3 pero he estado mirando por ahí los packs y pensé que había cosas por menos de 200€ y no veo mucho. Ains.

Otra opción es mandarlo todo atpc y más adelante comprarme una PS4 / Xbox One, claro.

2 respuestas
PoetaEscueto

#16495 De esa lista todo me da pereza menos el Alice, dicen que no está mal.

RubenLionel

#16496 Una opción factible es comprar una ps3 de 2ª mano en GAME, que te viene con 1 año de garantía.

Por ejemplo, la Slim de 12gb está a 100€, y por 60€ más te compras mando y un hdd de 500gb.

Pero vamos, eso ya varía con el presupuesto de cada uno

alejo

He empezado Batman Arkham City, porque el primero me gusto mucho, y había oído hablar muy bien de esta nueva entrega. Lo he metido en la 360, y... ¿por qué se ve tan jodidamente horrible? ¿Que ha pasado? Es un puto Sandbox...

De momento no me esta gustando nada.

3 respuestas
Nihon

#16499 Arkham Asylum fue un bombazo en su día y está fantásticamente diseñado y detallado. Los siguientes no dan la misma impresión general pero a mi en ningún momento me ha dado la sensación de que empeore la saga juego tras juego.

Es más, un amigo acaba de terminar Asylum y al empezar City se ha quedado gratamente sorprendido. Al fin y al cabo es más de lo mismo, pero más grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales