El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#16499 Asylum >>> City

No me cansarse de repetirlo. Tengo curiosidad por ver el nuevo Batman Rocksteady en unos dias~

1
Draviant

En cuanto a ambiente, diseño de lugares, historia y secretitos = Asylum

En cuanto a gameplay y contenido = City

De todas maneras, ambos son juegazos que todo el mundo debería tener. Probablemente los mejores juegos de superhéroes que han salido hasta la fecha

P.D: Origins es un meh. No esta mal, pero ya se nota el olor a refrito...

Forcriun

Cómo puede empeorar una saga que empieza con un listón a la altura del último piso del Pentágono? O_o

Perestroika

#16496 No saltes a la nextgen todavía, pocos juegos.

Comprar consolas de segunda mano en el game es fiable y es una buena manera de ahorrar un pico. Tanto si tienes pensado 360 o PS3 tienes un año de garantía. Si se te muere la llevas y si tienen te dan otra, y si no, te la piden y en una semanita la tienen.

Los juegos en CeX, amazon, Game, etc están tirados de precio en ambas plataformas así que cualqueir opción te cunde más que saltar a PS4/Xbone.

2 respuestas
eaglin

Ya que ha salido el tema de los tales. El de la 3ds me dijo uno que era muy mediocre . Alguno mas opina sobre el?. Si de pillarme un tales(entre el xilia y el shymponia) mejor el shymponia por lo que leo en la pagina anterior verdad?

4 respuestas
bigbizkit

Me encanta esa cabecera.

PoetaEscueto

Acaba de filtrarse una tech demo de Unchared 4 pero he llegado tarde y ya está todo borrado. ¿Antes no había un tema para ir poniendo rumores y cosas variadas? Es que abrir algo nuevo... sin dar cosas tangibles me resulta algo ridículo.

No sabía dónde comentarlo.

2 respuestas
Perestroika

#16507 Abre algo nuevo, no muerde el botón :P

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=778640

B

#16507 en el foro de videos o el de gamedev, el foro de juegos no esta para hablar de juegos

6 1 respuesta
osk1

Es fake xD.

1 respuesta
jesed

#16499 Tranquilo, Asylum>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>City

Hacerlo Sandbox almenos para mi fue una cagada

1
Nihon

#16505 Pues entre Xillia y Symphonia no sabría que decirte. Ambos son juegazos que te van a durar un montón. A mí me pudo la nostalgia la semana pasada y me pillé Tales of Symphonia Chronicles para jugarlo otra vez pero de no haber probado ninguno de los dos... coge una moneda y que decida la suerte.

Xillia tiene una historia muy currada desde dos puntos de vista y es algo más completo en la jugabilidad. Symphonia es un clásico y algo más simple de jugar pero igual que genial en cuanto a historia.

Link34

#16505 En cualquier caso no juegues al de 3DS(ni al original), si empiezas por symphonia tienes que jugarlo en el sentido de que tiene mucho contenido secundario y muchas cosas que hacer aparte de la historia, si no vas a hacerle rush empieza por el, si vas con el rollo mas actual ve a por Xillia, que ojo no son cortos ninguno de los dos pero están pensados de distinta forma

Kerai

#16505 El de la DS es de lo peor que he probado.La verdad que yo tambien necesito consejo sobre los tales.Porque estoy liado con el Abyss y muy bonito y tal,pero me parece para "crios" (ojo el guion y tal).Sera que me hice mayor y ya no disfruto como antes.Pero el Abyss me esta costando seguirlo

B

Alguien me sabe decir algun juego de coches de drift bueno?

Perestroika

#16505 Tales of Graces f, compralo goyim, es bueno :)

Ifz44

#16504 Me estás diciendo que si voy al Game (Game Stop también?) y digo que quiero pillarme una ps3 de segunda mano aunque no la tengan me la acaban trayendo? Es que llevo tiempo yendo y no veo ninguna y concretamente me interesa la Slim de 100 pavos xD

Por cierto, la luz amarilla con la Slim también pasaba o no?

1 respuesta
Perestroika

#16517 Yo lo decía en el tema garantías, que te encargan una si no tienen de tu modelo para sustituirte, pero puedes probar a preguntar eso también.

Las Slim no petan tanto. Al menos la mía de 120GB está ahí como una campeona y le doy tralla.

La primera que pillé me reventó porque se me apagaba por calor, quiero suponer, pero la devolví y me dieron otra y hasta hoy.

1 respuesta
Fresiloler

#16518 #16510 #16509 creo que vosotros 3 comprabais en Play Asia, a ver si me podéis resolver esta duda.

Quiero traerme 3 juegos del tirón ¿es seguro con el envió barato?, no me haría mucha gracia que lo parasen obviamente, lo normal es que por peso aumente el envió.

2 respuestas
osk1

#16519 Claro. Tardará eones, pero llegará.

1 respuesta
Perestroika

#16519 La única vez que pensé que no me llegaba algo, me llegó a los 3 días de reclamar. Compra aunque eso, tardará.

1 respuesta
Fresiloler

#16520 #16521 ok muchas gracias, pues seguro que tardara mas que las típicas 2 semanas,va a ser insufrible pero... bueh a ese precio quien puede decir que no haha.

1 respuesta
osk1

#16522 mas que las típicas 2 semanas

Para que te hagas una idea, el perro es tu juego.

7 1 respuesta
Fresiloler

#16523 nos vemos con la play 15 fue un placer!!

1 respuesta
FelipeGM21

#16524 No es broma eh? XD

Te puedo asegurar que lo minimo minimo que te puede tardar es un mes, en algunos casos especiales he visto casos de 2-3 meses

1 respuesta
Fresiloler

#16525 lol no me esperaba tanto como mucho 1 mes xd entonces me recomendarías pagar un envió intermedio ? o pedir los envíos por separado también es una opción? la ultima vez la collector del muramasa me tardo 2 semanas .

1 respuesta
franzo

#16526 Mi Ni No Kuni está enviado el 12 Feb, aún tengo esperanza que me llegue esta semana. XD

2 respuestas
Spank

#16527 o/

same here

aunque yo tengo bastante experiencia con playasia...no puedo evitar pensar que hoy será el día.

1 respuesta
Ifz44

Acabo de pasarme el Amnesia: The machine of the pigs, y solo os puedo decir una cosa. No lo juguéis. Como historia puede estar bien pero ni se asemeja al primero. Una decepción la verdad. Como nota un 5-6 y dando gracias.

1 respuesta
sraam

#16527 #16528 Otro que anda igual, espero que no pase de la siguiente semana al menos.

Ha sido mi primera compra en Play Asia, si la experiencia es "buena" repetire.

Tema cerrado

Usuarios habituales