El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#16504 Hoy un conocido me ha dicho que vende su Xbox 360 de las nuevas (250GB) con una semana de uso y comprada en ECI SIN mandos ni juegos ni ná (que bueno, que tengo mandos vaya) por 150€ y creo que igual me compensa más. Me sigue picando el Last of Us, pero por 150€ tengo una consola nueva y ya tengo aquí el GTA V esperando, así que creo que me lanzaré.

Y supongo que probaré el live y si va bien con mi conexión le dedique un ratito todos los días con amigos :)

2 respuestas
dadito

#16531 http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-360-negra-de-250-gb-sensor-kinect-kinect-sports-dance-central-2-001094473000555

6 1 respuesta
Ch4iNeR

Vamos, que se la estaban intentando meter por todos los lados.

Pepinomarino

no comment.

Eskimo

Ese ni es amigo ni es na'

Perestroika

No comenté pero hace unos días acabé el replay de Last Window: El secreto de Cape West. Sigo pensando que es imprescindible jugarlo si tienes una DS y has jugado al Hotel Dusk, que juego más bonito y disfrutable :D

1 2 respuestas
osk1

#16536 Sí, sí, pero ponte un avatar nuevo, por favor.

1 respuesta
Perestroika

#16537

There's no reason to be upset

Nihon

#16536 ¡Que recuerdos con el Hotel Dusk y Last Window! Y con Another Code: Two Memories, otro imprescindible del mismo estilo (y compañía).

Lástima que quebrara, hubiera estado bien ver algo nuevo suyo en 3DS.

B

#16531 pero si por ese precio tienes una ps3 nueva.

Ultrajex

Podéis recomendarme algún juego de pc (preferiblemente que pueda encontrarse por Steam) que sea fácil de jugar y a la vez entretenido? Es decir, para mí, algo así sería un Terraria o Guacamelee! por ejemplo que lo jugué ahroa que salió con el hb y me encantó. Como se puede ver no tienen nada que ver uno con el otro, lo que si es verdad es que tienen unas mecánicas de juego bien definidas y es a lo que yo me refiero, lo siento si es lioso :P

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Denian

#16541 Unepic, Fez

1 1 respuesta
Rivendel

#16541 dust: an elysian tale que esta en el bundle tb

1 1 respuesta
Ultrajex

#16542 #16543 Sí, el dust lo estoy jugando y también me parece bueno (:

Con respecto al fez nunca lo he probado,no termina de llamarme, y el unepic ahora que lo has mencionado, lo he visto y tiene muy buena pinta, justo a lo que me refería gracias :)

Alguno ha probado el farming simulator?

B

Acabo de ver que han puesto el primer Pirate Warriors de PS3 a 10€ en la PS Store. ¿Me lo recomendáis por ese precio?

1 respuesta
fehnd

#16545 el 2 me gusta muchisimo mas, but not bad at all

1 respuesta
Nihon

Bueno, ya me ha llegado Tales of Symphonia Chronicles así que ya tengo para entreterme bastante tiempo. Cosas:

  • Una ostia de feels nada más ponerlo.
  • La primera vez que lo juego con voces (en japonés, claramente) ya que en GC se las quité directamente.
  • La voz de Kratos es la de Gendou Ikari de Evangelion.
  • Me han dado varios trajes por tener partidas de otros Tales guardadas.

:3

B

#16546 El 2 también está en la Store, así que cuando lo pongan de rebaja a 10€ algún día también lo pillaré xD

1 respuesta
fehnd

#16548 pues por seguir la historia me lo pillaría la verdad

Shotti

#16529 y eso?? podrías comentar un poco más tus razones?

Los primeros juegos (Penumbra) y el primer Amnesia son de lo mejorcito en su género, los devs tienen un gran estilo :s

2 respuestas
Flynn

Parece que ya tenemos peor juego del año y es tan solo marzo. Lo único interesante es que hay gente diciendo que es tan malo que es bueno

#16550 A Machine for Pigs es principalmente de thechineseroom y no de Frictional, y eso por lo visto se nota en el juego.

3 respuestas
Shotti

#16551 No tenía ni idea, dabs por sentado q eran ellos, gracias xd

Siendo asi no me extraña tanto. Sus juegos creo q siempre han sido muy personales y eso se nota muchisimo en la atmosfera final del juego y acabado.

Denian

#16551 Pero que coño es eso ¿lo que sale en ese video es una prealpha temprana o que coño? Es tan terrible que podria hacerse pasar por un Drakengard.

1
B

#16551 ¿Es de la selección de juegos de PS2?

B

#16532 me cago en la puta, ya veo ya. Joder, pues voy a ver si pillo el pack en algún ECI (complicado, imagino) y que le den.

1 respuesta
dadito

#16555 Esta descatalogado, pero en el momento que lo colgué lo podías pedir online y recogerlo en tienda :/

1 respuesta
Aricia

Hay algún RPG que tenga roles para los personajes (tanque sanador y dps) y que sea para 3DS o Vita?

Para PC también me valdría, si es offline.

1 respuesta
B

#16557

1 respuesta
Aricia

#16558 Tendría que haber dicho que el Bravely ya lo tengo :P

2 respuestas
AG

#16559 Prueba el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de DS. Es del estilo, con "jobs", muy a lo Final Fantasy clásico.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales