Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

B

#270 eso es tuyo? tienes una gaming house o que? XD
tambien he pensado que es un taller con muchas luces rojas.

1 respuesta
Chando

#271 Jajajaja es un taller de luces rojas! Que tengo pereza de ponerme a reparar, pero que lo haré! A ver si me animo a poner una foto de mi rincón!

klm

Mejor que una mantalfombrilla son dos!!

2 2 respuestas
last1devil

#273 Dios ahi si que puedes pegar cada ratonazo xD

chubi

tengo el cuarto de reformas, cuando lo termine subiré algunas fotillos pero es enanito jajaaj

elkaos140

Mi rinconcito. :D

7 3 respuestas
WilddizZ

#276 Una torre preciosa, y los altavoces lo mejor de la foto xD. Retro retro

1 respuesta
elkaos140

#277 Es lo único que conservo que sea asi mas viejo... Le da un toque hipsta hipsta.. xDDD

GaN2

#276 Esa torre es amor puro...

1
frostttt

#276 Bonitos altavoces jajaja :P

Parsifal

Qué pasada esa torre! Qué modelo es?

1 respuesta
elkaos140

Todo el mundo me dice lo mismo, lo de los altavoces.. que sepáis que a pesar de la apariencia, no suenan nada mal. xDD

Me gusta el sonido que tienen, tengo amigos con 2.1 y mierdas de esas y no veas el ruido y las vibraciones que mete eso. Es horrible eso. :(

Cambiaría a unos 2.0 de mas calidad si eso. Pero antes me gustaría cambiar de cascos.

#281 Bitfenix prodigy mitx

#283 Así es icemat siberia v2. Van bien, pero tampoco te creas que son gran cosa.

1 respuesta
hda

#282 pero esos son unos icemat, ¿te van mal?

Mi colección aquí y aquí; soy un chico portátil en un pocos metros cuadrados, hay que ser eficaz...

#282 a mí me dieron muy buen resultado. Seguiría con ellos si no fuera porque un compañero decidió destruirmelos, sin querer, pero destruidos al fin y al cabo. De hecho estoy en busca y captura de otro headset, pues debiera yo comprarme unas orejeras para el frío (llegaremos a -20/-25ºC), pero veo más rentable hacerme con unos casos semdidecentes de oreja completa y con micrófono, resistentes a nieve... xD

1 respuesta
osk1

Las Bitfenix son amor :qq:

nohaylitros

Despues de una mudanza bastante ardua, y mucha colocacion (y la que aun queda), este es mi nuevo rinconcito del vicio, totalmente a mi gusto :D


Y esta, de mi niña mimada

1 respuesta
B

#285 Como tengas las piernas un poco largas, vas a ir con las rodillas quemadas como enciendas ese radiador xDDD

PD: La caja es preciosa :qq:

Tlb

Nueva y maravillosa alfombrilla.

3 1 respuesta
Example

#273 Vaya, una mantalfombrilla me vendria de lujo a miya que soy antialfombrillas pequeñas.

Seguid poniendo que me encanta pillar ideas, cuando termine mi apartamento 3 en 1 colgaré algo.

XaViMeTaL

#287 Gantz!

Wululu

Lo pregunto aqui, aunq no es tema correcto ^^ que veo que sois bastantes los que teneis las consolas en monitores de ordenador.

Un monitor de 24 es "suficiente" para jugar con la play o mejor tiro por uno de 27?

1 respuesta
Perestroika

#290 Yo juego con uno de 23'' y de sobra la verdad.

1 respuesta
Humanoide

#290 la play = psx?
depende mas que nada de la distancia a la que estes sentado, vaya

1 respuesta
Wululu

#291 Pues igual tiro por uno de 24 entonces, que la de 27 se me hace un poco grande para el ordenador, sobretodo si tengo en cuenta que el monitor que tengo en el pc, tiene 6 años y es de 17"

#292 tambien tengo la psx, pero vamos esta en un armario, me referia a la 3 ^^

Gracias a los 2 ^^

1 respuesta
nohaylitros

#293 Todo es acostumbrarse. Yo tuve un 27 antes de este de 24 que tengo ahora, y al principio me parecia gigante, pero a los dos meses ya me planteaba incluso un 32.

Y jugaba a menos de 1 metro, ojo. Para gustos los colores.

1 mes después
R

Que alguien inserte .

1 2 respuestas
AG

El rinconcito de #295

R

A ver si se anima más gente :clint:

guillauME

#295 ¿Eso es un magnífico Logitech MX 300? Diría que si, buena joya.

1 1 respuesta
R

#298 Si , el pobre esta reventadisimo es con el que jugaba al CS en los cibers de mi ciudad en mis tiempos mozos.

WilddizZ

edit

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags