Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

dakktak

#237 Me encante ese estilo sauna :qq:

1 respuesta
osk1

#238 Living the dream.

1
frostttt

#241 Pues a mi no jaja.

#244 Uff.. a saber, hace bastante que lo tengo.

1 respuesta
last1devil

#243 ¿Link del fondo de escritorio ? xD

1 respuesta
WilddizZ

#237 De todos los que visto en el es el que más me ha gustado. La única pega pared, no me gusta ese estilo en plan cabaña xD

1 respuesta
frostttt

#245 A mi tampoco me gusta.. menos mal que no es la habitación en la que duermo jaja.

Ya podría haber elegido mi padre otro tipo de "diseño".

blackoN

Lo de #238 mola bastante pero yo sin ninguna duda me quedo con lo de #237.

Este hilo es como ver los típicos programas esos de ricos que te quedas desconsolado, qué asco de vida.

1 1 respuesta
last1devil

#247 Lo de #237 Es algo así como ,mas personal,nose....

1 respuesta
B

#237 Siempre me ha encantado tu battlestation, pero yo subiría un poco esa estantería que tienes y pondría la pantalla un poco más atrás, me parece que te la tienes que comer xD

1 respuesta
frostttt

#248 He encontrado fotos de como tenia antes mi "zulo" y joder... vaya cambio radical jaja.

#249 Yo tambien la hubiera puesto la estanteria un poco mas alta.

El monitor que si me comia (literalmente) era el BenQ que he estado usando hasta hace unos dias.

azztras

#237 Pero eso es tu casa o es una cabaña que tienes y te lo has montao asi? esque parece una cabaña que tengas en algun terreno o algo asi.

1 respuesta
Kuromao

Este hilo esta mu wapo, cuando termine de colocar la estantería de haber pintando hace poco subiré algunas fotos.

Algunas casas y cuartos son realmente genial y muy bien pensadas para el vicio. Felicidades y a disfrutar del buen ocio.

hamai

Este hilo, mas que para ver y admirar battlestations, me resulta un catalogo en el que foto que veo foto que pienso "Esto lo voy a querer para mi casa... Le añadiria lo de este otro usuario... Las estanterias en otro lado, la cama distinta..."

Y entonces me deprimo pensando en cuando coño voy a poder hacerlo xD

2 2 respuestas
last1devil

#253 Me pasa los mismo lol,pero hay que conformarse con lo que se tiene hasta independizarse....

1 respuesta
osk1

#253 #254 Siempre podéis ir comprando las cosas poco a poco. Otra cosa es el espacio :(

2 respuestas
last1devil

#255 El espacio no, los padres ,xD

1 respuesta
hamai

#255 #256 Yo hoy por hoy si que mi problema es el espacio, y eso que no tengo una habitacion minusucula, pero si pequeña. Desde que trabajo mis padres me han dado "libertad" en mi espacio, pero me resulta inviable para lo que tengo en mente.

Hace tiempo vi una foto de alguien que tenia cada consola que habia salido en una estanteria. Mi idea siempre ha sido tener espacio suficiente para montar una habitacion para jugar en la cual tuviese todos los videojuegos y consolas posibles. Obviamente, muchas de ellas tendrian que ser emuladas, pero no tendria problema, porque me montaria un pc o los que hagan falta para hacerlo.

Asi el dia de mañana podria tener a mi alcance cualquier juego de consola los cuales no pudiese tener en formato fisico, debido a que sea abandonware, por su alto precio o su baja disponibilidad. Respecto a estas ultimas generaciones, ya tengo el plan en mente para buscarme una xbox, una ps2, xbox360 y ps3, aunque volvemos al origen de todo problema, el espacio.

Siempre me han encantado los videojuegos, por eso mismo soy pcero, porque es donde tengo a mi alcance la mayor variedad de juegos y se que un juego de hace diez años, salvo pequeños problemas de compatibilidad, Me va a seguir funcionando. Pero espero que el dia de mañana pueda tener, emulada cuanto menos (Por ejemplo, disfrute del maravilloso ff6 de gba en mi movil), cada consola y videojuego que me perdi a lo largo de mi infancia para poder jugarlos y disfrutarlos, y que el dia de mañana pueda coger a mis hijos e hijas y enseñarles las maravillas que se hacian decadas atras, donde los juegos eran algo totalmente distinto que no dependian de los ultimos y mas potentes graficos, del 3d o la realidad virtual.

frostttt

#251 Es una habitacion que hicieron mis padres.

1 respuesta
SkullraiN

#238

Cuanto valdra ese mueble? xD

1 respuesta
Valyria

#238 No ha puesto mi parte:

#262 Ya es más que nada por colección, apenas los juego

1 2 respuestas
frostttt

#260 Buena coleccion :P.

Dirtgamer

#260 Se ve que no te gustan nada Los Sims

2 respuestas
B

#259

50 euros en Ikea, porque preguntabas por el mueble en concreto no? :D, bendito el catálogo de mierda de las consolas de nueva generación, sino si que me hubiera arruinado!

#262

Tiene un pc de unos 1000 euros para jugar a los sims y "usar el photoshop".

1
azztras

#258 me puedes decir el modelo del monitor dell?

1 respuesta
frostttt

#264 U2713HM

last1devil

Putos estudios,mi XPERIA se ha dado como 20 ostias y ya nada es como antes

B

Dejo lo mio, actualmente estoy jugando en un cuarto pequeño con el pc conectado y ya, antes tenia alguna consola e incluso un segundo monitor, pero apenas le daba uso y al hacer limpieza lo deje asi.

Estuve un tiempillo jugando en el mismo cuarto con mi bro, jugabamos en xbl en el mismo equipo, eso de tener pantalla partida no nos convencia asi que aqui estuve durante un tiempo.

La imagen tiene el tamaño cambiando, la subi a no se donde, no la encontraba y la descargue, por ahi andara la original.

Ahi teniamos 3 x360 en esta casa, pues a mi hermano mayor poco le faltaba para independizarse, y el otro jugaba en exceso. o sea no era viable eso de turnarse ni todos los juegos tinen mp local.

Sobre el resto de consolas y juegos, no los convervo. Estos se las llevaron para jugar con colegas en locales y mierdas del estilo, no he vuelto a saber de ellas, mantengo la gc y parte de sus mejores juegos, ahi era pequeño e inocente, digamos que se nos fue la mano vendiendo cosas y a otros perdiendolas o vete a saber que.

Luego cuando estaba de practicas me enchufa en un bar como buen frikazo hasta la ahora de volver, tenia unos 90 libres en una ciudad que no era la mia, sin tener a donde ir, comia y me quedaba ahi viciando hasta la hora de volver.

Oculto el patron del bar por el anonimato y esas mierdas.

y para terminar, lo mas similar que tengo a una estanteria hyper llena con juegos es esto tras muchisimas perdidas tontas

triste pero en fin, dudo recuperar mi ps2 con sus juegos, mi vieja xbox, y de n64 se vendio practicamente todo, creo que conservo el oot por lo menos. mi snes se quemo, la psp tambien vendida y la ds partida, espero arreglarla pronto.

1 respuesta
last1devil

#267

¿Foto de como lo tenias antes?,3 XBOX FTW

2 respuestas
B

#268 Es la segunda foto, la 2 monitores y un portatil, la x360 de la izquierda esta con el monitor grande, el que esta encendido esta con otra a la derecha que no se ve, y la restante en otro cuarto x)

ahora el cabron tiene en su casita un cuarto con todas las consolas, solo para jugar y demas, con un cockpit que se monto con el asiento de un R5 y 4 hierros sueltos.

se me ha olvidado poner esta, aqui estuve jugando durante 2 años.

1 respuesta
Chando

#268 #269 PLSSS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags