Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

ChopSuey

#210 esos butacones como dices son los puffs que utilizamos para tener los pies en alto cuando nos apetece tener una posicion comoda, nuestra sillas son

y para la niña es esta trona

1
Faryon

Hombre, mucho mejor, ya me parecía raro.

WilddizZ

Me gustado mucho el hilom cuando me llegue el PC que pretendo comprar en Navidades subo el mio, mientras tanto que no decaiga la fiesta!

last1devil

Aprovechando el cumpleaños me he dado un pequeño capricho,lo único que ya estaba es el portátil

No es completamente una cueva del vicio,pero vale,todo muy ordenado.

Lo siento por la calidad de las fotos

Insert pleasee!!

1 respuesta
Dirtgamer

Que sepáis que utilizo este post para mentalizar a mi novia de que necesito mas espacio, y viendo a todos con un par de monitores me reservare algo del presupuesto de cercano PC para ello

#20 Buena idea lo del reposa pies, pero los altavoces eses blancos y amarillos, en el curro tenia los mismos del chino!

#69 Me encanta tu mesa, me costo horrores encontrar una mesa chula con bandeja, ¿muy cara?

#129 Bonita casa AG

#76 El tuyo es el que mas me molo, aunque me recuerda que mis padres me decían: -Cuando seas mayor te montamos un bungalow en la finca y listo

3 respuestas
centu

#215 son unos philips y van de lujo eh xD

De todas maneras cuando quiero mas calidad y potencia tengo los grandes.

frostttt

#215 La semana que viene hare una foto actualizada, he cambiado torre, teclado.. etc.

#218 Por suerte no me puedo quejar.

1 respuesta
last1devil

#217 Sobra la pasta....disfruta,de mayor quiero ser como tu.

1 respuesta
espikiller

#215 Si te digo la verdad la pille en carrefour por 70 o así creo recordar, mi hermano tiene otra igual y encantado.

osk1

Joder, tengo que hacer fotos actualizadas.

#214 Me gusta tu butaca hahaha.

EDIT: Putas panorámicas, qué asco dan.

¡Odad mi wallpaper!

3 respuestas
centu

#220 es un gorro eso que esta al lado del mini dragon dildo?

1 1 respuesta
osk1

#221 Un señor gorro. Abriga que da gusto.

El mini dragon dildo es un Terbasmin xD

last1devil

#220 La que habia por casa ,todo me lo compre ayer y se me fue el presupuesto de la silla,llevo como mucho 15h en esta habitacion improvisada

1 respuesta
osk1

#223 Pues igual la butaca fue todo un descubrimiento, quién sabe.

RubenLionel

#220 No veo la X360 en la papelera

2 respuestas
Dirtgamer

#225 Cuando no saca fotos la tiene en un altar

1 respuesta
osk1

#225 #226 Observad que hay en el mueble del gorro. Ni a la corriente la pobre :(

WilddizZ

Dónde tiro la mayor parte del tiempo, ya sea jugando, trabajando o foreando!


No es nada del otro mundo pero a mi me encanta!

PD: Que alguien inserte please

2 respuestas
chuan

#228 inserto:

1
Dirtgamer

Me toca

Llevo un año viviendo en un pequeño Loft de estos que es todo junto, cocina, salón y habitación, de ahi el pequeño tamaño de mi rincon, a principios de año ya me toca cambiar de piso y PC nuevo asi que actualizare.

PD: Debo de ser el único del foro que no tiene ni un solo juego físico en casa

1 respuesta
Fwend

#230 Acaso hay algo mejor que dormir comer y jugar todo en el mismo sitio y cerca una cosa de la otra? Te envidio xD. Todo muy recogido y minimalista por cierto, me gusta mucho!.

Que televisión es esa y cuánto vale? Estoy de caza para una tele decente para mi cuarto y me ha llamado mucho la atención la tuya.

1 respuesta
Dirtgamer

#231 Si en la teoría es muy bonito, pero yo trabajo por turnos incluyendo noches y tener que dormir de día mientras tu novia ve la tele o prepara la comida acaba jodiendo.

La TV en cuestión es una LG de 47 3D Smart Tv con Magic Control(El mando es como el de la wii) el modelo en concreto LG 47LM669S Blanca, yo la pille en liquidación en el Carrefour por 800€ pero anda por los 1000€

Sobre el diseño minimista, simplemente nos adaptamos al mínimo espacio y la mesa de ordenador necesitaba una pequeña y con bandeja y encontré esta por 20€ en el Conforama

Me alegro de que te haya gustado, con la cantidad de buenos rincones pensaba que el mio pasaría desapercibido

Fdkn

Lo del ratón encima del teclado es sufrimiento máximo.

8 1 respuesta
Dirtgamer

#233 Cada uno juega como mas cómodo este, antiguamente todas las mesas tenian su bandeja y muchos nos acostumbramos, ademas mi teclado tiene un apartado especifico para jugar a la izquierda, yo con lo único que sufro es jugando con un Dualshock

frostttt

#228 ¿Te gusta "coleccionar" relojes y colonias? :D:D.

1 respuesta
WilddizZ

#235 Pues la verdad es que no mucho pero los relojes quedan bastante bien así expuestos a mi parecer y las colonias la verdad que no tengo dónde meterlas.

No me gusta coleccionar nada la verdad, bueno miento, juegos de Steam xD creo que es la colección más sana que se puede tener, no ocupa espacio y no tienes que limpiarle el polvo xD

Los juegos físicos que ves ahí los tengo porque son pendientes por pasar (una vez pasados van a ir para ebay) casi todos y otros poquitos porque si los vendo no me dan absolutamente nada por ellos. A medida que me quede sin espacio regalaré alguno cuando me lo pase

1 respuesta
frostttt

#236 Ahh!! Vale jeje.

He tenido que hacer hueco para la PS4:

¿Que os parece? Espero no modificar nada durante bastante tiempo.

3 6 respuestas
B

Aun está un poco desordenado (tengo que colocar los cables atrás, mandos, etc), pero no he podido resistirme!:

Edit! He intentado subir otra más (algo movida porque mi novia no sabe utilizar su móvil) para que se vea el cuarto entero.

11 6 respuestas
Genesis1910

#238 Me han dicho que por estas fechas te sobra el dinero no? xd

I

#238 madre de dios :qq:

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags