Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

last1devil

Que tal creéis que quedaría algo ,así pero en la realidad , es obvio,haber si el 25-30 de este mes lo tengo ,todo ya que tengo que comprar la TV,la mesa,y alguna silla.

Seria muy grande la TV de 26'' (Solo la usare para ver la Television ,y para alguna partidilla a la XBOX.

Perdonad la calidad del dibujo,se me da como el culo....

Fresiloler

va me uno a enseñar mi cuarto

1 3 respuestas
last1devil

#182

Te gusta tener posters y todo lleno de cables y tirado por ahi,no se ami me gusta tenerlo todo en su sitio,pero buena cueva,el monitor encima de la caja jaja

#183

Nah ,era broma esta bien ya me gustaria ami tenerlo asi ,pero dentro de poco lo tendre todo como en el dibujo de arriba ya veras!!

1 respuesta
Fresiloler

#183 si quito el mando de la Xbox y el cargador del teléfono los cables se reducen considerablemente, respecto al desorden del escritorio es típico haha siempre hay el libro de turno que estoy leyendo en ese momento y apuntes XD lo de la caja es por que este a la misma altura hahaha

#185 XD es una caja de movistar

1 respuesta
last1devil

#184 Tapiza la caja ,con el plastico ese tipo madera,quedaria guay

1 respuesta
centu

#182 el poster del rubio ese esta torcido. Muy torcido. Solo de ver lo poco paralelo que es a la linea azul y al techo se me revuelve el cuerpo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#187 ya te digo, donde este una tia como dios manda. A mi encanta esta de conker:

Chico_Zombye




La cámara del teléfono ya no es lo que era.

19 3 respuestas
Ch4iNeR

#189 Las estanterias estrechas de colores son las de Ikea? Estaba pensando en pillar alguna pero no la habia visto en "vivo".

Por cierto, tu tambien tienes tarea cuando vas a limpiar el polvo XD.

1 2 respuestas
osk1

#190 Sí, son de IKEA y son geniales. Compra.

Limpiar el polvo.

D

Tengo yo laas cosas que teneis...y DUDO MUCHISIMO que salga de casa para algo que no sea mi novia

si ya no me gusta salir...con todo eso...

tengo mucha envidia..pero no muy sana,por que joder..meda rabia xD

2 respuestas
Fwend

#192 Salir de casa? Que ostias es eso? xD.

PD: Espera espera, Novia????? XDDDD

1
Ch4iNeR

O como en mi caso que cuando salgo de casa es para ir al local con los colegas en donde hay otro rincon del vicio.

1
Fresiloler

#186 pues ya ves si esta torcido pero eso desde siempre me da pereza ponerlo recto >.<

#187 bah la pared para cosas frikis la tía buena de novia y a volar.

#189 muy wapens que envidia de dineritussss haha

last1devil

#189 ¿Precio y tienda de la alfombrilla pliss?

2 respuestas
osk1

#196 Si no es la misma, poco le queda.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65683&name=alfombrilla+corepad+deskpad+xxxxxl

Fwend

Si queréis una alfombrilla "alfombra". Esta es la mejor que os podéis echar encima. http://www.amazon.es/Boogie-bug-AIMBPADXL-Alfombrilla-ordenador/dp/B00715DDZ6/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1384109758&sr=8-2-fkmr0&keywords=Boogie+BUg+AImb .

Baratísima en comparación con el resto de Alfombrillas enormes(joder, si incluso las pequeñas ya te valen eso xD) y es absurdamente decente para ese precio. Casi 3 años tiene la mia y como nueva.

1 respuesta
Tlb

¿Alfombrillas decís?

fuck you, Silvia

#200 PC de... ¿jugar? Ya, por lo del ratón inalámbrico y la mini-alfombrilla. Apenas juego aquí, y para GGPO ya tengo el stick así que sin problemas.

1 respuesta
osk1

#199 No está en el PC de jugar, ¿no? (pregunto).

1 respuesta
Chico_Zombye

#196 Es la que ha puesto #198

#190 Es un auténtico dolor de huevos xD.

#192 Duermo poco en general(no a nivel insomnio), es una peculiaridad que llevo conmigo desde que tengo memoria xD.

PD: Aunque abulta mucho, el volante fue bastante barato, el propio volante fueron unos 100 pavos(una tienda que se deshizo de stock a lo loco), que entre mi primo y yo hicimos dos playseats a mano desde cero y los asientos de desguace(lo de los laterales del volante rojo son estantes de sobra de las estanterías xD).

Er_XaVo

Este cuarto estoy poco a poco invandiendolo y me queda poco para conquistarlo. No es "mio", no es mi zulo, todavia. Desventaja de vivir con los padres todavia, ajo y agua.

Lo gracioso de las baldas, es que empecé con las 2 de abajo y luego otras 2 y hace 1 semana otras 2. A este ritmo llego al techo.

Dat sofa/cama incomodo pero bonito, no cabria otro.

PD: Si tengo una figurita de Squall, porque el VIII fue el FF que me "desvirgó" en la saga.

2 1 respuesta
kraqen

#202 Por quedar, te ha quedado bastante bien. Eso sí, quitaría los mapas, si quieres poner uno, pon algo más elegante.

1 respuesta
Er_XaVo

#203 Como ya dije, no es mi casa y la jefa manda. Yo los hubiera quitado hace tiempo.

2 respuestas
Fresiloler

#204 la silla es la Marcus? por cierto buena colección ps2!

1 respuesta
AG

#204 ¿Duermes en un sofá-cama? o_O

¿Cuántos juegos de PS2 tienes? Cuento lo menos un centenar.

1 respuesta
Er_XaVo

#205 Si, la misma.

#206 No joder, mi habitación esta en otro sitio, que es mas grande que este cuarto. Es un cuarto random junto a la cocina y al porche.

Y si, de ps2 tengo mas de 100. Y aun me falta alguno, pero hay varios que me quiero quitar, porque muchas veces he tenido que coger 1 juego que no quería para la oferta del game o me han regalado algún juego que ya tenia (tengo unos cuantos FFX y FXII xD). Me han servido para cambiar alguna caja chafada y poco mas. Algun dia que haga criba pondré en MV la lista para regalarlos.

1 respuesta
AG

#207 Gran colección, haya duplicados o no, sí señor. Yo estoy harto de completar mi colección de PS2. Tengo en torno a 100 también y aún me quedan unos 7-8 por pillar. Lo malo es que cuando me pille esos 7-8, saldrán otros 7-8... Y así ad infinitum. Pedazo de catálogo que tiene la jodida consola xd.

1 respuesta
Fresiloler

#208 joder y tanto yo empece hace 3 meses con ps2 y pffff

Faryon

Vaya me gusta mucho este post. Hay sitios que hasta me gustaría ver en persona como #129, estos lugares son templos para los verdaderos fans de los videojuegos y deberían ser punto de paso en algunas guías xD

#119 Cuando tenga un hijo haré eso, me encanta, pero yo pondré sillas con espaldares, con esa butacas no duraría 30 min en el PC.

Si algún día vale la pena sacar fotos de mi cueva, las subiré, de momento está en proceso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags