Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

Tlb

#150 ¿26 y 23 pulgadas te parecen microscópicas?

1 respuesta
AG

#151 Parecen más pequeños en la foto xD

Bui3

#147 que alfombrilla es? Muy bonito el cuarto todo muy ordenado!

1 respuesta
mongui

#153 http://www.scan.co.uk/products/boogie-bug-aim-bpad-xl-gaming-mouse-mat-surface-large-size

Como bien dije, no he hecho compra mejor, y es que es mega barata... Las muñecas no sufren tanto puesto que la alfombrilla es super cómoda, y cuando se ensucia, a la lavadora y sale nueva !

No tengo nada del otro mundo pero me gusta tenerlo un poco recogido (:

1 respuesta
AG

He visto alfombras persas más pequeñas que esa alfombrilla, no me jodas xD

SpiuK

My shit:

centu

#146 0/10 no tienes una koreana de fondo de pantalla

Fwend

#154 Yo también pienso que la boogie bug es la mejor compra que he hecho en años xD. Baratísima, no se si fueron 12€ lo que me costo y la tengo 2 años ya y sigue "impecable"(Soy al único al que por debajo se derrite y se queda la goma pegada a la mesa un poco? xD, no se si sera cosa del calor de tener todo el dia la mano encima o que pero wtf jajaja).

Yo ya tengo mis baldas puestas, a ver si luego tengo ganas de recoger un poco los cables y hago foto molona! :3

Ninieru

Esta es la esquina de mi habitación, donde paso la mayor parte del tiempo que estoy en casa:

-Mi PC. La caja está cascadísima de andar con ella de un lado para otro y está llena de rozaduras. La puerta no cierra bien desde que se me cayó por las escaleras de una estación de tren.

-Mi colección. Por delante lo de PS3 y 3DS que he ido comprando estos años. Por detrás cosas de Wii/NDS/PC.

-Esto... es... ehmm... la otra esquina. La guitarra la uso para colgar los calcetines. Las cajas, peluches y ropa de detrás no sé cómo han llegado hasta ahí.

1 2 respuestas
Bui3

#159 La caja del PC es fea con ganas xD

1
Forcriun

#159

7
Fwend

Embrace yourselves, rincon del vicio enanísimo incomming!. Tan pequeño que me he tenido que salir fuera para sacar fotos xD.

Foto Principal

Justo a la derecha de esa foto esta mi cama, y encima la estanteria en la que tengo todo lo demás, 360 + Juegos, N64 + Juegos(Estan detrás de los juegos de PS3) y juegos de PS3.

#163 Hacía bastante que no la tocaba xD La idea es ponerla en la balda en la que esta el cuadro, pero como tengo pocos juegos por jugar aún no esta puesta, pero si xD.

3
osk1

¿Veis? Otra 360 sin enchufar. Es que intentáis negar lo innegable.

3 respuestas
bigbizkit

No lo puedo entender.

SpiuK

#163

Lleva ahi desde hace por lo menos 1 año que puse esa tabla ahi,antes de eso,estaba en otra esquina igual xD. La verdad que la compre muy ilusionado cuando salio,y no he debido de jugar mas de 30horas... No le he sacado utilidad ninguna,solo los mandos,que los tengo enchufados en el ordenador.

5
GaN2

#163 La mía esta exactamente igual...

Dave_Jales

No la abandones, ella no haría lo mismo.
Apadrina una 360...

osk1

Por lo menos no la tenéis en la papelera como yo. #59.

Aunque la verdad, la 360 hace más estando así que enchufada y gastando corriente. Por que total, para los juegos que tiene...

J0d3r

Joder veo que no soy el único q tiene su Xbox desconectada desde hace mil...

Bui3

¿Por que tenéis la XBOX todos por ahí tirada?
Yo la verdad es que tengo un montón de juegos pendientes que fui comprando a lo largo de los años en buenas ofertas y no he jugado. A mi XBOX todavía le queda mucha vida. No cambio mi XBOX por una play 3 ni loco

2 respuestas
osk1

#170 Pues... ¿Porque no tiene juegos?

1 respuesta
Fwend

#170 Yo tampoco la he cambiado, porque elegir pudiendo tenerlas todas? xD. La cosa esta en que no puedo jugar a las 2 a la vez, y toca elegir, y la que más juegos tengo es la PS3 xD. (De hecho, tengo cosas a las que jugar porque me compre hace un par de dias, llevaba como 1 año ahi parada sin usarse)

1 respuesta
periii

#20 y 100 MB de ftth de movistar any more?

1 respuesta
Bui3

#171 #172 Y los juegos multiplataforma dónde narices los jugáis? No me digas que Play3 que desde que probé en ella una vez un Fallout3 y un Rage le cogí asquete total. Yo solo quiero una por los exclusivos. A ver si consigo hacerme con una baratita

1 2 respuestas
centu

#173 a la españa profunda donde vivo yo no llega eso xD

Fwend

#174 Si es multiplataforma los juego en PC si o si, si son injugables con raton y teclado pues uso el mando. Y para jugar exclusivos pues las tengo todas : D.

osk1

#174 Pues en PC. Y los exclusivos de 36AJEAJJJAJAJAJAAJJA.

1
TeNSHi

#107 Esa mesa es la Malm de ikea?

1 respuesta
SpiuK

Lol al ver la foto ahora otra vez me he dado cuenta de que esta al reves.Cuando llegue a casa tendre el detalle de ponerla en su posicion buena.

MaTrIx

#178 del ikea es lo que no recuerdo es el nombre, no es ninguna maravilla de mesa pero para lo que es, no esta mal.

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags