Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

dakktak

#96 wallpaper plz?

1 respuesta
Perestroika

#121 Here

wowokira

#119 victoria !!!

A

#119 Dios, me encanta, quiero ser como tu cuando tenga mi casa propia xD

1 respuesta
ChopSuey

#124 solo necesitas que a tu mujer y a tu hija les guste esto tanto como a ti

1 respuesta
A

#125 Por eso lo digo xDD

1
Fdkn

#117 Espera espera, que eso no es el desván, hay otra cosa aun más almacen que esa habitacion?

1 respuesta
HNgoly

#127 Eso era un garaje, que paso a ser sala de lectura, que paso a ser rincon de juegos y luego habitacion.

En todas esas transformaciones las cosas se han ido subiendo al desvan y si ha habido aun mas cosas. Tuve que recoger la mayoria de mis comics para hacer sitio a mas juego ;(

AG

Bueno, por fin he animado a hacer fotos a mis distintos game rooms. Voy por partes:

En primer lugar, el salón, donde tengo la TV de 44", el sofá y ahora mismo conectadas la 360 y la PS3. También tengo la Wii y la Wii U, pero mi novia exige que solo haya 2 al mismo tiempo como máximo, así que las otras las tengo en el mueble de justo debajo. Ahí juego a 360 y Xbox (juegos compatibles con 360) y PS3 y PS2 (es retrocompatible, así que np)

Ahora toca el turno a mi templo. Una habitación que apodamos la todoteca porque en la estantería, que acabo de ampliarla, hay juegos y libros. Aún no he ordenado bien los juegos y queda algún que otro hueco libre (terminé de montarla ayer), pero más o menos se ve lo que yo catalogo "el templo" (1100 juegos aprox. Los que me quedan por colocar y no caben están en los modulares de abajo con puertas). He metido en recuadros rojos donde están colocados los libros, para que no los confundáis con juegos xd.

En la pared de justo en frente de la estantería tengo un mueble de TV con ruedas que giro y coloco cada vez que quiero jugar a la PSX (europea y americana) y SNES (europea y americana). Dependiendo de lo que esté jugando tengo otras consolas, pero ahora mismo tengo esas xd. Huelga decir que el asiento, comprado en Ikea por cuatro duros, es comodísimo y se reclina lo justo para que no duela la espalda al estar un buen rato jugando (el cojín es de adorno xd). Esa tele es carne de perro porque los juegos retro se ven a la perfección en ella y no tiene problemas para cambiar de PAL a NTSC.

Bueno, no suelo jugar a las portátiles en el baño porque soy de caca rápida, pero me hacía gracia poner la foto típica xDD

Y, por último, el armario donde guardo muchas consolas retro (sus cajas están en el almacén; me resulta muy aparatoso tener tantas a mano en sus cajas). Se encuentra en la habitación en la que trabajo, donde tengo el PC, mi otra battlestation, pero está desordenada y sucia, así que paso.

Si veis sucio el parqué o algo mis disculpas. Como ambos trabajamos, el sábado es el día de limpieza general.

25 7 respuestas
B

El salón es casi idéntico al de mi hermano xD

Bui3

#129 Todo muy bonito y ordenado pero creo que hay una cosa que mejoraría MUCHISIMO la estética del salón.

Tienes mucho cable, hay que hacer algo con eso por que hace daño a la vista, en serio. En mi casa tenemos una configración parecida y al principio lo teníamos igual pero agujereamos la pared por detás del televidor, (queda tapado el hueco) y otro agujero tapado por el mueble inferior, una canaleta en por dentro de la pared y ahora parece que tenemos todo inalambrico.

El problema que veo es que tu tienes los enchufes a la altura de la vista, pero bueno mejor te queda seguro.

Bonita casa un saludo!

1 respuesta
centu

#129 sabes que si algun dia decido abandonar los planos y dedicarme al robo seras mi primer trabajo.

2 1 respuesta
AG

#131 Es una cosa que había pensado, porque soy anticables total, pero al estar cambiando continuamente de consolas no sé qué poner. Cada consola tiene sus propios cables, y necesito algo que me dé facilidades a la hora de cambiarlos. Ya se me ocurrirá algo.

Gracias :)

#132 xDDDD

abichuela

#129 Donde hay libros debería haber juegos, lo sabes, lo se, lo sabemos.

4
Ch4iNeR

#129 Dios, que bonita me parece la Panasonic Q.

vincen

#96 Y el volante? el JoyStick? En las fotos no los veo, que uso le das a las 3 pantallas si no juegas a juegos de simulación?

Joder viendo vuestras habitaciones, de momento mejor no pongo la mía.

#137 Lo veia tan chulo las 3 pantallas iguales y tal que tenia pinta para jugar y tal.

1 respuesta
Perestroika

#136 No juego a simuladores, uso las 3 pantallas para trabajar, o en la de la izquierda estar con la consola y el resto MV / chat etc.

Cuando tengo que hacer shit de la universidad me vienen que no veas de bien. Ahora mismo tengo en el central mediavida, en el izquierdo una peli que estaba viendo y el skype y en el derecho el irc y alguna cosa más suelta.

2 respuestas
Netzach

#137 Usas skype? Ya no te tengo respeto.

ZaGo

#129 Muy chulo como lo tienes montado, me encanta :D

1 respuesta
AG

#139 Gracias :). Espero ansioso ver tu game room también, que ya tienes un buen porrón de juegos por lo que me consta

1
B

Pues eso.

Alguien inserta?

centu

No se como no te queman los ojos esas luces rojas del pc al lado de la pantalla.

1 1 respuesta
B

#142 Se pueden apagar, tienen el boton atras, ahora estan ahi por que hace poco desmonte y limpie por dentro, normalmente las tengo una arriba y otra abajo dentro de la torre.

Edit, en la foto parece que dan mas luz pero son una mierdecilla en realidad xD

espikiller

Ya ves con las luces.

Bui3

Que no decaiga la fiesta que me encanta ver rincones ajenos para coger ideas!

Tlb

Algo así, de momento:

7 2 respuestas
mongui

El martes me marcho a Perú para una larga temporada, echaré de menos mi cueva ):

2 respuestas
espikiller

#147 Esa alfombrilla rulez!

1 respuesta
mongui

#148 Hombre que sí, creo que no habré hecho mejor compra en mi vida, de hecho, tenía pensado comprarme otra para guardarla para el futuro, pero dado que me voy, de momento nada :clint:

1
AG

#146 ¿No te dejas los ojos con unos monitores tan pequeños?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags