Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

B

#90 tienes una pantalla medioflotando?

6
Netzach

Prostyler es el elegido de Yahveh, ya lo profetizó el Rabino Kirash Goldstein "aquel de la tele que flota será el elegido para llevar al pueblo de Israel a la gloria".

Todos los demás apestáis a su lado escoria gentil.

Uriel246

#89 Es cierto, los dos grandes estan a la misma altura, pero yo el pequeñin lo subiria un poco (como #47)

El cuello puede dolerte si para mirar el monitor mas pequeño tienes que inclinar la cabeza hacia abajo. cogiendo una mala postura, nose si me explico. Ahora bien si pones la silla imagino que no afectara tanto.

1 respuesta
frostttt

#81 Es el cuarto del ordenador, mi habitación es otra.

La verdad que si.. decoración sauna jaja.

Fdkn

#93 nah al contrario la mesa es un poco mas alta de lo que me gustaría así que de mirar hacia abajo nada.

Perestroika

Aquí va el mío. Tengo pocas cosas ya que vivo a 1000km de mis tesoros, pero intento montarmelo como puedo.

8 4 respuestas
bigbizkit

#96 El tribal de la SP ha matado a todo el mundo, Canistroika.

Btw, where are the Ps2 videogames at?

1 respuesta
AG

#96 ¿Tienes dos Tales of Graces f?

1 respuesta
Perestroika

#97 La tribal es de mi hermano, yo tengo la advance normal y morada de toda la vida, pero no quería arruinarme en pilas y se la robé. Los juegos de PS2 la gran mayoría están en Marbella xD

#98 No xD es que últimamente lo estoy jugando mucho y me da pereza meterlo en la caja de cartón.

1 respuesta
Lel

#99 claro claro, de tu "hermano"...

A

Dios, que ordenados todos.

Saco yo una foto de mi habitación y tendria que quitar la ropa del teclado.

3 1 respuesta
Netzach

#101 Sácala, así igual creemos esa fanfarronada.

1 respuesta
A

#102 Aqui tienes.

Extra de cama

Desordenado a full
Mala calidad de imagen, i know.

2 1 respuesta
Netzach

Te honra el haber cumplido con fotos pero tú no has visto una habitación guarra en tu vida (no lo digo por mis habitaciones)

1 1 respuesta
A

#104 Me has pillado entre semana. Ha habido dias que habia platos de comida por la mesa sin venir a cuento xDDDDDDD

Eso es cuando me encierro demasiado :(

I

#103 tampoco es para tanto hombre! yo me imaginaba algo parecido a un autentico vertedero de mierda y restos humanos xD

MaTrIx

Bueno aqui dejo la mia, eso si, da pena comparada con otras.....

2 respuestas
chuan

#107 por que esas pegatinas en la caja del pc?? lo destruyen por completo :D

1 respuesta
MaTrIx

#108 Una foto de mi perra y de un hamster que murio, me gusta tenerlas.

1 1 respuesta
chuan

#109 yo la pondria en un marco, pero bueno, para gustos colores :)

HNgoly
3 3 respuestas
Netzach

24
MaikelNait

#111 Cuanto mides? yo me daría en el techo.

1 respuesta
HNgoly

#113 1'80, si alguien por lo que sea salta se deja la cabeza. Mola la gente que viene por primera vez y se hostia gratuitamente.

bigbizkit

#111 Como puedes vivir con la Master System II en ese sitio ? Duermes bien sabiendo que se puede caer en cualquier momento?

#117 Peor me lo pones, los cómics de Spiderman necesitan su sitio propio,maltratador :_

1 respuesta
StumKrav

#111 Tio tu cuarto es como viajar a los años 90... me recuerda a mi antiguo cuarto, era muy parecida en cierta manera.

1 respuesta
HNgoly

#115 Los comics de Spiderman y Green Lantern son la leche, lo sostienen de vicio.

#115 No tengo espacio :( Es eso o subirlo al desván.

#116 Es que esta sin tocar desde esa epoca :D Lo unico que se metio fue la cama para que pudiese dormir.

2 respuestas
MaikelNait

Yo pongo foto porque lo mas interesante que tengo es un poster de Superman, mi mierdi portatil, la ps3 y 5 juegos

ChopSuey

aunque mi prioridad ya no sean los ordenadores me intento mantener al dia

8 4 respuestas
Birras_cs

#119 Haha el "minipc" en medio.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags