Rincones del vicio 3.0: Enséñanos tu habitación otra vez

Ch4iNeR

Han pasado más de seis años del último hilo de habitaciones así que ya tocaba abrir uno nuevo que, al menos en mi caso, ha cambiado mucho desde las últimas fotos.

¿Te apetece fardar de habitación? ¿Quieres enseñar ese mueble nuevo que te has comprado para almacenar tus juegos? ¿Necesitas consejo para organizar tu habitación? Pues este es tu hilo. Vamos a dedicar este espacio a enseñar esos lugares donde la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del día jugando, visitando MV, durmiendo o lo que sea que hagais en vuestras habitaciones.

Para una buena convivencia vamos a seguir unas cuantas reglas:

  • Modera tus críticas. Si alguna habitación no te gusta no digas simplemente "menuda mierda", "que antro", etc. Si crees que puedes ayudar a esa persona sugiereselo de buenas maneras.

  • Si tus fotos son muy grandes o tienes muchas, usa el comando spoiler.

  • Puedes postear el número de fotos que quieras. No te cortes.

  • No hace falta centrarse en tu habitación. Si tienes otra habitación multimedia o utilizas el salón para ese fin, enseñanoslo también.

Hilos anteriores:

Rincones del vicio 2.0
Rincones del vicio 1.0

Y como este hilo sin fotos no vale nada, ahí van las mias:

Salón:

Gran parte de la colección:

Buhardilla con el resto de la colección y PC:


Para la próxima prometo recoger un poco más XD. Si quereís ver algo más detalladamente no dudeis en pedir.

43
Christian2

Menuda pasada de colección, hasta monitores de tubo y teclados del año matusalén xddd

pd: te han dicho que tu gato "se parece" a cierto personaje histórico? Ya se ha anexionado una cama y parte del sofa

1
Beethoven

La primera foto es la habitación o tu puto salón? jajaja

La virgen te salen juegos de debajo de las piedras, qué envidia sana.

B

Que puta pasada

Ronjoujoujou

Me podría tirar horas en tu casa mirando cosas.

Eso sí, para limpiar el polvo le metes fuego y te mudas? O te pones tú xD.

1
pelusilla6

#1 Nunca te has agobiado en el salón ? Me parece un pelín cargado y casi sin luz yo creo...

Muy buena colección aún así!

1 respuesta
WeFun4U

Quitando el tamaño de la tele y las cortinas me ha molado todo :ok_hand: Gran colección!

1 respuesta
Ch4iNeR

#6 Lo de la luz puede ser impresión por la foto, del balcón entra bastante luz (aunque suelo tener la persiana a medias) y si no las dos luces del techo iluminan un montón, siempre que viene alguien a casa comenta la de luz que hay. Lo de cargado no te lo discuto, cada cierto tiempo hago reorganización y muchas cosas se van a la caja o a un amario, cosa que me da pena pero es que literalmente estoy sin sitio ya para dejar las cosas.

#7 Son 55 pulgadas de TV, no estaría mal algo más pero creo que tampoco es pequeña. Las cortinas venian con la casa (estoy de alquiler) y de momento ahi se quedan XD.

1
Soadcete

Cuida con los Lego, empiezas comprando y montando alguno que te hace gracia y acabas con un proyecto de media habitación convertirla en un proyecto para hacer una maqueta de ciudad Lego

1 1 respuesta
B

Mis 20.

B

Mis putos dieses y veinteses.

1
Ex3geta

Quieres adoptarme? Papa? XD
Ojala un día llegar a tener la mitad de tu colección

GreatKingRat

Yo si quiero algo más detallado, dónde vives y dónde escondes las llaves? XD

1
C

No está mal, pero me puedo imaginar la cara de la tía a la que lleves ahí por primera vez. Eso es un repelente de chochitos de manual.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#14 si no saben apreciarlo no merecen a @Ch4iNeR

fulin92

#1 Una pasada de salón. Ahora, si te vuelves a mudar, ¿Contratas un cuadrilla para hacer la mudanza? Por que para trasladar lo todo...

1 respuesta
PapaNoeel

#14 Parece que tienes el deber de sacarle un punto negativo por cojones. No sé, a mi me parece una cueva fantástica, y dudo mucho que nadie lo vea diferente, aunque sea una tía buena.

Alist

Lo del repelente me ha resultado curioso, sobretodo porque quizás está casado o con pareja estable y le da completamente igual.

Felicidades por la colección, envidia over 9000 excepto para limpiar, que debe ser un infierno.

1 comentario moderado
Fit1

Y aquí estoy yo, que quito el juego que hay dentro de la Switch y lo meto en la primera caja vacía de otro juego que encuentro, caja que a los días no sé en qué armario dejé.

Samashdje

Mañana espero hacer recolocación, si lo hago, subiré fotos :-)

ZaGo

Fantástica colección, no me quiero imaginar como lo vas a gozar cuando pilles casa propia y puedas organizarlo todo de forma definitiva :D

BlackBeasT

Que envidia sana,disfrutalo! No te pasa que no sabras ni a que jugar a veces? No crees que te pierdes juegazos al tener tantos y no tener tiempo para todos ellos?

2 respuestas
roflmao
#23BlackBeasT:

No te pasa que no sabras ni a que jugar a veces?

eso nos pasa a a la gran mayoria que coleccionamos xD

1 respuesta
Hazzard

#24 te ganan por aquí eh jaja

1 respuesta
roflmao

#25 @Ch4iNeR me pega un repaso curioso si xD

koalas

la virgen santa.... pedazo coleccion todo eso vale una pasta..

Hazzard

@ch4iner ahora foto tuya!

1 respuesta
Ch4iNeR

#9 De momento voy por rachas, lo mismo me compro 10 en un mes que me estoy seis meses sin comprar ninguno.

#16 A este piso me mudé hace menos de un año de otro que fué inesperado. Nos avisó el dueño que volvía a vivir a él (vivía fuera) y tuve dos semanas para hacer el traslado. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

#23 Si me pasa, si. Y sobre todo, dudar tanto a que juego jugar después de pasarme otro que al final me acabo poniendo una serie/pelicula y me pego varios dias hasta que decido.

#28 Te refieres a foto de mi persona? Si es asi no es complicado buscarme por alguna red social

1 respuesta
Hazzard

#29 Vale acabo de encontrar una foto tuya en la que sales en un programa de TV xD

Usuarios habituales

Tags