Ring of Elysium, el Battle Royale de Tencent llega la próxima semana a Steam

thrazz

Ojo, que en Europa no sale.

2 respuestas
Dientecillos

#31 :joy:

xtreme12

#31 donde pone que no sale en en Europa? toy releyendo #1 y no lo encuentro... :thinking:

1 respuesta
Yerboth

#24 el año que viene Disney compra Tencent

Lo leisteis aquí primero

1 2 respuestas
rojasu

lo de la nieve y tal sera un modo de juego no? o es asi el gameplay normal?

Larnox

Ni gratis...

DiGirZ

#33 En su pagina de steam. No disponible en esta region

1 respuesta
xtreme12

#37 vale... y no se sabe si llegará a Europa no? porque a mi me estaba llamando bastante....

Shyrlox

#34 Buen intento pero se te adelantaron los americanos.
https://www.wired.com/2017/01/the-next-disney-will-come-from-china-and-its-name-is-tencent/

bazoo

Que se llamara Europa y que no este disponible en Europa... wtf

1
ramaGZ

#5 Pues ríete, pero de momento nadie dijo nada sobre servidores europeos. En Reddit corre el rumor de que lanzarán el juego sin ellos de momento y que los pondrán más adelante. En Steam sigue sin estar disponible el juego en ciertas regiones, entre ellas la nuestra.

Alahel

#6 No lo es xd

Hachu

#34 Disney ni aunque vendiese su higado puede comprarla. Tencent vale casi el triple y esta sobre los 400-500 Billones, es una bestia que tiene tentaculos en todos lados.

Yo ya os digo, estais tardando en crear una cuenta QQ y loguear todos los dias para subir de nivel.

1 respuesta
Brarox

Sobre lo de EU, parece ser (recalco: PARECE ser) que es un error y estan trabajando en ello.

Fuente: comentario en el video/trailer oficial de youtube, donde el "responsable" del canal oficial, contesta a la pregunta escuetamente.

Imagen de los comentarios

Video-canal oficial del juego-

edit: Igualmente coincido en que podrian tener una mayor comunicacion con el usuario.. abrirse una cuenta por twitter, y escribir lo que pasa, no cuesta nada. (en mi opinion, vaya) o en este caso, decir algo mas que un simple "Estamos trabajando en ello".

1 respuesta
ramaGZ

#44 Yo entiendo que su respuesta se refiere a que intentará que los desarrolladores digan algo y no una respuesta en cuanto a los servidores:

-Some communication will be nice from the developers
-Working on it

1 respuesta
Brarox

#45

Por eso estaria bien, que no se limitaran a decir esas palabras, y se comunicaran mejor con el usuario, porque lo que dice puede llevar a muchas suposiciones, que al final acaban en "saco roto"... solo queda esperar al dia H, y ya.

citry

#43 Hombre yo creo que Disney es bastante más grande que Tencent

1 respuesta
Hachu

#47 Bien dices crees pero es justamente al reves, lo he mirado varias veces. Disney tiene ± 41 subsidarias con un valor de ± 150B $, Tencent tiene ± 53 subsidaries con un valor de ± 375B $ y entre ellas tiene WeBank un banco Chino.

El valor de la compañia segun el mercado :
(Lo puedes ver tu mismo vas a finbox.io , grafica introduces las compañias + el valor a comparar y ahi tienes)

1
B

Pues me parece que al PUBG le quedan dos días. Porque si este es gratis y la pinta que tiene yo le voy a dar. Y al COD salvo que la beta sea una mierda también.

Ese juego parecece una mezcla entre el PUBG y el survival del Division.

Brarox

Pues parece que EU sera añadido mucho mas tarde..

Me meti en el discord oficial, para intentar sacar algo de info y esto fue lo que me encontre:

La pregunta es de un usuario normal, y la contestacion de un miembro del staff del juego:

http://prntscr.com/kubrlf

GG.

Dientecillos

Vayamos saliendo en orden caballeros.

2
KiRoG4

no salia el juego en pc hoy?

L

Tienes un juego que se llama "Europa" le cambias el nombre a ring of elysium y en el dia de lanzamiento no lo lanzas en europa, solo en NA y Asia, cambiaron el nombre para que el juego no se conviertiese en un meme xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KiRoG4

#53 entonces q quieres decir, q no me entero..... Sale hoy, no sale, cambian el nombre...... El q?

1 respuesta
L

#54 Que tenian planeado cagarnos en el pecho a los europeos de hace tiempo y le cambiaron el nombre al juego unos meses antes para que el juego no se convierta en meme, no sale en europa

B

en una hora sale, voy a ir de empalmada a currar asi q tengo toda la noche para jugar. luego os cuento

F

Este es el que tenía un tinder integrado? XD

B

Ya ha salido, pero para EU todavía habrá que esperar un tiempo.

B

solo me ha dejado jugar en el server de usa y aun asi han caido unas risas
un poco paraplejico el control. en fpp ni rotar la camara con el alt deja

RaymaN

Lo he probado un rato y tiene bastante mejor pinta que el BR de COD. El control sí es un poco ortopédico, pero la mecánica se asemeja mucho a PUBG. El inventario también tiene que mejorar, es muy lento mover y colocar objetos. La tabla de surf mola un huevo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags