Ring of Elysium, el Battle Royale de Tencent llega la próxima semana a Steam

B

Ring of Elysium es el nuevo Battle Royale con el que el gigante chino Tencent pretende abrirse un hueco en este saturado género. Fue presentado el año pasado bajo en seudónimo Europa, pero finalmente se llamará Ring of Elysium y llegará la próxima semana a Steam, siendo además free to play.

Tendrá algunas particularidades que lo harán diferente al resto:

  • El objetivo será sobrevivir un máximo de 4 jugadores hasta que llegue el helicóptero para rescatarlos.

  • Tendrá un sistema de clima dinámico que cambiará durante la partida, con niebla, tormentas de nieve e incluso avalanchas.

  • Será posible escalar montañas a golpe de piolet.

  • Habrá vehículos, sí, pero además se incluyen algunos aéreos como alas deltas u otros tan originales como tablas de snowboard, motos de nieve etc.

5
F

Im, its free.

PEPEPAKO

Juego de chinos y con jugadores chinos? No gracias, paso de chetos.

1 respuesta
rojasu

lo probare

EuRyNomE

#3 claro hombre, seguro que Tencent no habrá pillado unos servers en EU decentes, como son unos tiesos...

1 respuesta
Aidanciyo

pubg no es de tencent?

5 respuestas
GoDoPtH

juegues a lo que juegues Tencent siempre gana xd

radius

Steep Battleroyale

1
ratedx

#6 si y tambien de fortnite , es dueño de todo xd

1 respuesta
icetor

#6 sólo en su versión shitphone, el juego de pc está desarrollado por una compañía sur coreana llama blue hole.

1 respuesta
GoDoPtH

#10 de la que tencet tiene un porcentaje xd

2 2 respuestas
ramaGZ

De los primeros gameplays que se pueden encontrar buscando en Youtube:

Me parece igual de bueno que PUBG, pero es "gratis". Si va bien en rendimiento, en Bluehole ya pueden ir metiendo las ganancias obtenidas en un plan de pensiones privado.

2 respuestas
icetor

#11 pero se subieron al carro después del pelotazo, no? tampoco estoy muy puesto en el tema.

s4rge

Pues se acabó el PUBG me parece xD lo llegué a jugar en server Taiwaneses y a pesar del lag me gustó más que el PUBG, a ver como se comporta aquí

Hachu

Lo he probado y es crema, con una optimizacion de 10. Las mirillas son "tipo" Ghost Recon Phantoms no realistas.

Ademas :

1
B

#12 A ese gameplay no le hagas demasiado caso, eso era cuando el juego iba a ser otra copia de PUBG sin más, ahora ha cambiado de mecánicas y ha incluido muchas cosas nuevas.

jesusml

es gratis y tiene pinta de que se puede jugar con pcs patata, no creo que tenga mas jugadores que pugb pero seguramente pege fuerte al principio.

AnGeL-eme

Como puede existir gente que suelta cosas como; "wow tio, se han copiado de las armas, mira la vector, mira la (INSERT NAME HERE)" como si las armas se las hubiera inventado PUBG... rofl yo es que me desorino y a la vez me muero de la vergüenza ajena.
Que tenemos una edad ya para saber la diferencia entre el PES y el FIFA, no? pues lo mismo para tener un poco de criterio y no soltar cosas tan de borderline parfavar.

2
GoRRiLiNHo

Pues lo probaremos a ver qué tal

1
waylonjones

dudo que se haga un hueco en el mercado

ArticoDelSur

#12 Confirmo que tiene muy buena optimización. Pude probarlo este fin de semana y en mi mierda portatil, se podía bajar con una calidad más que aceptable.

Juego con mucho potencial aunque el mapa me pareció demasiado grande para tan solo 65 jugadores

Robe_del_Mal
#1Dresler:

Será posible escalar montañas a golpe de piolet.

Como Trotsky xD

3
B

Ale todo para vosotros, me encanta que se lleven jugadores de pubg. Y sobretodo chetos, al ser free podrán campar a sus anchas.

Shyrlox

#6 #9 #11 Tencent tiene un porcentaje bastante grande de todos los F2P creados incluidos en Occidente, entre las acciones que poseen estan las de Riot Games, 15% de "Activision Blizzard", casi la mitad de Epic Games, la mayor parte de Supercell (80%) y Ubisoft entre otras varias.

1 respuesta
Dientecillos

Lo probaré, al menos no daña tanto mis retinas como PUBG.

Crus

¿alguien sabe que tal va de FPS? ¿mejor que PUBG?

B

¿Pero PUBG no trabaja con Tencent?

1
Pintado

Lo probé cuando estaba la beta en "tailandia" y la verdad en rendimiento le daba patadas al pubg, visualmente no esta nada mal y contaba con destrucción de la mayoría del escenario, con posibles trampas etc.... la verdad siendo gratis como para no darle un try

1
-

Las animaciones de los monigotes es muy de 1999. Probe la beta de Tailandia y aunque iba fino, el juego graficamente es una chusta.

B

#6 t

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags