Ring of Elysium, el Battle Royale de Tencent llega la próxima semana a Steam

waylonjones

para jugar a este juego y esperar 1 año entero que lo optimicen, ya tenemos el PUBG

pd: shroud dice que es una basura

1 respuesta
B

#61 Me estás diciendo que hay gente que le ha donado a Shroud 50.000€ de golpe y otro 30.000€? En serio macho, y a mí no me habéis donado ni 2 € y el hijo puta que me ha donado 1 € ha puesto puigdemont jajaaj

2 1 respuesta
B

yo ya lo he desinstalado, la unica mejora respecto a pubg es que va algo mejor el rendimiento, la customizacion de chars y el poder cambiar mirillas con la V, de lo demas me quedo con el pubg de calle. sobretodo el tema de gunfire, movimiento y vehiculos

waylonjones

#62 montado en el dolar

L

el juego esta muy guapo pero el input lag que hay a causa de no tener fullscreen mode real es asqueroso e insufrible el mouselag que hay, a ver si lo arreglan rapido

1mP

debo de ser el único al que los controles le molan. Será que juego en primera persona o algo pero me está encantando. La putada es el lag de NA

GR33N

la semana que viene cuándo es?

por que no lo pone.

7 días después
Lizardus

Veo analisis en steam, pero es imposible bajarlo, hay alguna forma de jugar?

1 respuesta
Celebeth

#68 con vpn. Tanto para descargarlo como para conectarte luego al juego.

1 respuesta
Lizardus

#69
Pfff que pereza, supongo que lo pondran en Europa de forma inminente , no ?

1 respuesta
Darth

Lo estuve jugando y es una burda copia china del pubg. Teniendo el PUBG no existe ninguna necesidad de jugar al RoE, salvo que hay más loot y es un mapa de nieve.

Celebeth

#70 Estan en ello,al parecer tienen problemas con temas de privacidad de datos en EU. Este mes o el siguiente deberia estar todo listo. Yo espero que a mediados de este mes.
El juego sinceramente esta bastante guapo, es un pubg mas rapido y con un movimiento mas suave. Menor caida de bala, etc.
A mi me esta gustando y eso que le estaré dando con 200/300 de ping.

1 respuesta
Lizardus

#72
Leo opiniones totalmente dispares, desde que es cancer a que el rollo de la nieve y la movilidad hace que sea mejor juego. A mi me parece un pubg mobile con skin de nieve , pero vamos a poco que este optimizado ya me pareceria un juegazo , el pubg de movil es un pasote.

iPoded

Cuando he visto la que hay que liar para jugar al RoE he pasado, eso de conectarse a un VPN para jugar... el que quiera jugarse la cuenta por estar continuamente conectando y desconectando el VPN... gg.

1 respuesta
ArThoiD

A mi me gusta, pero el input lag que tiene es infumable.........

Zius

aun no se puede jugar no?

1 mes después
1mP

Ya ha salido el season pass. Bastante chulo.

Y con respecto a los servidores de EU, el proceso del GPDR está llegando a su fin, así que en breves tendremos servidor.

1 respuesta
Backto90s

#77 dnde se puede jugar porque en steam no esta

1 respuesta
1mP

#78 está en steam pero no para la región europea. Aqui tienes un tutorial para descargarlo en steam y jugar en NA de mientras.

1 respuesta
Backto90s

#79 bua si hay que cambiar ip y demás prefiero esperar la verdad, gracias igual

1 respuesta
JaS1Ld0

#80 yo lo he hecho con un vpn, es bastante sencillo con el vpn

B

#74 yo sin exagerar cada vez que lanzo steam entro con una VPN distinta y cero banes pero el juego es una mierda así que ni te molestes

1 respuesta
1mP

Yo estoy entrando desde mi cuenta principal sin VPN. Hay gente que necesita VPN para entrar a veces. LA descarga si o si hay que hacerla por VPN. En el discord oficial, usuarios han dicho que no banean por conectarte a través de un VPN, pero mira, yo ya por ejemplo entro desde EU sin VPN.

#82 Y por qué es una mierda?¿

No diría que es mejor que el Blackout del CoD4, pero el modo de BR del CoD no me gusta. Es más frenético y, para que engañarnos, soy un paquetón.
El PUBG me parece una puta mierda injugable, no me gusta nada la aceleración y desaceleración del movimiento. Me parece muy ortopédico y la optimización diría que es jodidamente pésima, por lo menos lo que he jugado.
Es muy distinto al Fortnite, así que no entro a valorarlo.

Cómo BR, el RoE, en mi opinión es el que más me gusta y encima es F2P. Los servidores, aún conectandote a NA, van bien. Notas que a veces hay algún problema por el ms, pero en general, noto como si no tuviese apenas lag. Las balas dan a dónde quieres que vayan. Cosa que no puedo decir del CoD4 Blackout, que en supuestos servers europeos, te va a 100ms y se nota un cojón.

No tiene tantos jugadores/viewers prácticamente porque Disrespect y Shroud se han dedicado a hablar pestes, es nuevo, no han innovado mucho a un BR normal, y no está oficialmente en EU, pero vamos, a mi no me parece que sea una mierda si no todo lo contrario. Y me gustaría saber por qué para otra gente les parece una mierda, sin hablar del apartado gráfico, que yo no sé que le ven de malo, si para mi se ve mejor que el PUBG.

1 respuesta
B

#83 nada cuestion de gustos, yo lo probe cuando salio (a 10-20 de ping) y el gunplay y movimiento dejan mucho que desear, de los vehiculos ya ni hablar...
pubg tiene muchisimos puntos flacos (el lobby, la aceleracion-desaceleracion, disparar desde ventanas que le das al marco etc. pero me parece superior.

obviamente si te gusta adelante xD

1mP

Por fin van a llegar los serivodres europeos. En dos semanas!

1 1 respuesta
B

#85 Habrá que probarlo.

1mP

Ya podéis descargar el juego desde Europa en Steam. Podéis entrar al cliente pero no jugar en Europa.
Mañana, Viernes, es cuándo abrirán los servidores en EU.

Y si queréis poner un código de referido y pillar un par de recompensas, aquí tenéis mi código. Tenéis que meterlo una vez estéis dentro del juego, con un máximo de 2 horas después de registrar la cuenta para que os den las recompensas. Creo que es en el iconito inferior de la pantalla (el más centrado en la pantalla) de "Redeem Code":

spoiler
2
RanSKoL

hoy se puede entrar y jugar en el de NA al menos, dejo tambien mi codigo que es mas bonito que el de arriba y me suscribi con ese

spoiler
Squallx19

dejo mi code por aqui tambien

spoiler
EuRyNomE

Ayer lo probé yo con relativo hype por la gente que lo compara con PUBG.

Se me tuvo que bajar otro juego o algo, si no no entiendo las comparaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags