Riot Games registra la marca Legends of Runeterra,

ColdZimeh

Master Yi 4 de mana, gira la carta. Elige una criatura enemiga y reparte 4 de daño por partes iguales a la criatura seleccionada y sus 3 más cercana.

1 respuesta
T

kartus tira su carta especial mata a to dios

Abe5

#137 Al HS no hace falta meterle pasta si:

-Llevas jugando desde la Beta.

-Has hecho todas las misiones prácticamente sin falta y jugando a diario.

-Rompes cartas de 1 de los 2 formatos.

-Te dedicas a jugar varias horas diarias + el aprendizaje palmando tiempo y oros en la Arena.

Si cumples los requisitos quizás te da para jugar 2 o 3 mazos tiers de los 10 posibles mazos que habrá jugables.

Definitivamente, no hace falta meterle 50€ cada expansión.

1 respuesta
Chrisnico

#151 Zoe 3 de maná, al jugar la carta inflige 50 de daño a un enemigo al azar. Yo lo veo.. :joy:

tirutu

El fallo ha sido siempre que el lore del LoL deja bastante que desear

1 respuesta
ColdZimeh

#155 Lo bueno que tiene, es que puedes desarrollar tanto como quieras.

TTray

Menuda hostia os vais a llevar los testigos del Legends of Runeterra

1 respuesta
B

#157 Bueno, podríamos unirnos a los de Artifact sin pagar un duro

1 respuesta
ColdZimeh

#158 te imaginas tener que jugar 24/7 sin parar para conseguir una mierda de mazo sin pagar? Pues por ahí tiene pinta de ir el asunto.

1 respuesta
B

#159 Pues fracasará. Desde mi punto de vista tiene que tener la compensación entre farmear free y micropagos para adelantarse. Como en los campeones del LOL. Y luego pijadas de animaciones, skins, etc de micropago evidentemente.

1 respuesta
ColdZimeh

#160 Mientras exista el atajo de comprar las cosas con dinero real, a mi no me la dan. xD

1 respuesta
B

#161 ¿Y qué pasa con los atajos? Yo en el LOL he puesto 0€ y tengo todos los campeones que van sacando...

¿Qué ventaja crees que me sacan pagando? ¿Un skin? ¿Una página de runas?... ¿?

La clave es que aquí lo hagan igual. No sé como, pero de ahí que esa sea la clave.

2 respuestas
ColdZimeh

#162 ¿Cuántas horas tienes invertidas en el lol? Por saber, eh.

1 respuesta
Laxers

#153 Si juegas desde la beta y diario te da para bastante mas que 3 decks meta por expa

2 respuestas
Laxers

#162 No pierdas el tiempo el cree que lol no es F2P

1 respuesta
B

#163 ¿Puedo verlo? En el LOL cuando juego un personaje gano más RP con ese personaje jugándolo que los 6300 que vale uno nuevo... Y no suelo tener prisa por comprar campeones...

Si es como dice #164 y no crees que el LOL es como Fortnite f2p, pues poco más que decir.

1 respuesta
ColdZimeh

#166 Eso entra en el debate de si el LoL es un full f2p o no , ese debate ya se tuvo y alguien se quejó porque lo quisiera reabrir. Si quieres lo podemos hablar por privado, que yo no tengo problema. xd

2 respuestas
Syki

#167 yo lo reabro, desde el momento en el que actualmente puedes subir a challenger con Garen top, es F2P

4 4 respuestas
ColdZimeh

#168 Vale, vale. Que ya me queda claro que para algunos el tiempo invertido no es un gasto. xd

3 respuestas
B

#167 Yo no quiero abrir polémica ni debate, para mí esta claro. Y digo que la clave del éxito y lo que marcaría la diferencia con otros juegos de cartas actuales es #162
Es mi opinión, no pretendo discutir ni desviar el tema, hablo con respecto al nuevo juego y he tomado como referencia el otro de su compañía y política económica, nada más.

1 respuesta
Kaiser5

P2f si eres un desesperado por desbloquearlo todo, es como el hs pero bastante menos bestia.

Syki

#169 Obviamente es un gasto, ahora entra ya para ti lo que es F2P o no, para mi un juego 100% f2p es un juego donde puedo llegar a ser el mejor sin meter un duro y a la misma velocidad que el resto, en el lol nada te impide eso, solo la barrera de los 30 primeros niveles que son necesarios para aprender a jugar un poquito (tampoco mucho), antiguamente con el tema runas quizás sin que te podría dar el brazo a torcer, actualmente ya no.

3 1 respuesta
B

#172 Y precisamente esa sigue siendo la clave de que un juego como ese siga siendo el top de su sector años y años después. Algo tan sencillo como eso.

ColdZimeh

#170 Pero va por tiempo invertido. Es lo que hay. Yo en mi main tenía casi todos los champ también, no tenía todos porque me daba por cambiarme de nombre y comprar páginas. Pero eso, para alguien que entra hoy a jugar, pues si no gasta algo de dinerete, tendrá una mierda de champs. xD y hasta aquí.

edit: Y las runas, eso retrasó bastante que entrara en ranked, hasta que no tuve una pagina de AD y otra de AP ni me molesté.

2 respuestas
Syki

#174 Pero la gracia y mi argumento es que tu puedes tener todos los campeones y seguir siendo bronce 5, NADIE está en elo bajo por que "le falten campeones" eso te lo aseguro

B

#174 Pues otro gesto más. Antes para tener varias páginas de runas a tope para configurar personajes tenías que dedicar MUCHOS rp, eso desapareció y ahora necesitas 0.

Es que ahora solo gastas RP en pjs y ya está. Más free imposible...

Pues algo así para las cartas debería ser. Muchos y muchos puntos por jugar, retos diarios, etc, y poder conseguir sobres y sobres y sobres como si pagases...

Aldarion_21

Y en el HS se puede ser leyenda jugando una Zoo.

1 respuesta
Andrecico

El debate de si el LoL es F2P o no, es interesante si has tenido una infancia desayunando a base de Mistol.

Sino, es una conversación pueril, y se zanja en detalles como #168

1
Nirfel

#169 Menuda tontería de respuesta acabas de soltar. ¿Que esperas que empiezas una cuenta y ya estás en Challenger? Obviamente si quieres ser bueno en algo tienes que echarle horas.

PD: Hay gente que se rushea Challenger siendo OTP. No necesitas comprar 100 campeones que no vas a jugar.
Es más, cualquier top player te aconseja que para subir, mainees solo un par de campeones y juegues solo esos.
Faker juega sin skins.

1 respuesta
ColdZimeh

#179 ¿Y disfrutas del 100% del juego también, no? Tu mismo te respondes, eres OTP. Si quieres disfrutar del juego al 100 de forma casual, pues ya sabes la respuesta.

3 respuestas

Usuarios habituales