Riot Games registra la marca Legends of Runeterra,

Syki

#120 En mi defensa diré que al menos este lo jugaré xd

Laxers

#119 Que asco XD bueno gg

Dekai

Una pena, pero en este caso se veía venir.

Lo va a jugar su puta madre.

Andrecico

En qué momento degradó tanto la industria de los videojuegos para que los juegos de cartas tuvieran semejante auge?

Es que parece ser una apuesta segura para toda compañía que quiera hacer un producto low risk, medium/high reward, y no es ub producto que el usuario medio esté pidiendo a voces, precisamente.

RPV: Me cago en tus muertos, Hearthstone.

1
Dekai

EH EH EH TE ME RELAJAS CON HEARTHSTONE, EH?

Solo puedo cagarme en sus putos muertos yo.

Me cago en tus muertos Hearthstone.

ColdZimeh

Ascazo. Lo peor es que lo jugare. Lo jugare y me enganchará. ¡me cago en tus muertos RIOT!

GoDoPtH

mierda que no podremos hacer la broma de porqué se llama riot games cuando solo tiene un juego

el de mesa no cuenta ;)

Nirfel

#120 Lo mismo se puede decir de un MMO o un Battleroyal. No es que haya precisamente pocos ahora mismo.

pelusilla6

Meh, tenían oportunidad para aprovechar su comunidad..

B

#119 vaya... Espero que al menos no haya que dejarse un dineral de niños rata para poder ser competitivo... Espero que todo lo que se refiere a jugabilidas y tier se pueda conseguir free.

Si se da ese caso, lo jugaré.

pezukero

Una pena, un MMORPG hubiese molao la ostia...

ColdZimeh

Ojalá tener el 100% del juego de free desde el principio y no tener que farmear como un cabrón para ir desbloqueando cartas...

2 respuestas
B

#132 Eso no va a pasar ni de coña. Como mucho tendrás que farmear para conseguir cosas, algo que entiendo, así tendrán los micropagos para los ansiosos, como pasa en LOL.
Pero todo gratis lo dudo... Es más, me da miedo que apenas tenga cosas gratis.

1 respuesta
ColdZimeh

#133 Pues gl. No me vuelvo a farmear un "f2p" en la vida hulio. xD

Taiden

#132 si es tipo HS no lo probaré. Y eso que el HS me gusta, pero el hecho de que tengas que meterle 50€ mínimo por expansión me quita las ganas...
Si se puede jugar de f2p bien si que por lo menos lo probaré. Dudo que triunfe mas allá de las primeras semanas. Está esto saturadísimo de juegos de cartas...

2 respuestas
B

#135 ¿Sabes cuál puede ser la única diferencia que se lleve a la gente a su juego? La economía. Si es buen juego, una empresa que sabe hacer cosas competitivas, llevar comunidad, mantener vivo un juego tras años y top, y tiene de los torneos más pagados del mundo... Si a eso le sumas la diferencia con los juegos del sector, y es que no tengas que dejarte dinero real, te llevas el gato al agua. Si no, nace muerto.

1 respuesta
Aldarion_21
#135Taiden:

meterle 50€ mínimo por expansión me quita las ganas

Esto no es así.

Si has jugado al juego desde el principio, ahorrando con las diarias y rompiendo cartas que salen del formato standar no es necesario meter dinero para hacer barajas top tier, yo ahora tengo 3 barajas en el ultimo meta y deje de jugar mas de un mes. Una sola vez he pagado yo en HS y fue porque lo deje durante un tiempo y no tenia ganas de jugar para hacer un par de barajas, pero ya.

La putada es entrar muy tarde al juego y querer jugar directamente con las top tier. Eso cuesta más.

Y olvidaos de que sea muy muy sencillo hacerse todo, porque realmente estos juegan ganan dinero de la compra de sobres, si no no tienen sentido.

2 respuestas
Taiden

#136 ya, pero es un juego de cartas. El dinero que sacan se basa en vender esas cartas, no es como el LoL, que la mayor parte de pasta la sacan de las skins. Igual lo hacen de puta madre, pero como sea un HS mas ahí se va a quedar.

#137 Eso es así si no has jugado desde el principio. Volví al principio de esta temporada y desencantando todas las cartas fuera de standar me pude hacer 2 o 3 mazos meta. Pero en cuanto sale una nueva expansión a tomar por culo. Tienes que haber jugado casi desde la beta. Cualquier persona que entre lo tiene jodido. Y ojo, no digo que no se pueda llegar a leyenda sin meter pasta, pero hay mazos muy rotos que dominan todo y como te hayas construido un mazo que hace 1 mes era meta y luego no GL.

2 respuestas
SeeK

Si al final es un juego de cartas estará enfocado al mercado de móvil también, entonces que tenemos? Pues a pasar por caja todo aquel que quiera jugar al juego bien.

B

#138 Si es un HS ni lo instalo.

1
Aldarion_21

Artifact que va a salir ahora y es el juego de cartas del Dota, va a costar 20 euros y te dan cartas por valor de esos 20 euros, pero luego para pillar sobres no hay herramienta más allá de farmear y esperar, ser tremendamente bueno en un modo de juego que te da sobres (poquisimos he visto, no es tan rentable como las arenas del HS) o pagar.

2 respuestas
Taiden

#141 por lo que he leído del Artifact, ¿No tienes que pagar por absolutamente todo? Por torneos, nuevas cartas, etc

2 respuestas
B

Va a ser como un Overwatch de personajes del lol

Aldarion_21

#138 Yo creo que metiendo una vez los 50 euros esos y haciendote las diarias cada día, que en verdad es un ratillo de nada, puedes ahorrar y conseguir bastantes sobres para la siguiente expansión porque hay bastante tiempo. Y lo mejor que tiene HS y que realmente es lo que todo el mundo debe hacer al principio, son las arenas, tienes un formato donde no necesitas dinero para jugar y si eres bueno consigues mucho oro y sobres.

Si hay algo como las arenas entonces será rentable, si es como artifact que lo maximo que vas a ganar es 1 sobre o 2 como mucho en cada arena es una puta mierda y te obligara a meter dinero.

1 respuesta
B

#141 #142 En artifact no faremas nada, pagas hasta por clickar.

Aldarion_21

#142 El tema es que va haber mercado a traves de steam (MIEDO), es decir, puedes comprar las cartas que quieras por dinero real. Y lo que decía, lo más mierda es que no hay un formato que sea rentable para farmear al comienzo del juego como si tiene HS con las arenas. Artifact lo tiene pero la recompensa es muy muy pobre por lo que te obliga practicamente a pasar por caja.

1 respuesta
Taiden

#144 si no digo que no, pero a lo que me refiero es que si es como HS no creo que juegue mucha gente, porque para eso está el HS. Cuando volví a jugar me cansó el que tenías que meterle muchas horas para el farmeo, las arenas te pueden durar 1 o 2 horas si van bien... Y ojo, creo que es el juego que mejor tiene planteadas las cosas, pero si el nuevo del lol es así yo paso de jugar xD
#146 lo de Artifact es como Magic pero que compras las cartas en virtual y ya por lo que parece...

1 respuesta
B

De la mierda de HearthStone ya salí hará unos 3 años, está un escalón por debajo de la cocaína.

Juré que no me volvía a gastar ni un triste € en sobres de cartas. Así que este de Riot no lo toco ni con un palo.

Ramuntz

#147 Subestimas el poder que puede llegar a tener el universo del LoL. De hecho gran parte del éxito inicial del HS (a parte de que antes del HS poco mercado de CCGs había) fue venir del universo que viene, que eso atrajo a muchísima gente.

Por mucho que exista HS y existan ya mil juegos de cartas la gente va a probar el juego porque es de quien es y salen los campeones que salen, por lo que lo podrían hacer calcado a cualquier juego ya existente que va a tener gente jugándolo.

Yo al menos lo probaré a ver qué tal, y si se lo curran posiblemente lo juegue a diario.

Ridote

#119 ¿Están en serio? Valiente basura

Usuarios habituales