Rise of the Argonauts

McAgoen

Rise of the Argonauts ha sufrido un nuevo retraso y ahora suponemos que será a principios de año cuando Codemasters publique el juego de Liquid Entertainment.

El action-RPG suma un capítulo más en su lista de aplazamientos y deja otra vez colgados a los usuarios de PC, PS3 y X360. El anuncio de la compañía aparece con otro par de vídeos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43042[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43046[/media]

Fuente

s3niK

Vaya pinta mierda tiene este juego! :D :D

Basicamente tendrian que retrasarlo 4 años para que llegara a parecer algo medio bueno.

Si mi Vanguard tiene año y medio cuando salga este bodrio, y le da mil vueltas en todo.

:D

Retraso justificado, para conseguir que deje de apestar, solo se salva la ambientacion, pero como no es una aventura... pues como que. Por mi como si no sale nunca!

C

No me llama mucho, esperare a jugarlo.

danao

se asemeja al god of war en cuanto a historia no?

no me termina de atraer...

17 días después
_GATE_Aekold

Acabo de ver por ahi el juego, creo que ya salio O_o

Ch4iNeR

Hace unos dias anunciabamos que Rise of the Argonauts sufria un retraso más y se perfilaba su salida en el 2009 concretamente en Marzo. Pero Codemasters ha querido dar una sorpresa a todo el mundo puesto que el juego ya está disponible en todas las plataformas anunciadas desde hoy mismo. Es decir, ya lo podemos jugar en PC, Xbox360 y PlayStation 3.

Se puede comprar y descargar para PC desde la web oficial

Santa

En consola es una mierdecillla de juego.

guallon

En pc es una mierdecillla de juego.

Parasigma

En SNES es una mierdecilla de juego.

Migueluchi

sabeis si este juego tiene coop de algun tipo en consola?

Santa

Yo lo he alquilado en ps3, y hasta los de ps2 se ven mejor que este.

K

pos que querais que os diga a mi me está encantando, peazo de juego

geco

que poca chica este juego :(

Netzach

Quitando que los personajes son más inexpresivos que Keanu Reeves (y los bajones de fps que le dan de vez en cuando) el juego está bastante bien.

CaNaRy_r00lz

y mi pregunta es donde coño se cambia la jodida sensibilidad del raton? k a nada k lo muevo me da 8 vueltas la camara y nunca se por donde voy, y encima termino mareado xDDDDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Santa
  • McAgoen
  • ElKedao
  • visent666
  • LeGenDa
  • D4rKNiGhT

Tags