Rise of the Tomb Raider en Game Informer

alejo

La exclusiva de Microsoft (One & 360) se muestra por primera vez en la Game Informer:

Info que no tengo ganas de traducir pero que se entiende:

  • At least two different locations across the globe.
  • Jonah is back from the first game
  • Environment itself as the main antagonist.
  • Cloth and herb to heal wounds.
  • More than one of each weapon type.
  • Variety of bows with different attributes.
  • Weather system that animals and human enemies react to.
  • Not sure if they confirmed a day night cycle or not, they mentioned "animals reacting to" time of day.
  • Hub areas are two to three times bigger than previous game.
  • Lara can climb trees, hide in bushes, swim.
  • Pushing for pre planning aspect to engaging in combat, though sneaking past everyone isnt the goal.
  • Tools for distracting enemies and luring them where you want them.
  • You can lose the enemies after engaging them.
  • Game informer says combat reminds them of the Last of Us.
  • CD talks about doing more with tombs and puzzles this time around.
5
rageshow

Nieve :O

Petterrr

Espero que no salga para PC muy tarde, tiene bastante buena pinta

1 respuesta
alejo

#3 Bueno, por lo pronto en las oficinas de CD hay devkits de PS4:

Es cuestión de meses supongo.

3 3 respuestas
HeXaN

¿Ellen Page?

6 1 respuesta
Forcriun

Espero que pongan un traje de Lizzy para Lara 3_3

Jonah <3

D4rKNiGhT

Lo que menos me importa es lo de PS4.

Que ganazas de juego. A decir verdad el primer tomb rider (remake) me pareció muy muy bueno, jamás me esperé una cosa tan basta. Este tiene la pinta que le seguirá el juego.

A decir verdad, nada que envidiar a Uncharted.

3 1 respuesta
Anezka

Han vuelto a cambiar a Lara? .-. está distinta, a mi me gustó mucho en el reboot >-<

1
alejo

#7 Normal, prácticamente fusilaba la formula Uncharted de arriba a abajo. En este parece que van a sumar a TLoU también.

1 respuesta
SkOi

Espero que no se prolongue mucho la exclusividad de xbox y llegue a PC cuanto antes.

Shikoku

Mientras para ps4 salga con dlc incluidos y demas mierdas me vale

Petterrr

#4 No pueden pagar un toldo y tienen que vivir de sombrillas, esta claro que tendra que ser Multi para que puedan comer

B

According to GI, Nixxes is doing the 360 port. CD is focused on the Xbox One, and they claim they're doing it without even thinking of the 360 version.

pohohohohoh~

Flynn

Pintaza, veo que vuelven los elementos clásicos de Tomb Raider, como el arco, el mundo abierto, el crafteo de objetos, el sigilo y los enemigos humanos a mansalva.

11
p0MeL0

algo habian dicho de que iva a ser exclusivo de M$ solo durante el 2015 no? (a ver si para navidades lo sacan en pc xD)

A

#4 para que programar para xbone cuando simplemente puedes hacerlo para ps4 y downgradear a 900p :P

y asi ya lo tienes listo para cuando se pase la exclusividad.

Gaseosus

No puedo vivir sin Lara ni Drake, y esta exclusiva temporal me dolerá muchísimo cuando salga... tanto que incluso me veo con una One.

Danico

#5 He pensado lo mismo al ver la 2 imagen

n3krO

#9 Pues yo creo que cogio la formula de uncharted y la mejoro.

PD: Porque cambiaron Lara?

PD2: Cuando sale para PC?

abichuela

#4 Calcularon de puta madre la entrada de luz natural al construir las oficinas xDD.

1
Shiko

El segundo TR original de PS1 habia nieve, este tambien, van cogiendo formulas de los originales y meterlas en el reebot, me gusta. El primer TR Reboot fue la puta ostia.

centu

Pero por que han cambiado a mi Lara, era perfecta ;_;

Aidanciyo

Demasiado tapada

R

no creo que haya cambiado tanto, lo que pasa que ahora se parece mas a las ilustraciones que antes, y si tambien pienso que se parece mucho demasiado a ellen page.

B

No se que le ve la gente a Ellen Page si es mas fea que cagar con la puerta abierta.

3
Vi0LaToR

Tanto refrito de esta saga con tantos cambios de imagen de Lara, no le encuentro ninguna personalidad/identidad.

1 respuesta
HG_Tevez

la unica "exclusividad" interesante para mi de Xbox

Si es como el anterior sera bastante bueno

B

El anterior juego me gustó bastante pero le faltaba un poco la esencia de los tomb raider originales. Espero que en este nuevo haya sabido captar mejor esa esencia.

#26 Me pasa lo mismo que a ti. Soy fan de esta saga desde TR2 y han cambiado tantas veces su aspecto que pierde toda la identidad. Creo que deberían haber evolucionado el diseño a los gráficos de hoy en día pero siendo fieles al diseño original.

NeV3rKilL

En el remake lara es una jovenzuela. Ahora se le ve una mujer.

La exclusividad creo recordar que era para el 2015, no? Así que supongo que en ps4 y pc saldrá en 2016.

B

pues a mí esta nueva saga de tomb raiders me parece muy over rated, sinceramente.

De gráficos genial, de optimización no sé porque tengo buen pepino y me suele ir todo guay a tope en ultra.

Pero en cuanto a lo que es juego... me parece una patraña. El nivel de dificultad HARD es un chiste (como muchos AAA), el gameplay con las armas y tal muy bananero, juego extremadamente fácil, repetitivo y sin retos, más que un juego parece una aventura gráfica (con unas voces geniales en ingles, todo hay q decirlo). Lo único "difícil" es encontrar todos los ítems, que se hace aburrido desde el primer momento pegándole tiros a los colgantes.

Una cosa que sí me gusta es la versatilidad del movimiento del personaje (aunq sea bastante falsa en algunas ocasiones) y que no se traba a penas por el mapa aunque vayas rápido haciendo cosas raras, pero de nuevo es pensar en cómo funcionan las armas o el síndrome de down de los enemigos y pfff

La historia ni fu ni fa, eso sí los efectos especiales y los gráficos 8/10 aunque también tiene algunos fallos en ese aspecto.

No me gusta NADA esta nueva dirección de los tomb raiders, ojalá lo hicieran modo sandbox de exploración y con un mapa más cargado de zonas secretas y por dios ALGO DE DIFICULTAD que no somos retrasados

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • FrioneL
  • Forcriun
  • Fdkn
  • alejo
  • Flynn
  • Gaseosus