Rise of the Tomb Raider en Game Informer

Fdkn

valores lol

n3krO

#60 Que bien que la hayan prostituido, de los mejores juegos de 2013 !

PD: para algo prostituido novea si tardaron (6 años)

PD2: Mucha prostitucion pero ahi estas jugando CS:GO, juego que adaptado a los shooters genericos de esta generacion para vender mas y que no mantiene ninguno de los valores del juego original.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/04/five-ways-rise-of-the-tomb-raider-is-improving-upon-the-reboot.aspx

Forcriun

soledad
psx prowess

prrffffffffffhahahaha

FrioneL

#62 Tranquilizate, que parece que te duela que lo critique. Sin sentido que me stalkees a lo que juego como si eso tuviese importancia. Encima sobre el cs, cuando sigue siendo la misma mierda de hace 10 años pero con armas de colores xdd

Me parece estupendo que te gusten las peliculas interactivas. Yo solo defiendo lo que fue una vez la saga.

1 respuesta
n3krO

#65 Si yo estoy tranquilo, por mi como si juegas al carlos duty.

Tu eres el que se molesto porque le di al boton de steam aqui en mediavida, si no te gusta no pongas tu steam en mediavida :o

manval

Esperando el juego para PC, pero como tarde mucho aprovecho y lo juego en la 360 que la tengo muerta desde hace tiempo.

aux1986

Nunca me llamó la atención ningún Tomb Raider, pero probé el reboot, me lo pasé, y al acabar me levanté y empecé a aplaudir, es una maravilla.

Menudas ganas le tengo a este.

1
B

Tomb Raider es el mejor Uncharted de todos los Uncharteds.

1
10 días después
Shartrais

Que ganazas, voy a rejugar el remake que es buenísimo, a ver si añaden más características de supervivencia, me encantó al empezar que tenías hambre y tenías que cazar, ojala le pusiesen algo más de ese aspecto. Y el arco en el reboot lo hicieron genial, espero que siga así.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • FrioneL
  • Forcriun
  • Fdkn
  • alejo
  • Flynn
  • Gaseosus