Rise of the Tomb Raider saldrá en 2015 en exclusiva para Xbox One

iZubi

#87 Vamos a ver, que te puede el amor por M$, a mi me la pela lo que haga M$, se critica la actitud de Square y Crystal hacia los seguidores de la primera entrega, que en su mayoría son de las otras 2 plataformas que acaba de dejar sin secuela.

Y se habla de que este movimiento es debido a que SE ha tenido problemas económicos, y se espera que la exclusividad no sea permanente.

Si fuese Sony la noticia sería la misma, no sé si es que no has leído ninguna de las 2 noticias o es que no sabes inglés y por eso me saltas así.

1 respuesta
ArThoiD

#90 Pero me interesa a mi a caso la One? Me la he comprado?

NO

Entonces qué me estás contando? XDD

#91 Voy sobrado de inglés, y no, no me he leído esas noticias enteras, con el comunicado de Crystal tengo suficiente al respecto.

La actitud se la pasa todo dios por el forro cuando se saca la billetera, es y siempre será así.

A ver si os pensáis que lo hacen exclusivo de su consola a cambio de nada, si ya lo dicen en el comunicado casi directamente.

El caso de Bayonetta 2 es prácticamente lo mismo, y no vi tanto hate, ni por asomo vamos.

Lo que había eran comments de "WII U UBERSOLD" y demás.

1 respuesta
iZubi

#92 ¿Entonces a qué viene el ataque gratuito si no sabes ni de qué hablan las noticias? Lee y luego me cuentas si todo es odio a M$.

Lel, claro que es a cambio de dinero, también se comenta en la noticia...

1 respuesta
ArThoiD

#93 Me la he leído pero vamos, con los párrafos que pusiste sobraba, el resto es todo texto del comunicado de Gallagher...

Sigo sin verle sentido al cry.

No será ni la primera ni la última IP que se va de la mano de una consola u otra debido a la billetera de la respectiva.

Bayonetta 2 como comenté, un caso más que claro.

Qué malos estos de Platinum que estaban en bragas y Nintendo les pagó el juego para que sólo sus mega-fans pudieran jugarlo!!

Pues si lo quieres jugar te compras una Wii U, no hay más.

3 respuestas
n3krO

#94 nitendo paga para siempre. microsoft paga para 6 meses xD

1 respuesta
iZubi

#94 Es como si Bloodborne fuese exclusivo de One, teniendo casi la totalidad de su fanbase en la consola de Sony, sería un movimiento erróneo por temas de ventas, y punto... Eso y que la xbone con las exclusividades no anda muy fina y acaban saliendo por otro lado, y por tanto nadie se cree esta noticia.

Igual que nadie se creía que GTA V no fuese a salir en PC eventualmente. Lo que no entiendo es por qué te molesta que se opine al respecto. El Bayonetta me da lo mismo.

1 respuesta
acerty

Son empresas, que actitud quereis que tengan?

Hablais de actitud pero y los dlc's eso es de ser buena empresa y tener buena actitud? O es una empresa que quiere exprimir su producto al máximo?

Dejaos de chorradas, cualquier xcl siempre será por money, si el juego se acaba quedando en una plataforma es por money, y tampoco está tan mal, lo que pasa que ya no nos acordamos de SEGA vs Nintendo, que si quierias X juego debias pasar por caja y comprar el sistema de turno.

ArThoiD

#95 Eso habrá que verlo.

Que seguramente sea temporal, pero habrá que verlo.

#96 Sería un movimiento EPIC por parte de M$ si hicieran eso, me gustaría ver algo así algún día.

Es como si sacan Lost Odyssey 2 en PS4, sería un EPIC WIN de Sony bastísimo.

Humanoide

el butthurt es fuerte en internet
no me voy a comprar una xbone hasta que no esten a 100 de segunda mano en unos años y para entonces ya no será exclusivo, pero la jugada es de 10.
y el hecho de que esté causando tanto dolor no hace mas que corroborarlo

GaRoU

#94 Oye en serio dejad de repetir la gilipollez de comparar con Bayonetta. NO, NO tienen nada que ver. En una Nintendo hace de distribuidora y ha puesto pasta para que el juego se haga. Aquí Microsoft pone pasta para asegurar una exclusividad temporal cuando el juego iba a salir en ambas.

Una cosa fomenta la creación de un videojuego (que quizá no huberia visto la luz) la otra excluye.

2 respuestas
Humanoide

#100 cuando el juego iba a salir en ambas.

aporta algun tipo de información oficial aclarando las plataformas de lanzamiento.

2 respuestas
GaRoU

#101 te crees que la gente es gilipollas?

1 respuesta
Denian

#101 Si el juego solo estuviese siendo programado para One ya lo habrian anunciado como exclusivo en el E3, estarian en negociaciones y por eso no soltaron plataformas pero es evidente que es un juego multi, discutir esto me parece absurdo, con DS3 y Ryse podia llegar a entender que algunos pensasen que serian exclusivas permanentes pero con Tomb Raider me parece comica tanta inocencia xD

1 respuesta
Humanoide

#102 ¿por qué me respondes así? lo unico que se sabia del juego hasta hoy es que lo presentó microsoft en el E3 y no se mostró ningun tipo de plataforma. así que lo de que "el juego iba a salir en ambas" sobra mucho, es algo que supones completamente sin ningun tipo de base más allá de que el anterior sí era multi.

#103 pues claro que habrá versión de ps4 en desarrollo y de pc y demás, no soy tonto. de hecho lo más probable es que esto sea un trato medianamente reciente, pero eso no lo hace ni menos valido ni nada. sigue siendo exclusiva (temporal) edito porque releyendo tu post veo que no has entendido lo que queria decir, y no sé si lo habré explicado con lo que te habia posteado previamente: era una respuesta al otro usuario, simplemente aclarando que jamás han confirmado plataformas de lanzamiento. y vuelvo a repetir: está claro que saldrá en ps4 y pc, pero no vamos a saber cuando hasta unos meses despues del lanzamiento en xbone mínimo.

ArThoiD

#100 http://tombraider.tumblr.com/post/94529480860/rise-of-the-tomb-raider-update

Te lees eso y luego me respondes otra vez.

Z

MS ha pagado la exclusividad.

Nintendo PAGÓ la distribución del primer juego, Nintendo PAGÓ otra vez la distribución del juego a cambio de que fuese exclusivo, ergo compró la exclusividad, no va ser por distribuidoras sabes?

Ambos han hecho lo mismo, porque ambos tienen consolas de mierda y no pueden competir con Sony, esto es así y punto, aunque Nintendo tiene un target diferente y se les entiende, son especiales.

Y que quede claro que TR se va a comer los mocos, porque venderá menos ya que no abarca ambas plataformas, ni siquiera abarca la que contiene mas usuarios, si no la que menos, y luego compite con Uncharted 4, épica la hostia que se van a pegar es poco.

Y dejar de dar por culo ya, MS y Nintendo dan puta pena porque en vez de arriesgar e invertir donde deberían (nuevas IP y exclusividades propias) no lo hacen, van a por el dinero fácil, y si con ellos joden a X les da igual, no les importa.

1 respuesta
Humanoide

btw el argumento de "se van al carajo porque van a vender menos" es completamente erroneo.
¿cuanto os creeis que habrá pagado microsoft para que se arriesguen a hacer tal locura?
y aun así, cuando se acabe la exclusividad temporal y saquen el pack superhd con los dlcs y demas mierda, ¿de verdad pensais que no va a vender en ps4 y en pc?

1 respuesta
Z

#107 Yo estoy ciego o me he perdido algo, esta confirmado oficialmente lo de timed?

pd: Si es timed quien pierde es MS, no Square y Crystal, estos ya han ganado. Y MS puede que le cueste rentabilizar esto, que fijo que lo consigue, pero a cambio de eso se ha ganado unos cuantos detractores más, como si llevasen pocos desde que salio ONE.

1 respuesta
Humanoide

#108 es de lógica pura y dura. por ahora no hay nada que deje ver que no es permanente, peeeero... una exclusiva permanente equivale a MUCHÍSIMO, pero muchísimo dinero. Y vaya, que en microsoft van de cagada en cagada pero dudo mucho que sean tan tontos como para gastarse semejante pastizal en la exclusividad de un juego que no es precisamente un vende consolas.

Lo más probable es exclusividad temporal de seis meses, quizás incluso un año pero lo dudo.

a cambio de eso se ha ganado unos cuantos detractores más, como si llevasen pocos desde que salio ONE.
los pocos detractores que gane con esto son gente que no se iba a comprar la consola igualmente, así que perder no pierden nada más allá del dinero pagado por la exclusividad.

1 respuesta
n3krO

#109 Es que encargar exclusivos permanentes a 3rd parties es lo mas estupido. Mira Sony y sus tropecientas first parties haciendo exclusivos para su consola.

Sale mas barato y se aseguran que si quieren pueden mandar el eqipo a la mierda y seguir con las sagas con otro equipo (pues es su IP).

GaRoU

#106 pero que te inventas? Nintendo no pagó nada en el primer juego, era Sega.

Seguid en vuestro mundo de piruleta.

alejo

La GamesCom de One esta siendo una pasada, el hilo mas largo es uno en el que discuten sobre si Tomb Raider es exclusivo temporal o no.

Mientras Remedy llorando en un rincón.

1 1 respuesta
cm07

#112 Nadie se cree las exclusividades de XBONE. Incluido QB.

Arkamos

Ha estas alturas se sigue pensando en este juego como exclusivo de one?

bZZ

Cuánta bilis a Microsoft dios xDD Bueno, cuando salga el juego ya os contaré que tal es :clint:

1 respuesta
B

Don't worry, seguramente estaremos ocupados jugando Uncharted 4 (a 1080p) :D

1 respuesta
Dante88

Ahora pasara como con Mass Effect, que era la polla en vinagre, hasta que salio multi y vimos que el gameplay era infumable y el juego estaba lleno de bugs.

1 respuesta
bZZ

#116 Uuuuh! Y yo a Quantum Break :D

bZZ

#117 Pues el gameplay del Definitive Edition infumable no es :)

thrazz

Bloodborne exclusivo: S O N Y D O M I N A T I O N
Tomb Raider exclusivo: OMG MIKKKRO$OFT

El butthurt en este hilo es de risa.

2 3 respuestas

Usuarios habituales