Rise of the Tomb Raider saldrá en 2015 en exclusiva para Xbox One

n3krO

#120 Dudo que bloodborne salga algun dia en otra consola, ya del tomb raider ya sabemos lo que pasra :D

1 respuesta
B

#120

Joder, hay que agradecerle a microsoft el movimiento.

Las pc/console wars son un muermazo de cuidado, en cambio las console wars siempre traen alegría y diversión.

Ver a arthoid ayer quemando la hierba por donde pasaba no tiene precio.

1 respuesta
bZZ

#121 Claro, las de Sony son exclusivas forever and ever, las de Microsoft no.
Los Sonyers sois máis fanáticos que los Beliebers xDD

2 respuestas
n3krO

#123 Cuantas exclusivas de sony salieron a PC y xbox? Tanto en esta gen como la pasada?

Y de microsoft? No hay debate posible hamijo. Te gastaste 100 euros mas por un truño. Te mereces que te roben !

1 1 respuesta
Humanoide

#122 mucho hablar de arthoid pero pocos usuarios hay mas sonyers que tú por aqui eh?
que vaya, no tengo nada en tu contra pero me parece curioso darle tanta caña cuando eres exactamente lo mismo pero del otro bando xD

2 respuestas
B

#123

Si Sony paga los jueg....

Bah, paso de volver a explicar como funcionan las exclusividades y tienes ejemplis en la anterior gen de como usa las exclusividades de thirds MS.

Y pensar que me compré la 360 por la "exclusividad" del star ocean.

Igneel

Va a ser diver ver los resultados de que sea exclusivo con dem previsiones de venta que se marca Square- Enix

Recordemos que segun ella el anterior TR no vendio lo esperado y salio en absolutamente todo.

Suerte

B

#125

Yo es que me tramó tanto MS con la 360 que espero que se vayan a la mierda cuanto más lejos mejor, aún así, no me verás hacer el indio en el thread de la conferencia de MS, no como el amigo.

Porque no le doy mucha importancia en realidad.

bZZ

#124 Si sale en PC ¿que más da? Lo compraré para la One, que irá mejor que en mi PC de 5 años seguro. La coña es que no salga en la otra consola.

¿Truño?

Mi consola la puedo usar para hacer más cosas que para jugar, cosa que con la tuya no puedes ni ver Youtube. Y por cierto ahora están al mismo precio. ¿O es que regalan la Playstation Camera y no me he enterado? A mismo precio, XboxOne tiene más funcionalidades que la PS4.

Los juegos quitando las exclusividades tengo los mismos que los de tu querida PS4 con la misma resolución y FPS, y si no, no aprecio la diferencia. A 3 metros de la tele ya ves tu la diferencia entre 990p y 1080p. ¿Tú te compraste una Jaguar en su momento no? Era de 64bits :)

1 respuesta
Bansan

#125 la diferencia es que arthoid intenta disimularlo y terminal no. pero se les ve a los dos gente sana XD.

B

Xbox boss Phil Spencer has confirmed to Eurogamer that Microsoft's controversial exclusivity deal for Rise of the Tomb Raider "has a duration".

However, he declined to confirm how long that duration is set for.

Last night, during its Gamescom press conference, Microsoft and Square Enix made the surprise announcement that Rise of the Tomb Raider would launch holiday 2015 exclusively on Xbox. That, Spencer confirmed, means Xbox One and Xbox 360.

3 1 respuesta
n3krO

#129 Yo no tengo ni la ps4 hamijo. Tengo mi pc para hacer todo lo que haces, y si te digo la verdad, perfecto que hagan exclusivas temporalas, asi no me veo obligado a comprar una xbone para jugar esos exclusivos.

Por otro lado, siendo solo Microsoft la unica competencia de Sony en este sector, esto es tema para PREOCUPARSE pues ya sabemos lo que pasara la siguiente gen si Microsoft se hunde esta gen. (que ahora mismo solo los fanboys ciegos se compran la xbone en mi opinion).

Ahora la resolucion no importa, si la psx a 240p se veia igual que la pcsx a 1080p ! (NO)

Btw, ahi esta la exclusiva temporal. Vaya tela de generacion os ha preparado microsoft.

Bansan

cuando no quieren dar fecha de fin de exclusividad me huele a poco tiempo. el colmo seria que fuera de semanas, las risas serian epicas.

Igneel

#131 HAHAHAHAH si que ha durado

Forcriun

Arthbot está en la ISS ahora mismo xDDDDDDDDDDDD

Y le acompaña un avatar añil <3

Denian

MS ha querido aclararlo al ver el ridiculo que estaban haciendo algunos de sus fans, una pena que no dejasen algunos dias mas...

1
Link34

Es que es cachondísimo, MS se habrá gastado una pasta en esta exclusividad con que resultado? Que a la gente no le importe una mierrrrrda porque ya sabe todo el mundo que es temporal

ArThoiD

Qué pesados, luego soy yo el butthurt y no se qué y os acordáis de mí en cada 3 posts XDD

Ayer me aburría mucho y me divertí con creces, enhorabuena a todos.

1 respuesta
BlackBeasT

MS haciendo las cosas como se debe para no volver a sacar otra sobremesa porque vamos al ritmo que va Sony,que lo mejor de Wiiu esta por venir y estas cosas..

A ver quien compra la siguiente gen de MS xD

Denian

#138 Es lo que tiene que en todos los hilos de consolas 1 de cada 3 post sea tuyo y eso que no te interesan segun tu, lo de ayer en el hilo de la conferencia de Sony fue hasta comico, todo lo que ocurria te enfadaba por algun motivo y no parabas de spamear tu butthurt xD

1 respuesta
B

Te divertiste mucho sí, pero bien empeñado que estabas en que era una exclusiva permanente xDD

De Microsoft lo poco que se sabe que no va a salir jamás de XBOX es Halo y quizás Forza.

4 respuestas
BlackBeasT

#141 Y esperate.. xDD

n3krO

#141 Mentira xDDDD Amazon UK puso Halo Collection Remastered ( o como se llame la colecion que van a sacar para xbone) para PC tambien.

1 respuesta
ArThoiD

#141 No, yo dije que seguramente saldría en más plataformas, pero que hasta que no lo confirmasen prefería no asegurar nada 100% como hacían muchos.

Si ya lo han confirmado pues nada, bien por todos.

#140 Pero qué butthurt si me partía la caja de lo ridícula que fue la confe omg

2 respuestas
Denian

#141 Tal como estan las cosas no me sorprenderia que incluso alguno de esos terminasen saliendo en PC osea es improbable pero no lo veo imposible, solo los descartaria en otras consolas.

GaLiaNBeaST

EXCLUSIVA!!!!111oneoneone! temporal

1
_noX

#3 Ya puedes ir editando tu #1

Ni 24 horas. ¿Pero de verdad los que defendíais el asunto este lo hacíais de verdad? Joder, si ha sido patético lo de la exclusividad.

B

#144

  • Hey guys look at how retarded i am.
  • Fuck off retard!
  • Jokes on you i was only pretending.

Vamos, eso es, no? Porque ayer, para reirte mucho, lo que parecía era que la noche anterior te habías comido unos chiles habaneros y estabas pagando las consecuencias.

Gabrielk

En el anuncio decía que saldría exclusivamente en 2015 así que estaba claro que sería algo temporal, si no no lo habrían anunciado de esa forma, igual que los indies que anunciaron como first on xbox o first on playstation.

La cantidad de juegazos exclusivos de verdad que podríamos tener todos si tanto Microsoft como Sony dejasen de tirar el dinero en estupideces temporales de juegos y DLCs...

B

#143 Sí sí, igual que el Red Dead Redemption en la página de las compatibilidades de Microsoft.

Dudo que en Microsoft sean tan estúpidos como para lanzar su producto estrella de XBOX en otra plataforma, es que es ridículo si quieres vender tu consola xD

#144 Puedes ir a las primeras páginas a leer tus propios comentarios xD

En fin, ya sólo falta que confirmen que Silent Hills también es multiplataforma y todos contentos.

1 respuesta

Usuarios habituales