Risk of Rain 2 #HG

4ug

Me lo compre ayer para ir jugando en single player, ¿algun consejo basico o es jugar y jugar como otros roguelike?

Por el momento me leere #1 con toda la info, gracias.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#61 Jugar y jugar, e ir desbloqueando objetos y personajes.

Lo mejor es multi.

1
darksturm

#61 procura no pasarte demasiado tiempo en cada mundo, farmear esta bien, pero mientras mas tiempo gastes mas dificil se hace el juego.

1
TR3H0T3

Dónde se usa la llave esa que te suele caer? porque no tengo ni zorra

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#65 aaaaa coooñee que es para esos, ya decia yo que a veces me los encontraba y decia, uy, que facil todo. Gracias

4ug

#17 ¿Se pueden ver cuantas Lunar coins tienes? La primera y única vez que entre, le reventé al tendero. Estaré permaban.

2 respuestas
Zariel
#674ug:

¿Se pueden ver cuantas Lunar coins tienes?

#19

El tendero solo se bloquea si le pegas en ese portal, la próxima que entres puedes comprar con normalidad aunque sea en el siguiente mapa.

1
B
#674ug:

¿Se pueden ver cuantas Lunar coins tienes?

te sale el número encima o debajo del dinero norma, vamos la otra currency que haya

1
19 días después
B

Tenemos castellano

1 respuesta
TR3H0T3

#70

veremos si es cierto xD

28 días después
hitsvil

Empezó bastante fuerte este juego y veo que ha caído un poco después del hype inicial. Vale la pena comprarlo o es un juego para darle 4 ratos y ya está?

2 respuestas
EuRyNomE

#72 si le vas a dar fuerte te durará dos-tres semanas, pero la verdad es que el juego lo vale, y conforme vayan metiendo el contenido que ya tienen anunciado se irá reinstalando para verlo.

2
15 días después
iZiDuR

Bueno momento de darle tregua a este gran juego. Llegue por fin a las 100 stages. Partida de 455 min, me deje matar, era invencible.

2 respuestas
MoRiBuNdO
#74iZiDuR:

Partida de 455 min

LeL

dakmien

#74 7 horas y media? Cuando llevo dos no me da para mas la cabeza. Imagino que moonson no?

SoneT

#72 Teniendo en cuenta que está en EA y hay muchos huecos reservados para survivors y objetos, yo lo pillaría, incluso aunque lo dejaran como está, tienes diversión para semanas tranquilamente, y si ya te juntas con colegas para jugar, es la fiesta padre.

2
iZiDuR

aki llevaba 200 y pico minutos

https://ibb.co/XXHfNbW

1 respuesta
13 días después
SoneT

#78 Nos ha jodido, en dificultad fácil, si no te haces 150+ minutos en fácil, algo rematadamente mal estás haciendo.

1 mes después
B

Alguien para echar una ?

10 días después
B

Dobleposteo para decir que esta semana pasada han sacado el segundo parche de contenido previsto, con un monton de novedades.

Dejo las notas del parche en inglés.

spoiler

Como review en unas palabras, el tener que hacer desafios absurdamente dificiles para desbloquear skins y las habilidades alternativas le dan un extra de rejugabilidad al juego. Desbloquear cosas via gameplay es satisfactorio. Va por muy buen camino, y esperando me hallo para el 3er parche de contenido.

13 2 respuestas
mikki

#81 El thread esta muerto asúmelo.

1 respuesta
B

#82 tiene 3 manitas mi comentario, a ver si un mod lo pone como noticia

1 1 respuesta
mikki

#83 es mas importante las copias que ha vendido ya el border 3

1 respuesta
B

#84 @mod a ver si alguien nos hace caso.

m0n3t3

han quitado el fungus o ahora es legendario? porque llevo 90 minutos y no he visto uno aun

SoneT

#81 Va a tocar darle duro otra vez, esperaba otra actualización como agua de mayo.

Te agrego a Steam cuando pueda si no te importa, me cansa jugar con randoms.

hitsvil

Dudaba en comprármelo, caí hace un mes y le he metido una de horas... es genial

zeTman

Tengo una duda, en el mundo de hielo hay un cofre que tiene un contador que esta como en 0 pero nunca lo e abierto alguien sabe q hace?

1 respuesta
TR3H0T3

#89 tienes que llegar antes de 10 minutos para abrirlo, no recuerdo qué soltaba

edit: https://riskofrain2.fandom.com/wiki/Timed_Security_Chest

1 1 respuesta

Usuarios habituales