Risk of Rain 2 será en 3D

thrazz

Hopoo Games ha desvelado la secuela de su roguelite Risk of Rain de 2013.

Risk of Rain 2 todavía está en un estado muy prematuro, sin gráficos ni mecánicas definitivas, pero el gran cambio es que será su primer juego en 3D, aunque manteniendo la base del original.

No hay más detalles, por ahora, pero en los próximos meses irán explicando los nuevos sistemas en su blog de desarrollo.

1
gohrum

my body is ready

Krosita

Me gusta mas en 2D.

7 1 respuesta
tDarka

#3 Evidentemente. Risk of Rain es como Mario o las mujeres. Mejor en 2D que en 3D.

9 2 respuestas
ToXiC487

Que erección más tonta.

B

Pffff me siento... confundido, no se que pensar de esto. Amo Risk of Rain... pero esto... no se si es un paso atrás. Se le seguiŕa muuy de cerca y casi seguro que lo pillaré pero... y el taste?

Blanquitow

No estamos preparados. Pero tiene buena pinta.

VROhN

Lo siento pero 2d > 3d, a mi no me lo venden.

1
Sorii34

habra que ver como queda, pero asi de primeras me quedo con el 2d

B

Mientras no me deje medio ciego y confundido como la version de 2D, lo veo factible.

B

Como mucho con vista isométrica...

Aunque esto da la opción a un multi con vs bastante curiosa

Thingol

No creo que sea un cambio adecuado para este juego. Estaré atento aún así

B

Están saliendo muchos shooters roguelike de este tipo, tanto en primera como tercera persona y los que están saliendo son buenos. A ver como acaba.

Hachu

lol.

Menuda pifia.

B

Con dos gifs es dificil de opinar xD. Pero que vaya, ojalá hubiera sido un risk of rain en 2d con nuevo contenido -.-

Esto es como cuando el Worms pasó a 3d y nadie lo jugaba y al final volvio al estilo donde nacio. xD

themaz

#4 Pues el Mario 64 es uno de mis favoritos :)

1 respuesta
Cryoned

Se ve super tosco.

el primero es genial, lo mostrado del 2 ni con un palo.

tDarka

#16 Es un juegazo. Pero llevas de avatar a Mario tanooki de SMB3.

Vain92

Ufff, habrá que esperar a que saquen más info y tal pero por ahora lo que he visto no me ha llamado absolutamente nada la atención, y el primero es uno de mis juegos indie favoritos. :S

Ridote

Que mala pinta hacer este juegazo en 3D en lugar de en 2D...

Quijote3000

#4 xdddddddd

Usuarios habituales

Tags