Rock Band 2

D4rKNiGhT

Muy bueno el trailer. Si el del primero me gusto este esta brutal.

La cuestion es quejarse...

helicon

éste tracklist se mea en todos los tracklists de todos los guitar heros.

joder, y yo sin haber probado el rock band.

PHOBOS

#28 A qué te refieres con el precio? Al del juego o al de los instrumentos? porque el de los instrumentos, aunque sea caro, opino que es el lógico.

Opingo que es una putada la existencia del rock band. Con lo agusto que se estaba unicamente con guitar hero, renovando cada año el juego sin mayores problemas..........Ahora el gastarse 200€ cada año y encima, tener que renovar instrumentos es una putada, te hace no decidirte por ninguno.

helicon

pero de momento no han dicho nada de renovar instrumentos, no?
solo dicen que hay una version nueva de la batería que es mucho mejor y que vale 300$, pero algo completamente opcional de comprarte vamos.

y la guitarra tiene lo mismo que la del RB1, asi que me imagino que será completamente compatible.

Spybreak

#34 El micro es el unico instrumento que no cambia.

La guitarra es mas robusta, los botones hacen menos "clack" y la barra de strum es menos suave y tiene mejor tacto.

La bateria es mas silenciosa, rebotan mas los pads y es sensible a la presion. Ademas el pedal es metalico para que no se parta.

El kit de $300 lo hace Ion, una compañia que fabrica baterias electronicas, pero no es parte de los accesorios "oficiales".

Lo mejor de todo es que los instrumentos del Rock Band 1 sirven para el 2 y viceversa y ademas todas las canciones descargadas sirven para ambos juegos y puedes converir las canciones del disco del RB1 para que funcionen en el 2 por $5 y asi no tener que cambiar de disco si quieres jugar a las antiguas.

AAAAAHHHH QUE SALGA YAAAA

#33 No hace falta renovar instrumentos. Puedes seguir usando los antiguos sin ningun problema. Por otro lado, quien deberia haber muerto es el Guitar Hero, ya que Harmonix es la compañia que creó el GH y que despues pasó a hacer el Rock Band, la evolucion logica.

Activision es quien puso a Neversoft a hacer el GH cuando su tiempo ya habia pasado.

PHOBOS

Se sabe si mejorarán la dificultad? porque también era bueno para decidirse por uno u otro.

thrazz

#35 sin tontería enorme.

  • Red Octane fueron los que contrataron a Harmonix para hacer GH, no al revés.
  • GHWT es compatible con TODOS los instrumentos anteriores. Desde guitarras, hasta baterías, todo lo del Rock Band es compatible con Guitar Hero World Tour.
  • El hardware de Red Octane le da mil vueltas al de Harmonix/MTV.
  • Neversoft ha incluido en GHWT un montón de cosas que tenían que estar incluídas en RB desde el principio y además tiene el puntazo de las nuevas mecánicas en bajo y guitarra, los cinco pads en la batería y el creador de música. Harmonix lo que ha hecho ha sido rushear RB2 para competir con GHWT, dando por culo de nuevo a Europa.

Así que menos comerle la polla a Harmonix/MTV, que son iguales o peores que Neversoft/RO.

H

#37 Uy si, pedazo de HW que fabrica Red Octane, la Les Paul de PS3 va como la seda sabes? he tenido que ingeniarmelas para limpiarla y para que funcione medianamente bien, la mitad de notas que toco ni suenan y el rasgador no hace bien el juego arriba y abajo, además de que algunos botones por más que los machaques es como si no los apretaras.

Y el Pad de la NDS ni te cuento lo horrendo que va. Olvidarse de ese juego los que tengan morcillas en los dedos. Los botones son tan minúsculos que aún yo que tengo dedos de pianista me va imposible.

Vamos que Red Octane fabrica HW que te cagas de wapo... Sólo se salva la guitarra de X360 xq la de Wii tiene un retardo la puta que es demasiado también.

PD: Si Red Octane fabrica esta porquería, lo de Rock Band ya ni me lo magino pues. Habrá que esperar a ver estos nuevos instrumentos a ver que tal. Yo me decantaré por Rock Band, simplemente por Tracklist que le hace (O) a GHWT.

Ak3larr3

De todas las guitarras que he probado me quedo con la del Guitar Hero II de Xbox 360, aunque tenga cable xD

Los botones son muy suaves y nunca he tenido un problema de respuesta. Quizás lo peor es el ruido que hace, pero al volumen que juego no me importa demasiado xD

EiNh4nDeR

#38 Sinceramente, te habrán dado las sobras de la guitarras, porque yo tengo la de PS3 y Wii (y he jugado bastante con la de 360) y no he notado ninguna diferencia. Me funcionaban perfectamente las 3.

H

#40 pues eres un suertudo porque hay mucha gente que tiene problemas con sus guitarras así que no creo en tu teoría de Les Pauls hechas con restos xDD

PD: Hablo de las guitarras porque las he probado las 3, que no se confunda nadie.

PD: Llevo un año sin jugando a este juego mucho, pero muucho y hace 2 o 3 meses que me empieza a dar problemas. Yo hace 9 meses que no me ha dado ningun problema, quizás tu el juego lo has jugado mas reciente o la guitarra es más nueva, no lo sé.

thrazz

#38 yo no he dicho que el hardware de Red Octane no tenga problemas (que algunos tiene), pero ni de lejos son como los del Rock Band donde TODOS los instrumentos tienen problemas. Y eso ya por no entrar en la calidad de construcción de la Les Paul frente a la Stratocaster del palo.

El retardo de la Wii será por el mando.

Y lo de que el tracklist le peta... va a ser que no, si ves la lista entera del GHWT y sus exclusividades :)

Yo llevo desde que salió el GH3 (10 meses) y desde que salió el Rock Band 3 ó 4 meses, no recuerdo) en el Reino Unido. Además, tengo una Explorer.

En este tiempo el único hard que me ha dado problemas ha sido el de Rock Band y es algo que le pasa a TODO el mundo y la razón por la que lo van a cambiar en Rock Band 2.

H

#42 Y que exclusividades son esas porque te juro que el tracklist del GHWT es lo más light y desalentador que he visto...

Se lo que has dicho por eso me he hecho referencia a que como no he probado Rock Band pues no te puedo decir que calidad tienen sus instrumentos, ante la ignorancia hago caso de tus palabras que para eso eres un user. Pero por experiencia propia Red Octane deja que desear...

Lo único que me convence de GHWT son los instrumentos que irán a cargo de Logitech y eso es una garantía además de ser compatibles entre sí.

helicon

el GHWT pinta muy bien, pero vamos a ver... éste tracklist se mea en el del GHWT. que si, que en ese tiene sjimi hendrix, van halen, y demás, y eso mola mucho. pero luego hay mil bazofias. desde mi punto de vista es mil veces mejor éste tracklist

Ak3larr3

El tracklist de cada juego puede gustarte o no gustarte pero no por eso es malo. Es una cuestión de gustos.

H

Yo me escuche las 30 canciones confirmadas y uff, no me gustó nada. En cambio veo el de RB2 y me gusta más porque es más cañero y más a mi gusto musical. Rectifico en mi idea de que un tracklist es mejor que otro, son diferentes y sobre gustos colores.

Otra de las cosas que más me gustan del RB es que por muy poca pasta, puedo tocar todas las del 1º además de la cantidad de canciones que semanalmente ponen en el store.

Esperemos que para PS3 no se retrase infinitamente.

helicon

#45 para nada de acuerdo. a mi parecer que un tracklist ssea bueno o malo, no depende de lo que te gusten las canciones, sino de lo divertidas que sean de tocar. y en el tracklist del GHWT veo demasiadas canciones de acordes aburridos.

a mí no me gusta megadeth, pero me lo paso como un puto mono aporreando la guitarra en hangar 18 en experto...

OuTLine

gente yo debo ser medio mongui o algo asi pero no me he enterado de cuando sale aqui en españa. Y se saben precios ya? El juego que viene con guitarra, bateria y micro o micro no? La bateria esa de la primera pagina del post, se venderá en España tambien o no? Gracias.

Spybreak

#48 Creo que no hay fecha oficial confirmada en europa aun, pero se rumorea noviembre o asi.

El juego saldrá en pack completo con los instrumenos y los instrumentos individuales tambien.

Lo que no se sabe es si harán lo mismo que con el RB1 y no incluirán el juego en el pack de todos los instrumentos.

La bateria ION es posible que acaben vendiendola internacionalmente, pero de momento no hay info al respecto. Solo que quieren hacerlo.

AbdelioR

Duda: Puedo comprar guitar hero world tour con el juego y la bateria, y luego comprar el rock band 2 individual para jugarlo con la bateria del guitar hero?

Spybreak

Si, en esta nueva generacion han obligado a los devs a que los juegos sean compatibles con los perifericos de otros juegos.

La bateria y guitarra del GH funcionaran con el RB2 y viceversa.

thrazz

#42 así a bote pronto: Van Halen, Metallica (más o menos), Hendrix, Beatles (próximamente), Tool, Eagles y Aerosmith.

Y el hardware de GHWT no lo hace Logitech, lo hace Red Octane como siempre. Lo único es que Logitech va a sacar sus propios periféricos.

#49 Rock Band (el primero) todavía ni ha salido en Europa en la mayoría de plataformas. Dudo que el 2 lo saquen en noviembre, pero ojalá xD

9 días después
EuRyNomE

A mí me han regalado hoy el Rock Band con la batería y estaba asustado por si no me iba a valer para el 2. Menos mal que sí, porque si no vaya putada, porque encima tengo de camino una guitarra del RB, que ya tengo una Les Paul pero estoy extremadamente encaprichado de la del RB xD

Me muero de ganas de que salga el 2 xD

thrazz

Después de la discusión que hubo en este hilo sobre si el hardware de Harmonix era bueno o no:

Un montón de gente está teniendo problemas con los del Rock Band 2, que tienen el problema de que los pads se activan solos al dar a otros (algo que ya pasaba en menor medida en los del Rock Band 1).

xPipOx

Espero que la bateria del GH salga mejor por que si no ascote!

29 días después
KinachO

Desveladas las canciones del primer pack de expansión gratuito de RB2:

  • The 88 - "Sons and Daughters"
  • Authority Zero - "No Regrets"
  • Between the Buried and Me - "Prequel To The Sequel"
  • The Cab - "Bounce"
  • The Chevelles - "Get It On"
  • The Cocktail Slippers - "Give It To Me"
  • Dealership - "Database Corrupted"
  • Endeverafter - "I Wanna Be Your Man"
  • The Ghost Hounds - "Ashes To Fire"
  • Hollywood Undead - "Young"
  • Kutless - "The Feeling"
  • The Len Price 3 - "If I Ain't Got You"
  • Lesley Roy - "I'm Gone, I'm Going"
  • Opiate for the Masses - "Burn You Down"
  • Semi-Precious Weapons - "Magnetic Baby"
  • Shaimus - "Like a Fool"
  • Thenewno2" - Crazy Tuesday"
  • Tickle Me Pink - "The Time Is Wrong"
  • Underoath - "Desperate Times, Desperate Measures"
  • X Japan - "I.V.

El pack estará disponible el 4 de Noviembre.

Fuente

Saludos!

thrazz

Bastante flojo si no fuese por:

  • Between the Buried and Me - "Prequel To The Sequel"

O M F G

Pena que no haya doble bombo :(

ChuSKy

yo lo que quiero es la bateria ya, aunque me da mazo de asco que saken mil baterias diferentes, pillare la del 2 y vendere la del 1 y punto, que la del 2 esta to wapa xD

thrazz

La del 2 que yo sepa no va a salir en Europa, al menos por ahora.

bioshinra

¿Y quien es toda esa gente?

Usuarios habituales