Rock Band 2

thrazz

Cuando Rock Band todavía no ha salido en Europa, exceptuando en tres países en Xbox 360, Harmonix ha anunciado que la secuela está muy cerca, en septiembre exclusiva temporal para Xbox 360.

Rock Band 2 será compatible con todo el contenido descargable y con los instrumentos de Rock Band. Además, incluirá un modo en línea mejorado, una lista de canciones sin versiones y nuevos instrumentos más fiables y menos ruidosos.

Tanto el anuncio como la entrevista de IGN son parcos en detalles, pero parece que en las próximas semanas se sabrá mas sobre el hardware y las canciones que incluirá el juego.

· Anuncio de Rock Band 2 (en inglés)
· Entrevista con Dan Teasdale (en inglés)

UnLiMiTeD

Me parece patetico.

No dan tiempo ni que salga en Europa y ya anuncian para dentro de 4 meses la segunda parte. En vez de rockband 2 deberia llamarse Rockband 1.1.

Asi no se disfrutan de los videojuegos... vaya mierda de industria. La unica que parece saber hacer aqui las cosas es Blizzard.

BLZKZ

la guitarra esa me parece muy correcta, al menos no apesta a plasticucho de botella de leche como las del GH...

edit: viendo la foto en grande me da a pensar que es un montaje :(

xPipOx

Dios la guitarra mola, por lo demas me espero al GH que la bateria era mucho mejor que la del RB.

thrazz

#4 sinceramente, la guitarra del GH le da mil vueltas a la del Rock Band. No hay color: la del Rock Band tiene muchísima mejor pinta que la del GH, pero para jugar la del GH va infinitamente mejor.

JangoBout

Y que importara que la guitarra parezca de plástico, si estás juegando a un juego? :P

Vi0LaToR

#6 realismo?

cabron

Opino como #6, es una guitarra de plástico para jugar a un juego donde no tocas la guitarra de verdad, así que me da igual que la guitarra del gh se vea como un trozo de plástico, por que después de todo eso es lo que es..

Eso no lo digo por criticar a la del rock band, que está bastante bien, pero vamos, no lo veo una diferencia grande como para decir que la hace mejor, es como si la ps3 fuese rosa con margaritas, y la gente dijese que por eso es peor que la 360.

BLZKZ

yo no digo que sea mala la del GH ni mucho menos (no, no es por darme por aludido sino por aclarar) simplemente que el aspecto de la guitarra de arriba me gusta mucho mas.

Si se consigue una guitarra buena y que se vea como una de verdad pues a mi me llama mas que una guitarra buena y de plastico blanco...

xPipOx

#5 Yo como no he probado la del RB no puedo opinar, el mola era esteticamente xD.

AbdelioR

Habiendo visto la bateria del GH4 ya se puede apartar todo lo demás.

Abhorash

#2 tiempo han tenido de sobra, simplemente no les ha salido del hueval sacarlo

secuenta

#5 pues no estoy nada de acuerdo contigo. La guitarra del RB tiene muchas ventajas respecto a las del GH, pero claro hay que pillarle el vicio para verlas, evidentemente cuesta pasar de una a la otra, pero cuando lo haces claramente la del RB sale ganando:

La del RB no hace ruido cuando rasgueas, y evitas el coñazo del "clack clack" de la otra cuando vienen notas seguidas, por lo tanto la experiencia de juego sale ganando.
Los botones están más pegados entre sí y no te tienes que partirte el meñique (exagerando) para llegar al naranja, ésto hace que al principio te descoloque un poco si vienes del GH, pero después es infinitamente más cómoda de usar y más fácil de tocar.
La parte de los solos está muy bien pensada, (los botones de abajo del mástil) al principio no la utilizas porque te cuesta mover la mano abajo, pero después te da la vida el no tener que rasguear en los solos (o donde quieras). Simplemente el gesto de bajar la mano ya mola bastante.

En general la del RB se ve "más guitarra" dentro de que evidentemente es un juguete, claro que esto depende mucho de la importancia que le dé cada uno.

De la batería mejor no hablo, porque eso sí que es una flipada, aunque bastante ruidosa.

En fin, para gustos colores.

Respecto al tema del tópic, qué decir, vergonzoso que no haya salido aquí todavía (y lo que le queda) teniendo que importarlo para disfrutarlo y ya estén pensando en sacar una segunda parte. Desmuestra lo mucho que les importamos por esos lares.

EiNh4nDeR

Encima de sacar el RB, mal, caro y tarde, vienen a anunciar el 2, y aquí sin haberlo probado!

Vaya desgraciaos. A estos habría que prohibirles el jamón serrano

Enkripted

Pa comprarme este.... me espero un par de semanas a que salga el Rock Band 4, porque a este ritmo....

12 días después
thrazz

A dos semanas de que Rock Band llegue a la mayoría de Europa, incluida España, en exclusiva temporal para Xbox 360, su secuela ha estado presente durante la conferencia de Microsoft en el E3, tras la cual Harmonix ha desvelado la lista de canciones que vendrán en el disco del juego. Además de estas 84 canciones, estará disponible todo el contenido descargable que vaya saliendo e incluso nos permitirá copiar la mayoría de las canciones del primer Rock Band al disco duro.

Aunque Guitar Hero World Tour se ha asegurado la exclusiva de Van Halen y del nuevo disco de Metallica (además de dedicar un juego a la banda), este nuevo Rock Band es el primero en contar con AC/DC y con una canción de Chinese Democracy, el disco de Guns n' Roses que lleva una década a punto de salir.

  1. AC/DC “Let There Be Rock” 1970s
  2. AFI “Girl’s Gone Grey” 2000’s
  3. Alanis Morissette “You Oughta Know” 1990’s
  4. Alice in Chains “Man in the Box” 1990’s
  5. Allman Brothers “Ramblin’ Man” 1970’s
  6. Avenged Sevenfold “Almost Easy” 2000’s
  7. Bad Company “Shooting Star” 1970’s
  8. Beastie Boys “So Whatcha Want” 1990’s
  9. Beck “E-Pro” 2000’s
  10. Bikini Kill “Rebel Girl” 1990’s
  11. Billy Idol “White Wedding Pt. I” 1980’s
  12. Blondie “One Way or Another” 1970’s
  13. Bob Dylan “Tangled Up in Blue” 1970’s
  14. Bon Jovi “Livin’ on a Prayer” 1980’s
  15. Cheap Trick “Hello There” 1970’s
  16. Devo “Uncontrollable Urge” 1980’s
  17. Dinosaur Jr. “Feel the Pain” 1990’s
  18. Disturbed “Down with the Sickness” 2000’s
  19. Dream Theater “Panic Attack” 2000’s
  20. Duran Duran “Hungry Like the Wolf” 1980’s
  21. Elvis Costello “Pump It Up” 1970’s
  22. Fleetwood Mac “Go Your Own Way” 1970’s
  23. Foo Fighters “Everlong” 1990’s
  24. Guns N’ Roses “Shackler’s Revenge” 2000’s
  25. Interpol “PDA” 2000’s
  26. Jane’s Addiction “Mountain Song” 1980’s
  27. Jethro Tull “Aqualung” 1970’s
  28. Jimmy Eat World “The Middle” 2000’s
  29. Joan Jett “Bad Reputation” 1980’s
  30. Journey “Anyway You Want It” 1970’s
  31. Judas Priest “Painkiller” 1990’s
  32. Kansas “Carry On Wayward Son” 1970’s
  33. L7 “Pretend We’re Dead” 1990’s
  34. Lacuna Coil “Our Truth” 2000’s
  35. Linkin Park “One Step Closer” 2000’s
  36. Lit “My Own Worst Enemy” 1990’s
  37. Lush “De-Luxe” 1990’s
  38. Mastodon “Colony of Birchmen” 2000’s
  39. Megadeth “Peace Sells” 1980’s
  40. Metallica “Battery” 1980’s
  41. Mighty Mighty Bosstones “Where’d You Go” 1990’s
  42. Modest Mouse “Float On” 2000’s
  43. Motorhead “Ace of Spades” 1980’s
  44. Nirvana “Drain You” 1990’s
  45. Norman Greenbaum “Spirit in the Sky” 1960’s
  46. Panic at the Disco “Nine in the Afternoon” 2000’s
  47. Paramore “That’s What You Get” 2000’s
  48. Pearl Jam “Alive” 1990’s
  49. Presidents of the USA “Lump” 1990’s
  50. Rage Against the Machine “Testify” 1990’s
  51. Ratt “Round & Round” 1980’s
  52. Red Hot Chili Peppers “Give it Away” 1990’s
  53. Rise Against “Give it All” 2000’s
  54. Rush “The Trees” 1970’s
  55. Silversun Pickups “Lazy Eye” 2000’s
  56. Smashing Pumpkins “Today” 1990’s
  57. Social Distortion “I Was Wrong” 1990’s
  58. Sonic Youth “Teenage Riot” 1980’s
  59. Soundgarden “Spoonman” 1990’s
  60. Squeeze “Cool for Cats” 1970’s
  61. Steely Dan “Bodhitsattva” 1970’s
  62. Steve Miller Band “Rock’n Me” 1970’s
  63. Survivor “Eye of the Tiger” 1980’s
  64. System of a Down “Chop Suey” 2000’s
  65. Talking Heads “Psycho Killer” 1970’s
  66. Tenacious D “Master Exploder” 2000’s
  67. Testament “Souls of Black” 1990’s
  68. The Donnas “New Kid in School” 2000’s
  69. The Go-Go’s “We Got the Beat” 1980’s
  70. The Grateful Dead “Alabama Getaway” 1980’s
  71. The Guess Who “American Woman” 1970’s
  72. The Muffs “Kids in America” 1990’s
  73. The Offspring “Come Out & Play (Keep ‘em Separated)” 1990’s
  74. The Replacements “Alex Chilton” 1980’s
  75. The Who “Pinball Wizard” 1960’s
  76. Abnormality “Visions” 2000’s
  77. Anarchy Club “Get Clean” 2000’s
  78. Bang Camaro “Night Lies” 2000’s
  79. Breaking Wheel “Shoulder to the Plow” 2000’s
  80. The Libyans “Neighborhood” 2000’s
  81. The Main Drag “A Jagged Gorgeous Winter” 2000’s
  82. Speck “Conventional Lover” 2000’s
  83. The Sterns “Supreme Girl” 2000’s
  84. That Handsome Devil “Rob the Prez-O-Dent” 2000’s

Por otra parte, ION Audio ha abierto las reservas para su edición especial de la batería de Rock Band. Ofrece mejores pads, platos como los de una batería electrónica de verdad, la posibilidad de personalizar la posición de los elementos e incluso funciones como una batería electrónica normal y corriente, todo ello al módico precio de 300 dólares en EE UU, el único territorio en el que se venderán por el momento.















B

Solo falta algo de los Maiden. Aunque con semejante tracklist es injusto quejarse xD

OuTLine

dios, la excusa perfecta para comprarme la bateria electronica q siempre he querido. Ojala salga aqui

FaRfLy

PAINKILLER? HE VISTO PAINKILLER?

SkalS

hoy es el dia mas feliz de mi vida "respecto a que poseo la Xbox" vaya una de alegrias que me esta dando eR tItoH B1LL

D4rKNiGhT

No se no se, podrian poner mejores canciones la verdad.

GGB

¿Este sale en España? porque el rock band está en toda Europa menos aquí :( tendré que pillarmelo online, sin posibilidad de ir a la tienda a adquirirlo.

Soy usuario xbox 360 :)

thrazz

#22 sale el día 29 para 360.

1 mes después
KinachO

Nuevo video del trailer para PS3.

Saludos!

LaTHaNDeR

What the fuck is this shit?

se han colado taco con el video.

Sony

¿Qué coño es eso? ¿Un juego de coches pilotados por bandas de rock?

MoRiBuNdO

nadie ha visto la intro del rock band 1? XDDD pues es igual solo que con un coche xDDDDD

PD: si dejais el video cuando termina os ponen mas videos de rock band 2 ;)

sergiovk

Si no se flipasen tanto con el precio igual caia...

DaZaRo

no es un poco... como diría yo EXAGERADO?

GryF

El turbo-contrapeso que usan mola x'DDDDDDDDDD

Usuarios habituales