Rockstar confirma el desarrollo del siguiente GTA

B

#33 O para sacarte una carrera o un par de FPs y unos cursillos de programación y ponerte tu mismo ha desarrollar el juego, igual lo sacas hasta antes visto el ritmo sabrosón que llevan.

Por lo demás poner subtítulos pequeños y logs rotos como han tenido varios juegos de R* es de ser muy inútiles, esta compañía cuida mucho algunas cosas y otras tan poco que uno no puede entenderlo. Cosas básicas, como en el primer RDR donde vendes los objetos de 1 en 1, ese tipo de detalles que hacen a uno llorar y que no costaba nada solventarlo.

Andre333

#59 #60 aver obviamente es una exageración. Pero lo dicho o gta VI es puntero en todos los aspectos sin un solo bug o R* es una puta basura y de lo mas mediocre.

Y ese agujero lo ha cavado la propia R* con la mierda de GTA online, ue tendria que haber tenido 5 años de vida y ya...

Ahora que vengan los fanboys.... El mismo nivel o peor que los fanboys de Nintendo...

2 respuestas
B

#62 a ver, que el juego saldra con algun que otro bug eso esta asegurado.

Mientras sea igual o mejor que el V tambien esta asegurado, pero por mi parte de momento la jodida obra maestra que han hecho con RDR 2, ya solo con ese juego Rockstar es simplemente dios.

1 respuesta
Horribeler

#63 y CD Project también era dios tras TW2/3 y ahí los tienes. Que ahora no los quiere comprar ni Sony.

RDR2(y otros grandes títulos de R*) ha sido más un capricho de los hermanos Hauser que un proyecto en el que Rockstar haya puesto sus esperanzas e intenciones para el futuro, me huele a mi. Espero equivocarme.

2 respuestas
B

#64 lo de CDPR es otro tema, entre las cosas que habian prometido, mentiras, marketing abusivo y comprado..... ambas han tenido sus pros y contras en lanzamientos (GTAV y RDR2 precisamente no iban muy bien en PC) pero de momento Rockstar no ha tenido o al menos no recuerdo un lanzamiento lleno de mentiras y features que no existen.

En mi opinion CDPR deberia realizar historias y dejar a otras desarrolladoras que hagan el juego por que en eso son muy buenos, ahora llevar esa idea a un juego es casi siempre fallo tras fallo y hasta que lo arreglen decentemente pueden pasar meses o hasta mas de un año.

Por cierto, a pesar de toda la mierda que tiene encima CDPR, The Witcher 3 sigue siendo uno de mis top 5 mejores juegos que jugue en mi vida.

1 respuesta
odiazon

#64 CD PROJECT tenía que construir sistemas de cero para un mundo completamente diferente al de The Witcher, Rockstar tiene un motor sólido al que simplemente tienen que añadirle cosas nuevas, una gran parte ya la tienen hecha.

RDR2 ha sido un campo de pruebas para mejorar el motor gráfico, sistemas de nubes, vegetación, agua, iluminación, físicas, partículas, etc...

#65 RDR2 en PC fue un desastre durante el lanzamiento, cierto, pero es uno de los juegos más completos en cuanto a personalización, las opciones que ofrece el juego en PC para configurarlo gráficamente las verás en muy pocos juegos ¿Verdad o no? Ahora actualmente el juego en PC es estable y lo puedes jugar hasta en tostadoras.

#62 sin GTA ONLINE mucha de la tecnología que se ha desarrollado para RDR2, y el futuro GTA, no hubiera sido posible, no han estado cruzados de brazos todo este tiempo, el desarrollo de GTA VI lleva años en marcha, dos asegurados por algunos de los trabajadores, podríamos decir que lleva casi cuatro y suele ser una media de cinco años por desarrollo.

Dicen que puede que muestren algo en la super bowl

2 1 respuesta
B

#66 pues a eso me referia, que en el lanzamiento fue un total desastre y ahora es jugable en cualquier PC.

En ningun momento me referia a opciones graficas...

1 año después
P

Usuarios habituales