Rogue Company - Trailer Gameplay

rojasu

Hi-rez (creadores de Smite, Paladins, Realm Royale) enseña por fin un poco de gameplay de su último juego.

Podeis apuntaros a la alfa en su web
Rogue Company

La jugabilidad se me antoja muy parecido al Fornite pero con los típicos modos deathmach.
Al menos hacen un juego de primeras que no es horrible artísticamente xD

1
Erpotro

No se... primero fue todos a desarrollar mobas, luego todos a hacer battle royales, ahora todos al género shooter arcade estilo CS/OW.

Almenos pinta mejor que el de Riot, las cosas como son

1 respuesta
Vireca

#2 que digas que pinta mejor que el de Riot es para darte un guantazo

Parece un juego de movil con cosas mezcladas del Fortnite, practicamente mismos graficos que este. Te tiras de un avion como un battle royale, consigues dinero al matar que no sé para que quieres eso, hay tirolinas, el gunplay parece bastante plano al igual que el Fortnite. Al principio me parecía un Gears of War a su manera pero no se queda ni cerca

10 1 respuesta
Erpotro

#3 Claro el de riot parece un next gen con esos graficazos y movimientos ortopédicos xD

No he dicho que tenga buena pinta, pero el de riot es para dar de comer a parte

6 1 respuesta
pelusilla6

Otro que llega tarde con todo el pescado vendido xD

Teq-

joder lo veo cutrísimo, me dices que es de 2012 y me lo creo.

Xustis

De primeras no me llama, lo veo y pienso en que era mejor un modo asi en el the division y no no me vale la zona oscura.

neoline

Lo de empezar tirándose desde un avión es lo más metido con calzador que he visto últimamente.

Xnap101

Mira que le metí horas a Paladins, pero... HiRez: la mediocridad hecha compañía.

yOwi

tiene pinta de APB pero sin coches

1 respuesta
verseker

Y aquí están mis esperanzas muertas de ver algo rollo Global Agenda. Gracias por nada Hi-Rez.

Hi-rez ha tenido títulos brillantes con Smite, Global Agenda (muy mal llevado) o Tribes. Y ahora solo hacen mierda con coloritos para que la peña les de pasta. A no, que este juego tiene una estética canallita... yupi.

1
zeN2k6
#1rojasu:

Al menos hacen un juego de primeras que no es horrible artísticamente xD

4
Jaglar

La animación de correr TOP

xTwisted

#4 Para que quieres graficazos si luego no lo mueves a mínimo 144fps

3
Sikfrit

Pues yo le daré una prueba xD, por smite y paladins

SevenOfThem

Corren como si les hubieran cortado los huevos.

Vaya culos, eso sí.

rojasu

keys de la Alfa en Alienware

amenazax

Es un csgo para los que juegan fortnite xd

1
ilidan_666

Los que comparan esta basura, con el juego que esta creando RIOT no se...si es por que no han visto nada de el o viven en mundo distinto al mio.

MoRiBuNdO

Desde que dejaron morir el Tribes-Ascend no merecen mi respeto..

El juego pinta a genérico de móvil pero como si fuera creado hace 5 años

rojasu

Vaya amargados sois madre mia xDD , es un shooter en tercera persona f2p con gráficos resultones que pedirá una patata para funcionar, tampoco pidáis mucho a Hirez que bastante hacen con no cagarse encima.

Kabraxis

Cuanto te registras aparece la Switch para seleccionar, interesante, le faltan juegos del estilo a esta consola, ya que no quieren sacar el call of duty mobile que le sentaría de lujo.

B

Tiene mejor pinta que Valorant

DrGamba

Los muñecos corren sin ganas.

B

Ya lo he probado, os confirmo que tengo cancer y el lunes empiezo la quimio

3
Hachu

Sinceramente #10 a mi me daria verguenza comparar el gunplay del APB con este monton de mierda.

B

me dices que lo han hecho con assets comprados en una semana y me lo creo

HeXaN

Típico juego de Hi-Rez.

Lawgiver

Es Hi-Rez, sacan el género que está de moda y dejan que el juego buggeado permanentemente funcione en piloto automático metiendo skins, cofrecitos y demás todos los meses e ya

Kamikaze11

Para mí sí que pinta mejor que la basura esa de Riot, aunque se vea cutre al menos las habilidades pegan con un juego de este estilo (y gráficamente es bastante superior)

Usuarios habituales